꧁𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎꧂

33 0 7
                                    


Una mañana, de camino a la escuela, su vida se ve sacudida por un trágico suceso. Frente a los ojos de Ekim su mejor amiga, es atropellada por un coche, el auto que la atropella desaparece, escondiéndose dentro de una escuela privada para niños ricos cerca del barrio.

Esta acusación no se puede probar, y la administración de la escuela decide otorgar tres becas a tres jovenes, donde sucedió el accidente.

Entre los ganadores de las becas se encuentra Ekim. Sin embargo su objetivo es encontrar de alguna manera las huellas de quienes le hicieron este mal a su amiga de la infancia lismel. 

Mientras, sus planes, se verán confundidos al tener que descifrar sus emociones hacia un chico rico de la escuela, (kendry lobardi), se le será difícil ya que sospecha de él y su grupo de amigos, pero......¿el amor se interpondrá en esta búsqueda de agresores?

Bienvenidos a experimentar de esta montaña rusa de emociones.

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐊𝐈𝐌

¿Alguna ves has explotado?, ¿estuviste alguna vez como la victima de las burlas en algún momento de tu vida, donde te golpean y te graban para que se rían de ti?, ¿o fuiste alguno de los que estaban de pie?, ¿o uno de la mayoría que solo miran, se sientan y no hacen nada?

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐛𝐚𝐜𝐤

Iba caminando después de a ver recibido aquellos golpes por parte de las burlonas de la escuela, estaba toda desarreglada, mi cabello estaba todo desarreglado, mi uniforme está sucio, y solo tenía un zapato, lastimosamente perdí el otro tratando de zafarme de aquel agarre, sin esperarlo dos chicas me sujetaron los dos brazos mientras trataba de poder quitármelas.

-suéltenme, déjenme, déjenme-era lo único que podía decir aún sabiendo que no lo harían, solo se reían y todos en la escuela miraban.

𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐤 𝐛𝐚𝐜𝐤

Primero los tontos de la reina vienen de tus lados, te golpean por la espalda y se divierten, tú vergüenza se convierte en su victoria, mientras siempre les demuestres tu debilidad a ellos te herirán más, con sus miradas despreciativas, luego la reina entra en escena, ¿quieres saber por qué?, ¿por qué me haces esto?, a ¿nosotros?.

Las respuestas son simples sin embargo dicen, "𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨", ¿no es eso suficiente?, los otros están en silencio y entiendes que estas completamente solo en este viaje, desde entonces te quedarán dos opciones.

-¿vivirás como un cobarde que acepto su destino con ellos?
-o ¿jugarás este juego de fuerzas según tus reglas y sobrevivirás como tú mismo?

Elegí la segunda, ahora se como caer y me levantare, no me someteré a estos manipuladores.

𝐇𝐚𝐜𝐞 𝟔 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬..........


𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐊𝐈𝐌

Era de mañana, estaba con mi mejor amiga lismel, cantando y bailando antes de ir a estudiar, di un vistazo a mi reloj y Dios ya estaba tarde.

-Lismel, vamos, llegamos tarde-dije apresurada

-Okk está bien, la escuela no va a ninguna parte-rodó los ojos, mientras se ponía una sudadera por encima del uniforme, cuando asimile vi que tenía un logo, era el logo de una escuela.

-¿donde encontraste esta sudadera?-dije sujetando el logo y enarcando una ceja.

-¿acaso no es muy bonita?-dijo sonriendo- el sueño es estudiar en el colegio, la realidad es llevar la sudadera.

-estamos llegando tarde-dije pasándole su mochila para bajar de la terraza.

-vamos vamos, no exageres de todos modos es sólo una escuela-dije sin mucha importancia.

-podríamos estudiar ahí Ekim.

-quiero decir es sólo otra escuela donde van chicas elegantes, ricas y presuntuosas además ¿que tiene de malo nuestra escuela?-dije sin más

-ese es el problema, la escuela no tiene nada, es una escuela ordinaria, no tiene nada-dijo burlándose mientras me sujetaba.

-veámoslo de esta manera, lo ordinario, la simplicidad es buena.

-Ekim estoy harta de esto por favor no empecémos con la filosofía de la gente pobre, mira si me dan una oportunidad, me lanzaría a la calle para entrar ahí-dijo como si fuera él mayor deseo de su vida, digo es una escuela que cualquier chica de nuestro barrio quisiera tener el privilegio de asistir pero no es para tanto.

Estábamos caminando

-con quien estás hablando-dije intentando ver el móvil de lismel

-con nadie, no estoy hablando con nadie-dijo tratando de alejarme para que no viera.

De repente alguien nos sorprendió por detrás

AA!-gritamos del susto, era nuestro amigo, Daniel .

-¿que están haciendo?, ¿por que están murmurando?-dijo mientras caminaba al lado de nosotras, no traía su unifórme de la escuela solo una bolsa.

-me asustaste mucho idiota-dijo lismel

-no te asuste lismel, miren solo les dije hola y ahora me regañan-dijo Daniel entres risas.

-tú espera, ¿eres un fugitivo? ¿no vendrás a la escuela?-dije al verlo sin el uniforme.

-Ekim por el amor de Dios, primero mi hermano y ahora tu, hay un torneo con los niños, vamos a jugar un partido, nos vemos, disfruten su clase- dijo para luego salir corriendo.

Ya estábamos bajando las escaleras

-lismel están tramando algo-dije

-no estoy tramando nada, no seas ridícula ¿que estaría tramando?

-escribes estás hablando con alguien, déjame echar un vistazo-dije mientras se lo arrebate de las manos para correr con su teléfono.

-no es tu tema, no seas ridicula-gritaba detrás de mi

-no puedo creer que me estás ocultado algo-dije corriendo.

-me alegra no haberte dicho mi contraseña.

Cruce el otro lado de la calle primero que ella-ven y tómalo, ¿lo quieres?, ven y tómalo anda-dije riendo.

-¿enserio?, dame mi teléfono-dijo del otro lado de la calle, agotada de tanto correr.

Trataba de adivinar la contraseña, estaba mirando el celular, y luego escuché un choque, cuando volteé para enseñarle que había acertado a la contraseña, el teléfono callo de mis manos quebrándose en pedazos, todo parecía estar en cámara lenta, no podía asimilar con claridad, cuando pude abrir bien mis ojos, observé a lismel en el suelo, tenía sus rodillas cubiertas de sangre, mire el auto por un momento que había atropellado a lismel, tenía una mascara de payaso y me miraba fijamente, luego vi como movió el volante y aceleró, estaba petrificada, de pronto todos los del vecindario corrían a nuestro lugar al junto de Daniel.

-lismel,lismel,lismel-eran las únicas palabras que salían de mi boca, al verla que no reaccionaba a nuestros toques-una ambulancia!!!!-grite-

-cálmate ella estará bien-me dijo alguien mientras todos nos rodeaban.

-lismel, no me dejes, no me dejes..



Holi, que les parece, hasta el primer cap :), como que dio un giro inesperado  ¿no?😆

ESCÚCHAME Where stories live. Discover now