1071 al 1080

104 15 5
                                    

Capítulo 1071: Pisar a la familia Duan para llegar a la cima, demasiado ambicioso (2)

El humo verde se disipó y todo volvió a quedar claro.

El anciano escribió una receta y se la entregó a Fu Chen, diciéndole cómo absorber los nutrientes de Song Fengwan desde que tenía unos meses de embarazo.

"Has estado corriendo toda la noche.  Le pedí a alguien que limpiara la habitación.  puedes descansar primero.  "Obviamente, Fu Chen planeaba dejarlo en casa.

El anciano se pellizcó el espacio entre las cejas pero no se negó.  “Estoy realmente cansado.  Estos jóvenes eran como secuestradores.  Corrieron a mi casa en medio de la noche, me agarraron y huyeron.  Eran como ladrones.  Realmente no dormí bien…”

Después de que el anciano subió a descansar, solo fu chen y jing hanchuan estaban en el estudio.

nadie habló.  era como si pudieran entender los pensamientos del otro con sólo una mirada.

"¿Quieres involucrarte en esto?"  Fu Chen recogió las cuentas de Buda a un lado y acarició una de ellas con las yemas de los dedos, con expresión ilegible.

"¿Crees que puedo evitarlo?"  Jing Hanchuan se burló.

fu chen entrecerró los ojos, como si estuviera considerando seriamente algo...

**

Pronto, la noticia de la condición crítica del anciano Xu se extendió por toda la capital, y no muchas personas fuera del círculo sabían sobre la familia Xu.

Por parte de los medios, incluso si sabían quién era la persona críticamente enferma, no se atrevían a informarlo casualmente.  Todas las novedades en el apartado financiero fueron las mismas:

[el famoso empresario xu ruhai regresará a Beijing para invertir.  ]

[Xu Ruhai regresa a su ciudad natal en gloria.  Se unirá al círculo empresarial de Beijing.  ]

[Con la inyección de sangre nueva, ¿qué tipo de cambios se producirán en el círculo empresarial de la capital?  ]

……

– dentro de la corporación duan-

Duan Linbai arrojó la tableta directamente sobre la mesa y un sonido ahogado hizo temblar el corazón del pequeño Jiang.

fu chen acababa de terminar una reunión con él.  alguien había estado mirando las noticias en su teléfono durante la reunión.  probablemente lo había estado reteniendo durante mucho tiempo.  Miró a Xiaojiang y le indicó que se fuera primero.

Era la primera vez que el pequeño Jiang veía a su pequeño jefe tan enojado.  tras ser indultado, salió apresuradamente de la oficina y cerró la puerta.

Tragó saliva con miedo persistente.  fue simplemente aterrador.

apareció una grieta en la tableta.

"Este xu ruhai tiene un perfil demasiado alto".

“¿De verdad crees que es tan fácil sobrevivir en la capital?  La sucursal aún no está terminada, por lo que la publicidad es bastante buena”.

"Incluso robó furtivamente a un antiguo cliente mío".

Fu Chen entrecerró los ojos.  "Él siempre ha sido un hombre fuerte, y con el poder de la familia Xu, no será cuestión de tiempo antes de que regrese y se afiance".  "

“Puedo entender que haya regresado para establecer su poder y lograr resultados”.  Duan Linbai miró a Fu Chen.  ”Pero ¿qué quiere decir con cazar furtivamente a mis clientes?  "

Cazando una esposaWhere stories live. Discover now