Cap 5 : Otro bastardo

241 35 0
                                    

El crujido de las hojas secas y las espadas chocando entre si eran presentes en el campo de entrenamiento

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El crujido de las hojas secas y las espadas chocando entre si eran presentes en el campo de entrenamiento .

Dos melenas de color platinado moviéndose con furia era lo que más llamaba la atención en el lugar . Ambos hermanos peleaban entre si ,mientras tenía a una espectadora que los criticaba cuando podía .

_Tu postura es mala Aegon _ hablo la joven de cabellos oscuros , haciendo que el platinado ruede los ojos con fastidio .

El menor de ellos levanto su pierna izquierda dando una patada en el estómago de Aegon para luego apuntarle con la espada de madera directo a su cuello.

_Te dije que tenías una mala postura _ hablo nuevamente acercándose a ambos hermanos .

_Si tan buena crees que eres ,¿Entonces porque no peleas tu comtras Aemond ?_ dijo con enojo , ya que se había cansado un poco de la chica .

Lissa negó al escucharlo y tomo la espada que se encontraba en el suelo .

_Soy una dama , no puedo pelear y menos con los principes los cuales son menores a mi . Además no sería justo porque tengo quinces años y Aemond doce _respondio y le ofreció su mano a su amigo .

Aegon acepto con mala gana y se colocó de pie . La de cabellos oscuros se acercó al menor de los hermanos y deposito un beso en su frente .

_Lo has hecho bien Aemond , sigue así y serás mejor que yo en poco tiempo _le dedico una suave sonrisa para luego darse la media vuelta e irse del lugar .
























Los pasillos estaban tranquilos , lo cual le pareció raro a Lissa ya que siempre habían problemas pero esta vez era diferente .

Su paso se detuvo al estar enfrente de una gran puerta , la cual era de la habitación de la reina .

Observo a los guardias para que le avisen que ella estaba aquí y así lo hicieron . La puerta se abrió con lentitud y ella se adentro a la alcoba .

_Lady Lissa Strong futura heredera de Harrenhal _anucio una de los guardias para luego hacer una reverencia e irse .

La reina al verla sonrió y abrió sus brazos para brindarle un cálido abrazo el cual Lissa acepto con gusto .

_Me alegro de que estés aquí querida _hablo la pelirroja para luego afrecerle el asiento .

Lissa se acomodo en uno de los sofas y observo a la reina , la cual parecía algo inquieta .

_¿Qué sucede majestad ? _ pregunto al verla dar vueltas mientras se mordía las uñas .

Alicent la miro por unos segundos y luego negó con la cabeza. Pero Lissa se negaba a que no le dijera nada así que se acercó y tomo de sus manos para así mirarla a los ojos . La reina suspiro intentando calmarse .

The Beginng Off The End Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt