¡juicio!

800 119 2
                                    


𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒

Era una nueva mañana, aparentemente todo estaba normal, no sentía ningún inconveniente, se vistio y baño con alegría,pues el día anterior había visto a su amado tocando la guitarra que le compró y cargando al peluche que con tanto cariño le hizo d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una nueva mañana, aparentemente todo estaba normal, no sentía ningún inconveniente, se vistio y baño con alegría,pues el día anterior había visto a su amado tocando la guitarra que le compró y cargando al peluche que con tanto cariño le hizo de su personaje favorito.

Estaba tan feliz como pez en el agua!
En toda su rutina estaba tan feliz y alegre,cantaba y hacia bailecitos alegres, salió y desprendía felicidad, hasta parecía que brillos salían en su aura.

Camino felizmente por la cocina y comió un par de uvas,tarareaba felizmente,pasando por todo lugar ,iba de visita  con su buena amiga molly ,ya llevaban semanas sin verse,vio a la lejanía el campo de flores en el que la encontraba y también la cabaña en donde vivía la chica araña.

Los jardines y campos estaban siempre al entrar al cielo, camino felizmente y al darse la vuelta para ver la ciudad vio a adam con lute.

Sonrió aun más, pero no tenía tiempo, algo que le llamó la atención fue que una joven de cabello rubio y traje rojo, junto a otra chica de cabello largo.

Le pareció un poco raro ya que el rojo no era tan común en el cielo y por lo que recuerda en el infierno predomina el rojo, la idea que ellas no eran del cielo se reforzó al notar un gesto de desagrado y confusión en su amado.

Se encogio de hombros,"tal vez no le agrade" conociéndo como era , era lo más viable,rotomo nuevamente su comino ,sus pies descalzos tocaron el suave pasto del campo y camino a la cabaña de molly.

Toco suavemente su puerta y molly salió con un boul en brazos y con una de sus manos revolviendo una especie de crema rosa.
— oh! Calisto! Que grata sorpresa, ven pasa—

Se hace a un lado y el pasa mirando el interior, recordando la última  vez que vio su interior.
Nada cambio,lo tonos rosas y blancos ahí estaba limpio y olía a pastelillos de fresa.
—es encantador tu hogar, me encantaría quedarme a vivir contigo—

 

—mmh puedes quedarte unos días a dormir! También podemos hacer divertidas pijamadas—
Molly dejo la mezcla que hacía en la isla de la cocina y con unos guantes especiales saco sus pastelillos ya listos.

—son cuppcakes de fresa?—
Por instinto metió su dedo en el boul y probó , llegando a su boca el sabor fresa a su boca.

Molly asintió y se puso a decorar sus pastelillos.
—debes  estar atento calisto, hace unos momentos cuando salí por los ingredientes llego la hija  de sabrás quien, y bueno....escuché que le harán un juicio, donde estarán todos y tu como esposo de adam también estarás ahí.—

¡ UN ESPOSO PARA ADAM ! 》hazbin hotelWhere stories live. Discover now