⸼⸱🍃⋆꤫⤷Cap.4

43 9 7
                                    

Los rayos del sol se extendieron a través de las cortinas, pintando un mosaico dorado sobre las mejillas de Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del sol se extendieron a través de las cortinas, pintando un mosaico dorado sobre las mejillas de Taehyung. El brillo repentino lo sacó de su sueño, y soltó un gruñido de molestia mientras giraba en la cama. Era un sueño tan hermoso, tan placentero, que no quería despertarse.

Su mente estaba envuelta en nubes de fantasía, y su cuerpo envuelto en las sedas del sueño, sin saber que los rayos del sol lo estaban llamando hacia una nueva jornada, y hacia un corazón quebrado.

La realidad se hizo gradualmente más clara a medida que se giró en la cama y descubrió que no estaba en su habitación. Sentía su corazón latir con un ritmo perentorio, mientras que su mente se afanaba por comprender qué estaba en la habitación de Jungkook.

Se quedó mirándolo fijamente, sin atreverse a moverse, como si pudiera romper algún hechizo de encantamiento. Su piel estaba caliente y suave bajo las sábanas, y sus manos firmes pero tiernas lo rodeaban en un abrazo cálido.

Su corazón se hinchó de alegría y su risa se ahogó en su pecho, con tal de no despertar a su novio. Pero era difícil resistirse al inmenso amor que sentía. Mientras contemplaba cómo Jungkook se movía suavemente en su sueño, no pudo evitar deslizar una mano hasta su hombro, y sus dedos se deslizaron suavemente por la piel tersa.

Sus dedos fríos y delicados se aproximaron con cuidado a la piel suave y cálida de Kookie, como si temiera despertarlo con cada toque. Su piel era suave como la seda y parecía adquirir más calidez a medida que se acercaba más. Entonces, su mano llegó a la nariz de Jungkook, que estaba ligeramente sonrojada por el frío de la mañana.

—Es tan hermoso, por Dios -expresó suavemente con voz baja, temiendo despertarlo. Miraba cada detalle de su carita con brillos en sus ojos.

La sonrisa de Jungkook continuó brillando aún en su sueño, mientras Taehyung dejaba un beso apasionado sobre su mejilla. La inocencia de ese momento era tan intensa que cualquier otro amor parecía una impostura en comparación. Era como si un rayo de luz hubiera caído de lo alto y hubiera transformado la habitación en un lugar celestial, y la expresión de Jungkook era la cara de los ángeles, sentados sobre el trono del cielo.

En ese momento, el sonido de la respiración de Jungkook se volvió una melodía de ternura, y su piel se volvió un templo de delicadeza que sólo la sabiduría de Taehyung pudo recorrer y comprender.

—Kookie, despierta -sus palabras eran suaves y dulces como la seda- Tienes que despertar, bebé.

Los ojos del joven se abrieron lentamente, como las hojas de una flor despertando al rayo del sol, y su mirada cayó en la hermosa cara de Taehyung.

—B-Buenos días, Hyung -comentó Jungkook, con una sonrisa dulce y tímida- ¿Qué me ha despertado?

—La luz de mi amor te ha despertado -respondió con ternura- ¿Cómo pudiste descansar después de anoche?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𓍯𝐊𝐓Where stories live. Discover now