capitulo 73- Lágrimas

5.4K 591 38
                                    

Hᴀʏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ, ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀs ᴠᴇs, sᴀʙᴇs ᴏ̨ᴜᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴇs ᴘᴀsᴀʀ ᴇʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ… sɪɴ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴀs

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Hᴀʏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ, ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀs ᴠᴇs, sᴀʙᴇs ᴏ̨ᴜᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴇs ᴘᴀsᴀʀ ᴇʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ… sɪɴ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀʟᴀs

…⁠ᘛ⁠⁐̤

෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Raymond Miller
[                                           ]

Las palabras de la conejita lo dejaron furioso, algo que claramente me dejó satisfecho.

— Qué mujer tan insolente. —Golpeó la mesa, furioso —. ¿Quién te crees que eres para hablarme de esa manera? — Cuestionó enojado.

— Richard cálmate. — Zoey lo toma del brazo tratando de calmarlo, sin embargo, la empuja quitando la mano.

— Ray es mi esposo, así que usted no tiene derecho para decirle que debe casarse con otra mujer en mi cara. — Las palabras de Khristeen me dejan más que satisfecho y más al ver a mi padre ardiendo. Sé que ella está nerviosa en este momento, así que tomó su mano bajo la mesa, indicándole que no debe bajar la cabeza y más enfrente de ese lobo. Si le muestras debilidad, te devorará en tan solo unos segundos.

Si le muestras miedo a tu enemigo, él lo aprovechará en tu contra.

— Mi esposa tiene razón, es una falta de respeto decir esas palabras a la ligera Richard ¿Olvidas? Ya estoy casado. — Le muestro en anillo — Así que cuida tus palabras a menos que quieras que nos retiramos.

— Es una niña realmente grosera supongo que no la has educado como se debe. — Toma los cubiertos para comenzar a comer.

— Lo que hago con mi esposa no te debe importar. — Acarició la cabeza de ella. — Como su esposo mi deber es cuidarla, no educarla. — Lo miro directamente y me devuelve la mirada.

Richard Miller, a pesar de llevar su misma sangre y ser mi padre, nunca lo he considerado como tal, es un hombre despreciable y que odie a muerte. Si algo he aprendido de él, que hará lo que sea para conseguir lo que quiere, aunque esté sea de la peor manera, es una persona podrida que merece estar en lo más profundo del infierno.

Todos lo conocen como el hombre más poderoso y sabio dentro de la mafia, pero pocos saben lo animal que es, que usa a su esposa como saco de boxeo cuando se le pegue regalada gana.

Lo que más detesto de Zoey es que, a pesar de que este la trata como un saco de boxeo, sigue aquí, solo por una razón. “Poder” El poder es algo que todo el mundo está hambriento.

Tras la muerte de mi madre pasé muchos años siendo cuidadosos por varios trabajadores, si es que se puede llamar cuidar. Debido a que no tenía nadie que se preocupara por mí, los trabajadores hacían de las suyas tratándome como si fuera un maldito perro, y un día accidentalmente descubrí esa escena.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Där berättelser lever. Upptäck nu