13.14

47 11 0
                                    

La red tejida por la magnificencia y la nobleza cubría firmemente la enorme villa, haciendo imposible que los forasteros vieran claramente lo que estaba sucediendo en el interior.

Otros sentirán envidia de una casa tan grande, donde no tienen que preocuparse por la comida ni la bebida, y pueden vestir marcas famosas... Nacer en una familia así debe ser muy feliz.

Detrás de tanta admiración y envidia se esconde un trágico mundo interior al que no se puede mirar directamente.

Los fideos con camarones de Jingmu se combinan con un huevo termal medio cocido, que es realmente delicioso. No es que Jing Ranxiu esté fanfarroneando, ha comido todo tipo de delicias a lo largo de los años, pero ninguna de ellas puede igualar los fideos con camarones hechos por la madre de Jing.

Qi Yan también fue despertado por los fideos con camarones. Abrió la puerta un poco y el olor se precipitó directamente a su nariz. Estaba claramente dormido hace apenas un segundo. Huele tan bien, pero ahora me llamaron...

" ¿Qué es la comida? Huele tan bien... "

Qi Yan ni siquiera se lavó la cara, bajó las escaleras aturdido y se topó con Lao Qi, la madre de Jing y Jing Ran. Hemos arreglado una mesa y estamos a punto de empezar a desayunar. Al ver esta escena, Qi Yan se sintió infeliz. Se acercó en silencio y echó un vistazo a los fideos colocados en su lugar. Qi Yan olfateó... Bueno, ¡este es el olor!

"¿Xiao Yan está despierto? ¡Ven a comer!", Lo saludó la madre de Jing: "Los fideos que hice son deliciosos. A Xiao Xiu le gustan. ¿Qué tal si vienes y los pruebas también?" 

"¡Qué joven! Ve a lavarte la cara!" Lao Qi lo regañó: "¡Ven a comer después de que te hayas lavado!"

Qi Yan contuvo sus palabras. Como no quería pelear con Lao Qi tan temprano en la mañana, se metió en el baño de abajo, se lavó la cara y hizo gárgaras. Luego corrió hacia atrás y se sentó en su asiento. Sin mirar a nadie más, tomó sus palillos y comenzó a comer.

"¡Todas las reglas!" Lao Qi suspiró y dijo: "Eres medio mayor, ¿por qué no puedes ser cortés?" 

"¿Qué me pasa?" Qi Yan puso los ojos en blanco: "No puedes comer cuando ¿Tienes hambre? "

"Mocoso, obviamente sabes lo que quiero decir: ¡tos!" Lao Qi tosió de repente como si se hubiera ahogado con su propia saliva por alguna razón desconocida.

La madre de Jing se acercó rápidamente y le dio una palmada en la espalda, mientras Jing Ranxiu le dio unas palmaditas en la pierna a Qi Yan debajo de la mesa.

Qi Yan estaba un poco confundido, ¿qué pasó? ¿Pero estás enojado contigo mismo? No suele volver a casa, y cada vez que regresa, siempre se critica a sí mismo... Incluso si eso significa que el pozo no es el río, todavía elige estar enojado...

"Le dije al camarada Lao Qi, "Qi Yan dejó sus palillos y sintió que debería tener una buena charla con el camarada Lao Qi: "En primer lugar, usted es quien me ha ignorado durante tanto tiempo. muchos años; en segundo lugar, tienes que hacerlo cada pocas veces cuando regreses. Me estás educando como a un padre, ¿por qué no me permites sentirme desequilibrado? "

Qi Yan también estaba extremadamente agraviado, le dolía un poco la garganta. , y los manjares que eran tan atractivos en ese momento eran como cera de mascar y difíciles de tragar.

Las palabras de Qi Yan parecieron ser el final de una gran ceremonia y la habitación quedó en silencio. Qi Yan solo sintió que esta atmósfera era sofocante. Se puso de pie en silencio, sin mirar los ojos ni las expresiones de otras personas, y Qi Yan se fue solo.

Oh, está bien desayunar bien antes de comer...

Eso pensaba en su corazón, pero los círculos rojizos bajo sus ojos lo traicionaron.

Jing Ranxiu sugirió una vez que tuviera una buena conversación con el camarada Lao Qi, pero ahora parece que esto parece ser algo extremadamente lujoso.

——La escena en la que él y el camarada Lao Qi estaban cara a cara y hablando tranquilamente se llenó del humo de la guerra.

Pero... tenía muchas ganas de hablar con Lao Qi.

Qi Yan volvió a faltar a clases, pero no corrió muy lejos, sino que se acurrucó en la pequeña cama de la oficina de Jing Ranxiu, mirando el teléfono y jugando. De todos modos, no quería ir a la escuela.

Jing Ranxiu tuvo una consulta por la mañana, pero no sabía que Qi Yan entró sigilosamente a la oficina. Cuando terminé de comer al mediodía y regresé a mi oficina, encontré a un joven adicto a los juegos acurrucado en la pequeña cama.

"¿Faltarse a clases?" Jing Ranxiu frunció el ceño: "¿Pediste permiso?" 

"¿Cómo se llama faltar a clases si pediste permiso?" Qi Yan miró fijamente el teléfono fijamente: "Maestro, ¡falté la clase de una manera genial! "

Jing Ranxiu Se quitó la bata blanca y la colgó en el gancho detrás de la puerta: "¿Acabas de estudiar unos días y empezaste a dejarte llevar?" 

"Oh, no uses el tono de voz de Lao Qi para hablar. ¡Sobre mí!" Qi Yan puso los ojos en blanco: "Dijiste eso. Sí, debería hablar con él, pero como viste, el resultado de la conversación fue que me regañó desesperadamente y me devané los sesos para refutarlo". 

Jing Ranxiu se sentó en la silla con las cejas fruncidas, en silencio... lenguaje.

Ha visto claramente la relación entre Qi Yan y el camarada Lao Qi. Lao Qi quiere que Qi Yan viva una vida mejor por algunas razones, mientras que Qi Yan todavía está preocupado por quedarse fuera. No importa lo que diga Lao Qi, todos lo encuentran ridículo. 

"¿Qué te preocupa? No tiene nada que ver contigo". Al ver su mirada triste por el rabillo del ojo, Qi Yan se rió entre dientes: "Olvídalo, a Lao Qi le gusta más el trabajo que a mi hijo ..." Dijo

Arriba, Lao Qi se casó con Jing Tingting, ¿no quería simplemente tener una niñera más digna? Quería decir algo, pero Jing Ranxiu se detuvo.

...Aún no está seguro, al menos hasta que lo compruebe.

"No lo haré la próxima vez", dijo Jing Ranxiu con calma: "Antes del final del semestre, esta vez solo puedes faltar a clases. De lo contrario ..."

Jing Ranxiu se levantó y caminó lentamente hacia Qi Yan: "Hazlo. ¿Recuerdas que yo también estuve en esta cama una vez?..." 

"¡Mierda, mierda!" Como si recordara algo malo, Qi Yan rápidamente saltó: "¡Basta! ¡Deja de hablar!" 

"Tengo muchas cajas de madera. " Jing Ran cerró los ojos. Una luz interesante brilló: "No hay mejor candidato para mi uso en este momento, pero descubrí que pareces ser bueno ..." 

"Vete a la mierda, gran pervertido, sal de ¡¡Aquí!!" Qi Yan. Salió de la cama de un solo golpe y miró con recelo a Jing Ranxiu, que había dejado de caminar.

Al ver su expresión de gatito, Jing Ranxiu arqueó las cejas de buen humor.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 50]

 [Anfitrión, tenga en cuenta que la preferencia ha entrado en la etapa de amistad o superior. Preste atención a los cambios en los objetivos de la estrategia. ]


Más que amistad... Para decirlo sin rodeos, la gente debería ser cruel con tu hermano.

¡Qi Yan de repente quiso tomar una decisión, es decir, encontrar todas las pequeñas cajas de madera que pertenecen a Jing Ranxiu y luego destruirlas todas!

Porque si no matamos a esas perras que se están preparando en secreto para romper la caja ahora, en el futuro, ¡pueden darse la vuelta y hacer la salsa ellas mismas!

¡Y la persona que los usa es la bestia de aspecto gentil frente a él!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now