Capitulo X "Nuevas aventuras"

155 14 7
                                    

No me digas que el decano es tu padre?
Andrés: así es (mirándome extrañado) porque esa cara? No, no me digas que tú pensabas? Que tú creías que mi padre era ....
Yo: Ah ya cállate que no sabes lo confundida que estoy
Andrés estaba muerto de la risa ya calmadose me dijo que de todas formas se sentía culpable por no habérmelo dicho pero que él tampoco sabía que yo iba justo a esta universidad. Créanme que yo estaba como "trágame tierra" que tuve que salir corriendo del lugar no podía mirar de nuevo a ese hombre, estaba muy avergonzada.
Me senté en una plaza para pensar, necesitaba procesar toda esta información. Estas probabilidades existen? Osea, me refiero a que, a alguien le ha pasado esto? Si esto parece novela, dos John, dos Robert , Ahhhhh dos hombres iguales. Necesitaba hablar con John pero llega dentro de dos días y no quiero llamarlo porque creo que este asunto se aclara cara a cara.
Pensar que anoche había tenido un sueño erótico con Robert y que hoy le estaba coqueteando pensando que era John! *risas* me ardía la cara de tan colorada que estaba.
Recibí una llamada de Nicole diciéndome que llegaría tarde, entendí de inmediato la referencia de esa llegada tarde. Así que por deducción me tocaba irme por mis medios a la casa y decidí caminar, pase a una heladería por un helado de chocolate (me encantan) Trate de no pensar más en este asunto pero me fue imposible ya sabrán por qué. Llegando a la casa había estacionado un auto negro el cual no reconocía, no le tome mucha importancia ya que puede ser alguna visita de algún vecino, pero abriendo la puerta escucho que alguien me llama; me gire y de ese auto bajando la ventanilla Robert, si Robert, me pide que me acerque.

Yo: Que está haciendo usted aquí? (sorprendida)
Robert: (algo extrañado) porque no me tuteas? Bueno, ese no es el punto. Quisiera hablar contigo
Yo: Ya? Y sobre que?
Robert: Sobre .... Podemos ir a otro lado? (indicándome que me subiera al auto)
Yo: No creo que sea buena idea
Robert: Por favor señorita Avila (sonriendo)

Fueron solamente dos segundos que estuve parada y ni alcance a pensar cuando ya estaba dentro de su auto, en completo silencio durante todo el trayecto. Me llevo a un parque precioso, por tantos años viviendo en la misma ciudad, jamás supe de esta maravilla. Abrió la puerta para que bajara y caminamos hasta el fondo, nos sentamos en una banca y el silencio seguía.

Yo: Bueno, ya estamos aquí (suspirando) Ahora dígame de que quiere hablar conmigo
*Me miro fijamente y muy pasivo*
Robert: Sé que esto no corresponde pero toda esta situación me ha dejado un poco confundido, siendo que claramente aquí la única persona confundida eres tú. Y te pido que no me interrumpas porque quiero dejar ciertas en claro.
Creo que ahora estoy entendiendo lo que está pasando después de haber conversado con mi hijo sobre su viaje a la playa y de cierta manera quería disculparme por cómo te trate pero realmente no sabía que tú y mi hermano (haciendo señas con los dedos) bueno, tú sabes. Yo de hecho, no hablo mucho tiempo con él por un gran problema familiar que ocurrió pero me alegra que este saliendo con una chica tan linda como tú, aunque no eres muy joven para él?

Yo: A ver (haciéndolo callar) Primero, acepto tus disculpas y espero que también aceptes las mías porque realmente, hasta en este momento sigo confundida porque lo veo a usted y es ver a John y en segundo lugar para mí en el amor no hay edad. Y si eso fue todo, me gustaría que ahora me lleva a mi casa, tengo una tarea para publicidad I que me tiene de los nervios y necesito terminarla.

Robert me miro muy extraño y nuevamente sin decirnos nada llegamos a la casa, estaba cerrando la puerta cuando me toma del brazo girándome, quedamos frente a frente podía sentir sus respiración, nos miramos a los ojos y fue como si en el mundo solo éramos él y yo.
No esto no está bien (separándome de él) No confundamos más las cosas de cómo están; por favor váyase (cerrando la puerta)

Esa tarde no pude hacer el trabajo, mi estomago sentía mariposas y mi mente estaba en blanco, dormí como un ángel y solo pensaba en su bello rostro.
A la mañana siguiente me desperté con algo de culpa, pero que hago? ya que para mí eran iguales y no estaba pensando con juicio porque esa mañana fui directo a la oficina de Robert y tomándolo del cuello lo bese, disfrute el rose de sus labios, su lengua, acariciaba su rostro, su pelo.... me sentía en las nubes; pero cuando la cosa se estaba poniendo más caliente decidí parar y sin nada más que decir lo aparte de mi, saliendo rápidamente de esa oficina.
No podía creer lo que acaba de hacer pero tenía tantas ganas de saber si hasta los besos son iguales, estaba segura que todo esto está mal y porque para mí seguía siendo John, no sé si ustedes se pueden imaginar o poder sentir lo que estoy sintiendo y para mi la única diferencia es su forma de vestir (hasta ahora) Además Robert tenía hijos, los cuales son mis amigos y más aún;  de seguro tenia esposa. Recibí un mensaje de John, diciéndome que seguía desconcertado con mi actitud, esperando que a su llegada, le pueda explicar lo que pasa.
Me siento tan mal conmigo misma en este momento, pero una cosa puedo decir ... sus besos son para caer en la tentación mil veces y se han dado cuenta de algo más en común? Todas las grandes aventuras son en una oficina ....... 

VERSUS Where stories live. Discover now