Enamorado.

423 25 28
                                    

• +18, lenguaje explícito. Esto fue editado y recomiendo volver a leer en caso de que ya lo hayas hecho.

Isagi está perdidamente enamorado de Michael Kaiser.

El alemán era con bastante obviedad atractivo, e Isagi no dejó de pensar en él desde que desvió su tiro en Blue Lock, donde se conocieron. Sí bien sus interacciones daban a entender lo horrible que era su relación, Isagi no podía evitar pensar que eran como dos piezas del rompecabezas que encajan perfectamente.

Nada evitaba que soñara con caricias suaves, besos calientes que lo harían derretirse y una mano tatuada recorriendo cada rincón de su cuerpo. En sus sueños, Kaiser lo miraría con amor, con deseo y con adoración, e Isagi correspondería, estarían en la cama, Kaiser debajo de él sonriéndole con esa coquetería que siempre hace al cuerpo del nipón estremecer, Isagi estaría sentado en su regazo, inclinado hacia él para besar su cuello y morder ese tatuaje que nunca puede dejar de mirar.

Pero luego sería hora de despertar, y volver a la realidad en la que Kaiser solo lo mira con burla, como si no fuera nada, al contrario de su sueño, donde lo miraba como si Isagi fuera el universo entero. La horrible realidad en la que Isagi debía fingir una mirada de disgusto cada vez que Kaiser le daba la suya propia, porque incluso si su interior se remueve por el hecho de que Kaiser lo esté mirando, debía responder sus provocaciones con fiereza, de esa manera Kaiser no perdería su interés en Isagi.

-

No es que Isagi fuera una persona que se preocupara por su apariencia, de hecho, nunca lo hizo, lo único que siempre le interesó fue el fútbol, pero desde que se enamoró de Kaiser, ha empezado a levantarse más temprano para arreglarse con tiempo y poder verse más bonito.

Supo que estaba haciendo un buen trabajo cuando sus amigos y otros miembros de Bastard München se quedaban más segundos mirándolo a primera hora de la mañana, varios yendo más allá diciendo unos cuantos elogios, como lo bonitas que se veían sus pestañas, y como sus ojos se veían más azules de lo normal.

Todo esto lo pudo lograr cuando fue a la oficina de Ego, exigiendo que le dejara comprar algunas cosas a cambio de varios puntos de recompensa que tenía acumulados de las selecciones anteriores, Ego levantó una ceja con incredulidad, pero simplemente lo despidió con un flojo movimiento de su mano, diciendo despreocupadamente que hiciera cualquier mierda que quisiera, después de todo, Isagi Yoichi ha entregado resultados bastantes prometedores.

Isagi salió dando saltitos de aquella oficina, yendo rápidamente a arreglarse con ropas casuales que Anri dejó sobre su cama, sacando también de la funda de su almohada una lista que había preparado en noches anteriores, luego de ver varios vídeos sobre cómo embellecer su rostro.

Con algo de dinero que le dio Ego por las ofertas que recibió, y también sus ahorros, fue en busca de todos los productos en su lista.

...

Al regresar, puso en práctica todo lo que vio cuando fue la mañana siguiente, se levantó mucho más temprano, ya que en realidad le avergonzaba que alguien lo viera tratando de ponerse bonito solo para Kaiser.

Se dio un baño relajante, cuando estuvo vestido empezó su nueva rutina, lavó su rostro para limpiarlo, lo tonificó con agua termal, aplicó su sérum y contorneó con cuidado sus ojos, agregó su crema hidratante para finalizar con un bloqueador que pudo haberle costado perfectamente un ojo de la cara.

Se perfiló las cejas con muchísimo cuidado, quizá fue una tontería, pero estaba usando algo de su metavisión para evitar cometer errores a toda costa, luego, con unas pinzas se deshizo de algunos pelos que no eran parte de la forma. Aún no era muy conocedor sobre cómo usar el maquillaje, así que le bastó con pintar un poco sus pestañas y poner sobre las mejillas un rubor casi imperceptible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• | KaiSagi OS | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora