Day I: Pattern [OrphAlice]

12 2 4
                                        

Soy el ruido en tu silencio,
la luz en tu oscuridad,
el cielo de tierra,
las olas de tu mar.

Existo entre las caricias de tus manos
y los besos de tu boca,
vivo en los hilos de tu amor
y los límites de tu ropa.

Es ahí donde duermo, fallezco y vuelvo a nacer,
con una nueva forma, un nuevo rostro.
Es el patrón que cumplimos juntos,
el destino que se nos fue dado,
el ciclo que siempre repetimos y repetiremos
en la infinitud del universo,
es para lo que nacimos y decidimos existir.

Sin todas esas cosas,
sin todos estos gestos,
sin todos estos rasgos,
¿qué sería de nosotros como amantes?

Si toda nuestra vida fue construida para volver a empezar una y otra vez, de forma inconsciente, de aquí hasta el fin de los tiempos, entonces, no tiene sentido permanecer separados. No importa lo que hagamos, como nos veamos, la identidad que adoptemos, es a partir de todas esas cosas que nuestro amor existe, crece, florece, se reproduce, se mantiene y finalmente muere. Todo cumple un ciclo, un modo, una forma, un ritmo... Y entre la infinitud de vidrios espejos rotos, enfrentados, vivimos, reproducidos en miles de partes, en miles de formas, para luego volver a encontrarnos, siempre, una y otra vez, para sonreír y vivir, para ser felices de una vez, mi querida Alice.
Así es el amor que decidimos experimentar esta vez, así es como las cosas tienen que ser y si bien hay momentos donde no todo sale como se planeó en un inicio, en nuestra siguiente vida sucederá. Volveremos a vivir, volveremos a soñar... Y, juntos, repetiremos todo hasta adoptar esta nueva "identidad".

Otra vez, fuiste prisionera de mis juegos. Esta vez, te atrapé como a un ratón, atrayéndote con un pedazo de queso. Jugué con tu mente, te hice pasar por un laberinto y, orgulloso, observé cómo juntabas las piezas que, a propósito, te dejé tomar, todo dentro de mi plan. Desde afuera, las cosas se ven mucho más divertidas. Verte pelear y batallar, forzarte a ganar, a conseguir algo, eso es lo que técnicamente me motiva a seguir con estos juegos. Me hace feliz tan sólo tener la posibilidad de hacerlo, pero me anima aún más tener todo a mi alcance para saber que te encuentras bajo mi control, empujada eficazmente por tu hambre de curiosidad, la misma que todos los periodistas tienen para realizar eficientemente sus trabajos.
No puedes verme, eso es claro. Si pudieras hacerlo, sabrías que todo esto es una farsa, una pantalla, una mala broma. Confiarías en mí sin dudarlo y eso te hace tan tonta, pero, principalmente, mi víctima favorita. Qué divertida eres, Alice DeRoss... eres simplemente magnífica.

Tus ojos gatunos siempre parecen tener las respuestas, pero mientras más los veo, noto con certeza que aún no sabes la verdad. Me encanta pensar que sólo es tu inocencia reflejada, mientras me veo a mí mismo como tu héroe, tu protector, el hombre que siempre quisiste tener para que te cuide siempre. ¿Será así? Me imagino que sí, aunque no puedo permitir que mis sentimientos se traspasen por mi misión. Eres una desconocida hasta cierto punto, la confianza sólo nos arrastrará... O tal vez, sólo soy yo girando bajo la misma cuestión.


Mientras mis manos acarician tus hombros, espero algún tipo de reacción de tu parte. No te disgusta, eso es nuevo, ¿por qué?Evito pensar en ello, pero otra vez tus ojos vuelven a mi cabeza. Me despierto y los veo en mi mente, detrás de mis ojos, pegados como fotografías. Esta vez me protegiste a mí, ¿por qué?No entiendo tus juegos. No entiendo lo que quieres hacer.


Bajo la luz de mis velas, me siento a escribir otro poema. Me molesta, porque pensé que no era para tanto. No puedo aceptarlo, ¿acaso con tus gestos me estás seduciendo? Debo apegarme a mi plan, o sino, otra vez tendremos que repetirlo todo...

Pero... Me gusta pensar en la forma en la que distraídamente juegas con tu cabello cuando algo te interesa, o la manera en la que arrugas la nariz cuando te concentras... No puedo evitar tener el deseo de poner mis manos sobre tu mentón, para verte, sostenerte, besarte...

No puedo contenerme.


Casi me descubres esta vez, pero, logré detenerme a tiempo. No puedo entender cuál es la razón por la que te comportas así conmigo, mi querida Alice. ¿Es que acaso evoco los mismos sentimientos por ti? ¿Es eso? Me temo que no podré ignorarlos. Es algo de lo que debo aprovecharme, para conseguir el éxito.

Necesito deshacerme de ti lo más rápido que pueda...


(El cuaderno en cuestión está lleno de manchas de tintas y borrones, sólo se puede distinguir algunas palabras vagas)

No...

Pude...

Hacerlo...

Por esta...

Vez...

30 Days Challenge / Identity V VersionTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang