°capítulo 08°

175 27 5
                                    

Narrador omnisciente

Los chicos habían tardado al rededor de unas 2 horas en acomodar todo para los nuevos integrantes de la casa. Cuándo terminaron era bastante noche, entonces Isidoro decidió quedarse a dormir.
Gustabo pensó que era una buena idea que Joshua, o mejor dicho Ander, se quedara en su cuarto, para que pudiera atenderlo si se le llegaba a abrir la herida o a lastimarse.

Cuándo Gustabo buscaba la cama de aire que Horacio le regaló para una expedición, Joshua... Ander... le confesó su nombre... Dijo que, si viviría con él, tenía el derecho de saber el nombre de la persona que invadirá su casa, era sencillo pero muy lindo... Le pegaba... Bastante. "Ander Carter strauch." No rimaba en lo más mínimo y aún haci se escuchaba Celestial. Los hermanos Carter, o los hermanos strauch. Sonaba muy elegante.

El Rubio se despertó por el ruido de una cuchara caerse, se levantó, se colocó las pantunflas y antes de abrir la puerta observó a la persona que se encontraba dormida en el "suelo".

- qué coño haces fila?- el chico volteó al escuchar su nombre.

- perdón, la tiré sin querer... Preparé el desayuno para los 3, hoy nos toca el turnó de la mañana.

- nos? Sólo es para los de rango alto.- se tallo los ojos con ambas manos y caminó hasta la barra.

- si, pero ayer el jefe dijo que los inspectores tendrían que elegir un equipo de alumnos para inspeccionarlos, corregirlos en lo que estén mal y esas mierdas. Freddy dijo que yo iría con Gordon y tú con Isidoro. Básicamente haremos cuatrinomio.- el chico colocó un plato enorme lleno de sándwiches, pero no cualquier sándwich, esos estaban bien preparados, no cómo las mierdas que suele hacer Gustabo.- puedes despertar a los demás?

Gustabo camino al cuarto de filadelfo para despertar a Isidoro, cuándo lo hizo, se dirigió al suyo. Ander ya se encontraba despierto, inspeccionando su herida.

- todo bien?- se recargo en la pared de la puerta y cruzó los brazos, Ander asintió con la cabeza.- la ropa que ya no utilizo está en los cajones del mueble, ahora todo es tuyo, eres casi de mi talla, te quedará bien.- volvió a la postura normal.- cambiate y luego te vienes a comer.- cerró la puerta de la habitación a su paso.

- no creo que sea tan estúpido como para salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- no creo que sea tan estúpido como para salir.- comentó el rubio mientras se colocaba las botas para comenzar a patrullar.

- no sé Gustabo... Pero te recomiendo que vayas pensando en la excusa que le vas a decir al súper... Por si acaso.

Gustabo y Isidoro se quedaron en silencio al ver a Gordon entrar, quién parecía ir directo hacía el rubio.

- nos podrías dar un momentos, porfavor?- Gordon se puso a un costado de Gustabo, el cual miraba a Isidoro en forma de súplica para que no los dejará solos.

Bajo la Máscara del Odio-gortaboWhere stories live. Discover now