Capitulo 13: Plan x Llamada x Problema

127 19 5
                                    

En Hunter x Hunter el Bombardero era el antagonista de la saga del juego Greed Island. Era un sociópata que disfrutaba matar, y como su nombre indica, su habilidad nen estaba relacionada a las bombas. En el anime era el tipo de personaje que cumplía sus objetivos sim importar el método. 

Jack analizo que este no seria un enemigo fácil. No solo tenia una habilidad problemática sino que su inteligencia junto a su comportamiento tranquilo y perspicaz lo hacían una persona difícil de tratar. Tampoco tenia ninguna consideración por la vida humana por lo que era poco probable que los rehenes salgan con vida. 

Como tipo transformador y materialisador, puede crear una bomba que inicia con un contador de 6000. Pero su manifestación requiere una condición, y es que el bombardero le revele su habilidad. Lo cual parecería poco creíble para una persona común que desconoce el nen, lo que hacia que el hombre se mantuviera obstinadamente cerca a su familia. 

El contador sigue el ritmo cardiaco. El corazón humano suele latir de 60 a 100 veces cuando se encuentra en reposo.  Pero en el estado de miedo constante el corazón del hombre estaba intranquilo lo que acelero los latidos de su corazón , con casi un tercio de tiempo transcurrido es probable que el contador iniciara en un tiempo estimado de 10 a 15 minutos. 

 Con la personalidad del bombardero, las bombas que menciono durante la trasmisión fueron las bombas de nen. Si la explosión anterior era una bomba humana, no había forma precisa de saber cuantas personas mas tenían la bomba en sus cuerpos y mucho menos saber donde explotarían la próxima vez. 

Jack empezó a recordar algunos detalles, habia un limite de 60 bombas a la vez y la forma alternativa de estallar todas las bombas a la vez.  En greed Island, el bombardero reunió a todas las personas  a las que puso una bomba y desato un caos grupal. 

Lo cual diferencia de su actuación actual. Jack encontró dos formas de solucionar esto. 

Podía intentar ganar tiempo para buscar a los compañeros del bombardero y eliminar el peligro de una explosión automática. 

O podía ignorar el peligro actual y eliminar directamente al bombardero. 

Claro las dos formas traían riesgos. Y era imposible eliminar las bajas de civiles. Cosa a la que se sentía renuente, ya que no podía ignorar la vida de civiles en un ataque terrorista de tal magnitud. 

Al final decidió actuar de acuerdo a la situación. De una patada derribo al hombre e ignorando el grito de la familia lo arrastro a su lado. 

- Deberías haber encontrado a un hombre rubio de lentes hace algún tiempo. Hacia donde se fue?

-No. Yo no se. - El hombre tembló ante la fría mirada de niño. Pero recibió un golpe en el estomago. - En verdad. Yo no. 

Jack no le creyó y estuvo a punto de doblar el brazo del hombre. Parecía convencido de no hablar luego de que otra explosión se escuchara a los lejos. Negó con la cabeza mientras intentaba inútilmente protegerse con los brazos. 

-¡Detente! ¡Te lo diré!

La esposa del hombre que había cubierto los ojos de sus hijos lloraba desconsoladamente pero con una mirada firme accedió a hablar. 

-Se fue en dirección a la sala de vigilancia. 

- ¡Leah! - El hombre entro en pánico. Pero la mujer solo lo miro.  

- Iba acompañado de 2 hombres, pero hace poco uno de ellos volvió a pasar por aquí, creo que hacia el auditorio. No se que le dijo a mi marido pero el no tiene nada que ver con el ataque de hoy.  Por favor no le hagas daño.

Contrario a las expectativas de la mujer Jack no libero al hombre, sino que lo dejo inconsciente. Y se alejo con el ignorando a la mujer que apenas tenia fuerzas para mantener a sus hijos con ella. 

Reencarnando en Hunter x Hunter (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora