06. 🍹 let's (not) hook up now

255 36 0
                                    

CHAPTER 6:let's (not) hook up now

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

CHAPTER 6:
let's (not) hook up now

Now playing:
Sober by Lorde

La castaña volvió a tocar en el hombro de Oscar Piastri, y él se volvió a dar la vuelta, esta vez con una expresión un poco confusa porque lo último que le había hecho Margo era casi gritarle, así que no entendía muy bien porque le hablaba ahora

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

La castaña volvió a tocar en el hombro de Oscar Piastri, y él se volvió a dar la vuelta, esta vez con una expresión un poco confusa porque lo último que le había hecho Margo era casi gritarle, así que no entendía muy bien porque le hablaba ahora.

ᅳ¿Estás borracho? ᅳpreguntó Margo, expectante.

ᅳNo.

ᅳ¿Puedes conducir?

ᅳSí.

ᅳ¿Me llevarías a casa? ᅳMargo se encogió un poco de hombros.

Por un momento, Oscar vaciló. Él sabía que Margo solo quería usarlo como chófer, pero para que negarlo, no le iba a decir que no, nunca había sido capaz y no iba a empezar ahora.

ᅳClaro. ¿A casa? ᅳcuestionó, mientras dejaba su Fanta de naranja sobre la mesa y empezaba a caminar.

ᅳBueno, al hotel ᅳse corrigió, y al dar unos pasos, casi se tuerce el pie por los tacones. Y por las cinco copas que llevaba encima.

ᅳVamos, agárrate a mí ᅳOscar extendió su brazo y Margo ni siquiera se lo pensó, se aferró a él para no caerse contra el suelo, sabiendo perfectamente que habría fotos y gente comentándolo la mañana siguiente.

Llegaron al McLaren de Oscar y Margo introdujo la dirección de su hotel en la pantalla del coche. Oscar arrancó y nada más salir ya tuvieron que parar a un semáforo. Margo no perdió oportunidad, estaba allí para una cosa.

ᅳQuiero enrollarme contigo.

Oscar arqueó mucho las cejas al principio y no se giró hacia Margo hasta que se le pasó el sonrojo y la expresión de tonto que se le había puesto.

ᅳ¿Ah, sí? Pensé que me odiabas ᅳdijo, con mucho cuidado de no empezar a titubear.

Margo se sorprendió de la capacidad de Oscar de estar totalmente relajado en situaciones como aquellas. Si alguien le dijera a Margo que quería liarse con ella estaría soltando una risita y dando golpecitos con los pies en el suelo.

FROM THE START ⭑ oscar piastri.³Där berättelser lever. Upptäck nu