~•Un recuerdo del pasado•~

100 5 0
                                    

Ya han pasado algunas semanas desde que entré a la UA y aún no puedo creerlo, finalmente sin importar lo que todos dijeran estoy en camino a cumplir mis sueños y ser el héroe número uno. Tomo el tren para llegar a tiempo a la academia, después bajo cuando llegó a mi destino.

Así otro día tranquilo da inicio, claro con uno que otro villano haciendo de las suyas pero nada que los héroes no puedan controlar. El día es bastante fresco  y es relajante sentir como la  brisa mueve mi alborotado cabello verde.

-¡Buenos días Deku! -Volteo a ver y se trataba de Uraraka quien estaba acompañado de Lida-

-Buenos días chicos -Correspondí el saludo con una sonrisa- 

-Sera mejor que entremos o llegaremos tarde  a clase -Lida como siempre siendo tan responsable-

-De acuerdo -Asiento con la cabeza para después entrar junto con ellos-

Entramos al salón y todo transcurría con normalidad, cada quien hablaba con sus amigos sobre temas sin importancia,  estuve platicando con mis amigos hasta que Aizawa sensei entro.

-Buenos días Aizawa sensei -Todos saludamos al unisono-

-Lo que sea -Como de costumbre Aizawa sensei tenía un aspecto cansado- el día de hoy se integrara una nueva estudiante a la clase.

Al escuchar eso rápidamente iniciaron los murmullos sobre como sería la nueva estudiante. Es un poco extraño que entre unas semanas después inicien las clases pero mi mayor duda es sobre como será su quirk, ya quiero verlo es muy emocionante documentar sobre uno nuevo.

-Hagan silencio -Aizawa sensei pierde la paciencia y alza la  voz- esto no es la gran cosa, dejen de actuar como niños de primaria -Finalmente todos guardan silencio- muy bien ahora que se comportan aquí está la nueva estudiante, pasa.

Entra al salón una chica alta  con tez algo morena, tiene unas marcas rosadas en las mejillas, su cabello es castaño largo y ondulado  con mechones rosados en el fleco,sus ojos son de un color rosado. Siento que ya la he visto antes como si fuese un recuerdo borroso.

-Hola a todos, mi nombre es Akira Sakurai un gusto conocerlos.

Sentí como si un balde de agua fría me hubiese acabado de caer encima ¿Cómo no pude darme cuenta antes?. Después de presentarse siguió su camino y se sentó hasta la última  fila, me sorprende que no me saludará... Tal vez ni si quiera me reconoce pero yo si a ella.

-......-

-¡Buenos días Midoriya! -Aun la recuerdo tal  como lo indica su nombre siendo tan alegre y  brillante, con una sonrisa tan radiante como el sol-

-B-buenos días Akira -Su sola presencia era suficiente para hacerme sentir nervioso-

Akira siempre me acompañaba de camino a la escuela y de regreso a casa, era la única persona amable conmigo en la escuela media e incluso me defendía sin importarle salir  herida.

-Eso fue muy peligroso...sabes que Kacchan no se contiene con nadie. -Recuerdo estar con ella en la enfermería después de cada una de sus peleas-

-No me arrepiento de nada, se lo merecía ese rubio ojos de conjuntivitis, además si quieres que deje de pelearme con ellos debes empezar a defenderte por tu cuenta.

-Prefiero evitarme los problemas -Ella me dió un pequeño golpe con su dedo en la frente- Auch...

-No puedes tenerle miedo a Bakugou toda tu vida y menos si quieres ser un héroe ¡Algún día tendrás que hacerle frente!.

Un amor del pasado Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora