capitulo 75- Demuéstramelo

5.5K 573 42
                                    

Nᴜɴᴄᴀ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴇɴ ʟᴀs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴅᴇ ғᴀʟʟᴀʀ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴛɪʀᴏ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nᴜɴᴄᴀ ᴘɪᴇɴsᴀs ᴇɴ ʟᴀs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴅᴇ ғᴀʟʟᴀʀ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴛɪʀᴏ. Cᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴘɪᴇɴsᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs, sᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴ ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏ ɴᴇɢᴀᴛɪᴠᴏ

…⁠ᘛ⁠⁐̤

෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Raymond Miller
[                                               ]

Ese bastardo de Richard había conseguido lo que quería, y sé que sin duda él y esa maldita mafia de Alemania, se van a meter en mis asuntos, otro enemigo más que debo mantener al tanto para protegerla de esos bastardos.

El jefe de la mafia Alemania es el padre de Giselle, un hombre desgraciado igual que Richard y son socios desde hace años. Si no se han movido hasta ahora es porque planean algo, y, por lo tanto, debo mantenerme al tanto, si quiero proteger a Khristeen, si Giselle no ha actuado hasta ahora es porque sin duda planea algo, conozco esa maldita mujer y su padre nunca deja algo atrás y debo prepararme para que lo que se aproxima para protegerla como se debe.

Hasta ahora me doy cuenta, que casi no conozco nada de Khristeen, lo único que sé de ella es casi solo su nombre, nunca me he atrevido en preguntarle cómo llegó en ese lugar porque creí que es algo que ella quisiera olvidar y no quería hacerla recordar cosas malas del pasado y sinceramente esperaba que ella misma se atreviera a dar el primer paso algo que claramente no fue así.

Quería que ella misma se atreviera a confiar en mí y me contará todo algún día.

Lo que no puedo creer es que haya sido su propia tía la que la dejó en ese lugar, prácticamente la vendió a Eliza. ¿Qué tan maldita es esa mujer para hacerle eso a su propia sobrina? 

Lo sabía desde el principio, la familia Agarov tenía algo que ver en todo ese asunto; sin embargo, no esperaba que esos hijos de perra se atrevieran a hacerle tal cosa a Khristeen.

Le he prometido que no le haría nada a esas personas, pero dudo que cumpla mis palabras, porque sinceramente no las cumpliré, tanto Eliza y esas personas merecen peor que la muerte después de lo que ella me ha contado.

— No quiero que me tengas asco — Aprieta sus labios, aguantando las lágrimas, desviando la mirada. — Por eso nunca quise contarte nada de esto, es un pasado que quiero olvidar. No quiero que sepas esa parte de mí. No es porque no te tenga confianza, que no te haya contado nada de esto antes. — Finalmente, termina de derrumbarse.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now