Capítulo 1.🌊✨️

61 16 2
                                    

Renata.

El estruendo que viene desde adentro de la habitación me despierta de mi micro sueño, fue una semana agotadora. Las pequeñas ''vacaciones'' me ayudaran a despejar mi mente, aunque es un viaje más que todo de inspiración que nos brinda el taller en el que trabajo.

—¿Y ahora que dejaste caer? — le pregunto a mi hijo, levantándome del sofá para dirigirme a la puerta de su habitación, el cual está empacando para el viaje ya que nos brinda poder ir con un acompañante.

—Nada. —no me voltea a mirar parece muy concentrado empacando en su maleta de iron man- Me tropecé con uno de los zapatos que dejo ese señor.

—Te cuidado con los zapatos de Dylan son demasiado caros.

—Ajá.

Dylan, es el hombre con el que llevo algunos meses saliendo y el cual mi hijo no quiere aceptar.

—No entiendo porque ese señor también ira al viaje.

—Porque ese señor trabaja conmigo y mira que esta puede ser una oportunidad para que se conozcan mejor, tal vez y tienen algo en común.

Decide ignórame y seguir empacando. Para Nathaniel, mi hijo, el que yo empezara a salir nuevamente con alguien, ha sido difícil de asimilar, cree que es un reemplazo para su padre y que quiero imponerlo como una figura paterna para él, la verdad es que nunca haría eso y nunca nadie remplazará a su padre, Dylan que, en el tiempo que lo llevo conociendo, me ha demostrado que es un verdadero caballero. Al final comprendo a mi hijo es un niño de apenas 9 años y aunque la pérdida de su padre no es algo reciente, si es un tema que todavía le afecta.

—Iré a empacar lo que me falta para el viaje— aviso saliendo de su habitación, pero antes me dirijo a la sala para encender el televisor, ver las noticias es una costumbre que tengo desde pequeña.

Voy hasta mi alcoba para así terminar de empacar las ultimas cosas que me faltan, ya que el viaje es mañana. El lugar escogido es una ciudad costera, calurosa, con muchos paisajes para tener fotografías y pinturas. El fin del viaje más que tener una inspiración es también para participar en los próximos concursos de fotografía y en las subastas de las pinturas, en la cual pertenezco yo, soy pintora, eh logrado grandes cosas con mis cuadros algunos incluso están en unas de las galerías más importantes o han sido subastados por considerables sumas de dinero.

Terminó de empacar los trajes de baños ya que era lo último que me faltaba. Hago una lista mental para estar segura de que no olvido nada por lo menos sé que si llevo lo más importante como lo son mis elementos para poder pintar y mi cámara, la fotografía es uno de mis hobbies favoritos. Luego de verificar que, si llevo lo que necesito, me dirijo a la cocina para preparar algo de cenar y ver lo que queda del noticiero.

—¿Nathaniel, ya terminaste de empacar?, ¿verificaste que si llevaras todo lo que necesitas?

—Si mamá, ya hice mi lista mental. —Sale de la habitación arrastrando su maleta hasta la sala. —¿Qué harás de cenar? —viene hasta la cocina y me rodea con sus brazos siempre ha sido un niño muy amoroso.

—Sándwich de pollo con queso. Ve a la sala te lo llevare cuando esté listo.

Corre hacia el sofá y se tumba en este.

                         ♡▪︎•●🌊●•▪︎♡

Un rato después ya estamos en el sofá comiendo nuestros sándwiches con jugo de mango frio apenas para el calor tan horrible que hace últimamente, personalmente me gusta más el clima frio. Al escuchar el lugar escogido para el viaje me desagrado solo un poco ya que la motivación de Dylan de poder convivir con nosotros me animo más. Él está dispuesto a convivir con mi hijo, quiere conocerlo y aprender de él, también aprovechar que en la semana que estaremos fuera cae el día del cumpleaños de Nathaniel. De verdad espero que esta sea una gran semana.

''Mucha atención, se acaba de presentar un temblor en la ciudad Piélago de una magnitud de 4.0, hasta el momento no se presentan heridos solo fueron daños materiales''

Avisa en el noticiero a último momento dándole así fin a la emisión de la noche.

—¿Ese no es el lugar al que vamos a ir? — pregunta Nathaniel dándole un último trago a su jugo.

—Si es ese, pero calma no hay nada de qué preocuparse no fue un temblor fuerte y además no se reportó personas heridas.

—Hasta el momento. -finaliza diciendo para pararse y llevar los platos a la cocina. —Iré a cepillarme los dientes para dormir, tengo mucho sueño y no quiero dormir en el avión.

—Está bien ahorita voy para darte tu beso.

—Ok.

Me levanto, lavo los platos y también voy a mi habitación para hacer mi rutina antes de dormir. Terminando me dirijo a la habitación de mi hijo y le doy un beso en la frente como cada noche.

—Hasta mañana, mi amor descansa.

—Hasta mañana, mamá tú también.

Nota de la autora.

Me ayudarian mucho diciendome que opinan en los comemtarios, cualquier opinión sera resivida ya que estas me ayudan para mejorar el desarrollo de la historia. Este es el primer libro que escribo si pueden ayudarme compartiendolo con las personas que tengan un gusto similar al tema que se trata estare muy agradecida. Muchas gracias a las personas que le daran una oportunidad a la historia.

Si te gustó el capítulo no olvides votar. ⭐️😊

Ig:ofcrvjuli

TikTok: juliriveraofc

❣️

PIÉLAGO Where stories live. Discover now