Cap 1.

325 50 0
                                    

El Kung Fu muchos piensas que es solo es otro arte marcial el cuál solo consiste en aprender los mejores movimientos para así participar en torneos y ganar peleas así como también fama ....... SEP casi nadie entendía lo que en verdad significaba el Kung Fu y la familia Hyodou no era la excepción ya que está familia era considerada como una de las más grandes al tener grandes maestros y aprendices del Kung Fu en su Dojo de Kung Fu pero aún así nadie entendía lo que significaba el Kung Fu a excepción de uno.

El gran Maestro Oogway el maestro más sabio que había en el mundo del Kung Fu ya que el era de los pocos que sabían y entendían lo que era el Kung Fu pero aún así no tenía ni un solo discípulo ya que para el nadie era digno de recibir sus enseñanzas ni siquiera los hijos mayores (Nikama y Sakami) de su antigua alumna ..... Manami Hyodou la cuál había decidido olvidar todo lo que su maestro le había enseñado para así alcanzar la grandeza. Sin duda Oogway se sentía realmente decepcionado de ella jamás creyó que ella decidiera cambiar el conocimiento y pasión que el le enseñó por el Kung Fu por solo fama y fortuna.

Justo en estos momentos se encontraba caminando por el jardín del gran Dojo pensando si aún debería estar en ese lugar ya que como ahí solo había personas que se solo se interesan aprender Kung Fu por fama, fortuna y mujeres pero después de un rato de caminata ahi fue cuando lo vio un joven de cabellera blanca atada en una coleta meditando sentado de piernas sobre unas tablas de madera en medio del pequeño lago que había ahí. Oogway ya sabía de quién se trataba, era el hijo menor de Manami ........ Issei Hyodou desde hace un tiempo el le viene causando mucha intriga así que decidió permanecer viendolo por un rato y lo que vio lo sorprendió.

Ya que Issei se levantó de la tablilla con un solo pie mientras procedía hacer movimientos magistrales sin perder el equilibrio ni un poco. Oogway estaba realmente impresionado por lo que veía ya que podía notar que su menta y corazón permanecían en calma y en sincronía dando una sonrisa para después acercarse a el.

Oogway: Vaya, tal parece que lograste una buena sincronización con tu mente y corazón joven Issei - Dijo haciendo que nuestro prota salga de su concentración viendo quien le había hablado.

Issei: ¡Maestro Oogway! - Dijo sorprendido para después perder toda la concentración que tenía callendo al agua.

Oogway: Vaya tal parece que perdiste la concentración jajaja

Issei: Disculpe por eso maestro Oogway, es que no pensé que lo viera por aquí.

Oogway: Dime joven Issei .... ¿Por qué no estás entrenando con los otros estudiantes?

Issei: Bueno maestro Oogway, la verdad es que los demás maestros no estan enseñando lo esencial del Kung Fu y por eso decido aprender por mi propia cuenta.

Oogway: Y ¿Que es eso esencial que buscas aprender?

Issei: .... (Suspiro) La paz interior - Respondió sorprendiendo al Maestro Oogway - Muchos creen que el Kung Fu solo es otro arte de lucha y ya pero yo creo que el Kung Fu es un arte al cuál hay que dedicarle dedicación, tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo - Siguió explicando teniendo toda la atención del gran maestro - Pero el Kung Fu más que nada es para que uno conozca de lo que puede llegar a ser capaz si logra encontrar su paz interior.

Oogway: Vaya forma de ver el Kung Fu joven Issei, ya ace mucho que no escuchaba a alguien pensar así - Dijo acercándose más al peligris.

Issei: Si, Pero aún me cuesta algo de trabajo mantener la concentración - Dijo viendo su mano la cuál cerró en forma de puño oara volver abrirlo.

Oogway: ...... Sabes que ya acabo de tomar una decisión - Dijo llamando la atención del peligris - Voy a entrenarte joven Issei - Dijo sorprendiendo mucho a nuestro protagonista.

Issei: ¿Está hablando enserio maestro Oogway?

Oogway: Claro que sí joven Issei.

Issei: Pero ...... ¿Por qué yo Maestro? - Pregunto intrigado viendo al gran maestro de su madre - Lo eh visto negar la a otros estudiantes .... Por qué a mí me aceptaría como su discípulo.

Oogway: Por qué tú entiendes el verdadero significado del Kung Fu - Dijo llamando la atención de nuestro protagonista - Y veo un gran potencial en tu Issei, un potencial que espera ser explotado el cuál te conducirá a grandes cosas - Dijo sorprendiendo a nuestro porta por sus palabras - Así que dime joven Issei ¿Aceptarías ser el discípulo de este viejo maestro? - Dijo/Pregunto esperando la respuesta de nuestro protagonista el cuál se quedó callado unos momentos para después dar su respuesta sin saber que eran vistos por un par de jóvenes que no les gustó nada lo que veían

2 hora después: Se podía ver a Issei y a Oogway subiendo unas escaleras de piedra que llevaban a la cima de una gran colina nuestro prota había aceptado convertirse en el discípulo de Oogway Pero jamás pensó que el lo llevaría a un lugar lejos del Dojo de su madre volteo hacia tras viendo la gran cantidad de escalones que subieron sintiéndose un poco nervioso al ver que la ciudad parecía diminuta por la altura en la que estaban.

Oogway: Nerviosos joven Issei - Dijo deteniéndose un momento viendo a nuestro prota.

Issei: Le mentiría si le dijera que no maestro - Dijo mientras seguía la ciudad para después ver el horizonte - Pero debo admitir que la vista es realmente hermosa.

Oogway: Y espera a que lleguemos a la cima ..... Podrás contemplarla la vista mejor - Dijo mientras seguía subiendo la escolares.

Issei: ¿Como es posible que tenga aún mucha energía a esa edad? - Se pregunto viendo como Oogway seguía su iendo las escaleras sin problema alguno.

Así siguieron subiendo las escaleras por un rato más hasta que al llegar a la cima pudieron ver un enorme templo con adornos de Dragón dorados tallados en los pilares sorprendiendo a Issei por el enorme templo.

Oogway: Bueno joven Issei cómo apartir de ahora serás mi sucesor creo que lo más conveniente es que entrenes en el mismo lugar donde yo antes entrene - Dijo mientras procedía a abrir las grandes puertas del templo dejando ver un gran salón con diferentes artículos legendarios - Así que te doy la bienvenida al gran palacio de Jade mi joven aprendiz Issei Hyodou.

Dijo haciendo que Issei viera con gran impresión el gran salón de los Héroes en el cuál ya hacen los artículos legendarios que fueron usados por los grandes maestros de Kung Fu de la historia para después arrodillarse juntando sus manos en señal de respeto a ese gran salón y a su gran Maestro.

Fin del capítulo 1.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último Maestro LeopardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora