Capítulo 7: Láseres y Espejos

11 2 0
                                    

Power Rangers pertenece a Hasbro.

Nuevo Comienzo

Bulk y Skull, llegaron en ese momento, corriendo rápidamente. Aunque no lo suficientemente rápido, pues los Rangers, ahora estaban en su forma civil y no alcanzaron a verlos transformados.

— ¿Porqué corren? —Preguntó Jason sonriente — ¿A dónde van con tanta prisa?

—Los Power Rangers estuvieron aquí —dijo Bulk.

— ¡Así es y lucharon contra un monstruo, aquí mismo! —Dijo Skull.

— ¡Nosotros vamos a descubrir sus identidades y seremos famosos! —Dijo Bulk —Andando —Y siguieron su camino, sin mirar atrás.

Lo que parecía solo ser felicidad, pronto se volvería horror, cuando tanto Bulk, como Skull, fueron golpeados por un rayo, se volvieron de un extraño color salmón y amarillo y ascendieron, hasta que los Rangers notaron a un monstruo con cabeza de cono plateado, un ojo rojo en vertical dentro del cono, un cuerpo que parecía ser una armadura y un gran escudo/vidrio en cada brazo. Bulk y Skull, ingresaron en uno de los brazos-vidrios/espejos. —Soy Selár: El cazador y es momento de que ustedes, Rangers: Le entreguen este mundo a Lord Zedd.

— ¡Jamás haremos eso! —Dijo Jason — ¡Vamos equipo! Tiranosaurio.

Cuando todos estuvieron transformados, Selár disparó su láser, causando muchas explosiones alrededor de los Rangers, que los mandaron a volar y mientras que estaban en el aire, Zack y Trini, recibieron nuevos disparos, transformándose en rayos de colores salmón y amarillo, ingresando en los espejos de Selár.

Jason y Billy, usaron sus Blasters, mientras que Kimberly usaba su arco que disparaba flechas de energía y Trixie el rifle. Ante tantos disparos, Selár escapó, ingresando en el vidrio de una ventana, debajo de él.

— ¡¿Acaso se nos acaba de escapar?! —Gruñeron las mujeres del grupo.

—Lo hizo —confirmó Billy, con un artefacto extraño en sus manos.

— ¿Qué tienes allí, Billy? —Preguntó Jason.

—Es... mi lector de Ondas: Ondas de Radio, Ondas Electromagnéticas, Ondas Electrónicas y muchísimo más. —explicó Billy —Lo terminé, luego de acabar el trabajo en clase de Química y... se volvió loco, ante la presencia de Selár.

Zack le dio un golpe amistoso a Billy en el hombro, con el dorso de la mano, antes de ponerle la mano en el hombro. —Volvamos al Centro de Mando: Zordon y Alfa, ya deben de saber sobre Selár y Alfa podría ayudarte a mejorar este lector de Ondas, para liberar a las chicas, además de a Bulk y Skull. —Los Rangers Rojo, Azul, Negro y Verde, desaparecieron en luces de colores, dirigiéndose al Centro de Mando.

Una vez allí, Alfa, Zordon y Billy, comenzaron en pensar en cómo aumentar el poder del Lector de Ondas y buscar descifrar, la Longitud de Onda, que había dañado a Selár. Para lo cual, pidieron los Blasters de Zack, Jason y Trixie, los cuales los entregaron, sin mirar hacia atrás.

Los tres Rangers restantes, miraban el Globovisor, mientras que Selár absorbía más y más personas inocentes, dentro de su mundo de espejos.

—Ahora, nuestras armas podrían dañar a Selár. Pero he modificado significativamente mi arma, para que el golpe de Onda, sea muchísimo mayor. —explicó Billy. Sus amigos, no estuvieron muy seguros de si realmente, debían de empuñar sus armas, con aquellos cubos de metal y circuitos y cables por todas partes...

Parecía casi como si fuera a explotar o a desarmarse, por culpa del peso del arma misma.

Los Rangers llegaron al parque de Angel Grove, donde Selár estaba absorbiendo familias enteras.

Zack miró detrás de él, luego de creer ver un reflejo en la estatua de metal del parque y quedó impactado. — ¡Miren el rascacielos Woodstrom! —Los Rangers se giraron y en los vidrios, habían civiles, quienes golpeaban con desesperación, los vidrios de los apartamentos... como si estuvieran reflejados y encerrados en el delgado espacio del vidrio mismo.



Al mismo tiempo, en la base Lunar de Lord Zedd y Rita Repulsa.

Juega con los sentimientos de tus enemigos. —decía Dark Spectre —Toma a sus seres queridos y ellos estarán desconcertados y aterrados por el bienestar de estas personas. Para romper y derrotar a los Rangers, primero debes de derrotar su espíritu de lucha.


Al mismo tiempo de regreso en la Tierra, en Ángel Grove.

Los Rangers que no estaban encerrados en las celdas de vidrio, abrieron fuego contra Selár, con sus nuevas pistolas láser, mientras que esquivaban los Disparos de Selár.

El único que no disparaba contra ellos, era el Ranger azul, quien aún así estaba más que preparado. Y extrajo algo parecido a un rifle muy rudimentario. Cuándo vio que era el momento, Billy disparó la onda contra Selár. — ¡Jajajajaja! Eso no me hizo ni cos... —Cientos de chispas rodearon a Selár y salió volando hacia atrás. — ¿PERO COMO ES POSIBLE...?

—Alterando la longitud de onda que utilizas para encerrar a otros —explicó Billy, disparando una ráfaga de balas láser, junto a Trixie. Zack y Jason, también dispararon contra el monstruo, sin cesar.

Selár se agarró el pecho. —Oh cielos... creo... creo que voy... que voy a... —Más chispas salieron de monstruo y tanto Bulk, Skull, Trini y Kimberly, fueron expulsadas del monstruo.

Los Rangers combinaron sus armas y dispararon contra Selár, quien a su vez, disparó contra los Rangers su rayo salmón y amarillo, saliendo ganadores los Rangers. Liberando a los otros ciudadanos de Ángel Grove (Y a Bulk y Skull), quienes los rodearon y comenzaron a abrazar a los Rangers, felices por volver a ser libres.

Los Rangers agradecieron, estar portando los cascos o todos verían lo ridículos que se veían estando sonrojados, ante aquellos elogios y apretones de manos; que nunca antes, habían experimentado y les resultaba supremamente bochornoso.

— ¡Mighty Morphin Power Rangers! —dijo el equipo, en señal de victoria.

Nuevo Comienzo-Green Star Light (Power Rangers Fem-Tommy)Where stories live. Discover now