03

245 30 4
                                    

Una semana había pasado de aquel incidente en el gimnasio y su cuerpo ya se encontraba mucho mejor, fue un efecto secundario de su celo lo que provocó todo, pero ya estaba estable y listo para dar todo de sí mismo en el campamento, porque si, hoy era el día en donde irian a Tokyo, específicamente a la Academia Fukurodani, a empezar los entrenamientos y partidos amistosos.

Ya estaban todos en el bus, algunos iban platicando como seria su estadía allá, el tema de las canchas y por parte del duo problemático (Tanaka y Nishinoya) como serian las demás managers, pero otros iban durmiendo e incluso escuchando música, en el caso de Tsukishima.

Sin embargo, la ausencia de dos de primer año se notaba, Kageyama e Hinata no se encontraban en aquel bus como los demás miembros, aún estaban en la escuela dando un examen, que por culpa de su mala memoria y los nervios no pudieron pasar, Tobio ya había dado su examen sacando 72/100, y ahora se encontraba esperando a su fiel amigo naranja, quién aún estaba en la clase dando el examen.

—Este cree que tenemos todo el día para esperarlo, ¿Se cree la última agua del desierto o que?— su mal humor se notaba a kilómetros de distancia, el Omega murmuraba enojado por tener que esperar tanto a un Alfa que solo estaba haciendo el ridículo en aquella aula, ya habían pasado 30 minutos desde que él salió, no podía demorarse tanto en escribir las respuestas.

Pero estamos hablando de Hinata Shoyou, un manojo de nervios y además de eso, poco inteligente.

Iba a seguir insultandolo en su mente si no fuera por la voz cantarina que se escucho a su lado.

—¡YA ESTOY LISTO BAKAYAMA!— se notaba su felicidad máxima al mostrar el resultado de su examen, que tenía un perfecto 78/100. —A puro traductor, ¿que tal?

El más alto solo le respondió con un zape y camino hacia la salida de la escuela, donde ya los esperaba la hermana de Tanaka, Saeko, quién se encontraba apoyada en su camioneta blanca.

—hasta que se animan a salir, ¿Que tal les fue en su examen?— Levantó la vista al sentir más feromonas a mandarinas y arándanos por parte de los menores, Kageyama le saludo con una leve reverencia.

—Nos fue bien Saeko-san, di lo mejor de mi en ese examen— Hinata fue el que respondió mientras se subían al vehículo.—¿Verdad Bakayama?

Un suspiro frustrado salió del Omega azabache.—Claro que si, inepto.

La carcajada no tardo en salir de la boca de la rubia, causando un sonrojo en las mejillas de Tobio y un poco de vergüenza en Hinata.

—Bueno bueno, asumo que ya rezaron antes de subirse, porque créanme, llegaremos en un dos por tres.

Antes de que los chicos pudieran decir algo, la Beta piso el acelerador con fuerza y las ruedas del vehículo chillaron contra el pavimento, Hinata ya estaba pálido y aferrándose al cinturón como si su vida dependiera de ello, literalmente. Kageyama, quién iba en la parte de atrás, clavo sus uñas en los asientos traseros por la velocidad en la que iba la rubia, que ya después de unos minutos entró a la autopista rumbo a Tokyo.

—Ya salimos de la peor parte, ahora si gustan pueden dormir un ratito antes de llegar al campamento.

—Yo no tengo sueño Saeko-san, pero no puedo decir lo mismo del tonto de allá atrás.— Hinata señaló a su mejor amigo que ya estaba a punto de dormirse.

La rubia soltó una carcajada mientras le golpeaba el brazo al contrario.—Deberías tratar mejor al Omega, puede sentirse herido.

—Herido va a quedar mi brazo si sigue golpeando así, Saeko-san— se quejo el único Alfa sobando su brazo— Aparte nuestra amistad es así, ambos nos tratamos mal y ninguno se siente incómodo o molesto al respecto.

La Beta sólo asintió a lo dicho por el bajito y miro por el retrovisor al bello omega, que ya estaba más que dormido, su boca se mantenía entre abierta soltando lindos ronquidos, seguiría apreciandolo si no fuera por el sonido de un claxon, obligando a poner su vista al frente y soltando maldiciones.

—Ni una palabra de esto al coach, ¿me escuchaste?

—¡S-si!







Hola~

Buenas noches, buenas tardes, buenos días.

Espero que se encuentren bien y empiecen bien su comienzo de semana.

Saeko casi choca por andar de mirona e hinata casi se muere de un infarto, pero bueno, detalles.

Les dejo este capitulo y ojalá les haya gustado, ya desde el 4to o 5to capítulo se verán las primeras interacciones con los demás jugadores

Recuerden que Hinata y Kageyama son mejores amigos, no serán pareja, o bueno, no por el momento...

Eso, bsos en la cola

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Club de Kageyama Tobio Where stories live. Discover now