Billy Loomis...

134 6 1
                                    

Este capítulo implica autolesiones; no lo lea si esto puede desencadenarlo.
______________________________________________

T/N Punto de vista:

LÁGRIMAS CALIENTES SE FILTRARON. Llegaron a mis ojos y lentamente rodaron por mi rostro. Agarrando la fría hoja, corté mi piel. Agregando un corte recién hecho. Mi carne ardía, la sangre manaba del corte, goteando lentamente por mis manos hasta el suelo de baldosas blancas. Creando un pequeño charco de fluido vital. Caminando hacia el fregadero, limpié tanto mi espada como mi muñeca. Una vez que el agua golpeó mi muñeca, dejé escapar un gemido de dolor. Le dolía muchísimo, como si le hubieran echado sal a la herida. Untándolo en mi carne expuesta.

Entré a mi habitación y me dirigí hacia mi cómoda. Tomé una pequeña caja y coloqué mi hoja de afeitar en ella. Escondí la caja debajo de mi ropa, ocultando la evidencia. Salté hacia atrás cuando escuché a alguien gritar abajo, pero el recuerdo de mi hermana y sus amigas viendo películas de terror me tranquilizó. Pero después de eso escuché más gritos espeluznantes, y uno de ellos sonaba como el de mi hermana. El pánico me golpeó como un rayo, la descarga eléctrica provocó espasmos en mis nervios.

Rápidamente corrí escaleras abajo preocupada por el bienestar de mis hermanas, pero mientras corría escaleras abajo me resbalé. Pero una vez que mi cuerpo chocó contra el suelo, sentí algo caliente y pegajoso adherido a mi piel. Mis ojos vagaron debajo de mí, ampliándose una vez que me encontré en un charco de sangre roja carmesí. Volviendo la cabeza hacia el de lado estaba cara a cara con el cadáver de mi hermana. Tenía los ojos muy abiertos, apagados, sin vida en ellos. Tenía los labios separados y la sangre salía de su boca. Mirando detrás de ella estaban sus amigos, ellos también estaban muertos. Una tenía una herida punzante en el pecho, mientras que la otra tenía el estómago abierto. Mostrándola intensa. La sangre decoraba las paredes, agregando un nuevo juego de pintura.

Quería gritar, llorar, chillar, correr. Pero mi cuerpo estaba quieto, congelado en su lugar, sin saber qué hacer. Comencé a sentirme mareado, mi cabeza daba vueltas a un ritmo rápido. Cerré los ojos para intentar apartar la mirada de la horrenda escena que tenía ante mí. Pero mi mente me mostró destellos de lo que había visto. Mi cuello se rompió una vez que escuché pasos, mirando en la dirección del ruido. Vi una figura negra con una capa y una máscara blanca para ocultar su identidad. Estaban sosteniendo un cuchillo, la sangre goteaba del cuchillo y caía al suelo. Creando un suave sonido de golpeteo, la sangre salpicó su máscara, mostrando que ellos fueron los responsables de este acto pecaminoso.Pura adrenalina corrió por mis venas,haciéndome saltar. Intenté correr hacia la puerta principal pero el hombre desconocido estaba parado frente a él. Corrí escaleras arriba y a mi dormitorio,Intenté cerrar la puerta, pero la figura la abrió y me chocó contra la cómoda. Dejé escapar un gemido doloroso cuando mi costado chocó con la esquina de la cómoda.Esto provocó que todo lo que había encima de mi cómoda cayera al suelo. Los cajones se abrieron, provocando que su contenido se cayera. Y mi caja llena de navajas El hombre enmascarado pareció notar la espada también porque la miró y luego a mí. Comenzaron a caminar hacia mí haciéndome retroceder, intenté crear distancia entre nosotros. Pero el hombre lo cerró inmovilizándome contra la pared sujetándome de las muñecas.

Hice una mueca de dolor debido a mis cortes, la figura tituló la suya debido a mi reacción. Miró mis muñecas, pero estaban cubiertas debido a mis mangas largas. Me desenrolló las mangas para revelar mis cortes recién agregados. Miré a mi derecha para no mirar a la figura, pero me agarraron de la barbilla para mirarlos. Dejaron caer el cuchillo lo que me sorprendió, luego el hombre se llevó la máscara a los labios y besó mis cortes. Me quedé atónita, no sabía cómo reaccionar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________________

HASTA AQUI EL CAP DE HOY...si no es broma ...hasta aquí llegó...yo tampoco entendí como termino acá ...pero bueno espero les gustará si es Haci dame una estrellita

pero bueno espero les gustará si es Haci dame una estrellita

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Encuentra la diferencia..(no hay no existe son lo mismo xd)

•°•°•Slashers x reader•°•°• (traducción)•°•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora