Cap. 6: El Gimnasio

540 48 5
                                    

Me desperté y vi el reloj, eran las 8am decidí levantarme me duche para empezar bien el día, cuando fui a despertar a yoongi este no estaba, se me paralizó el corazón así que salí corriendo a preguntarle a Daniel (Mi vecino).

-Buenos días Daniel.  -Dije.

-Buenos días tn, como estás?

-Bien gracias, ¿haz visto salir a un chico medio alto, pelinegro y algo pálido? -Le pregunte.

-Oh, si el fue hoy a mi gimnasio, se puso a entrenar, ahora mismo esta ahí.

-Gracias.

Corrí hacia el gimnasio cuando entré lo busque por todos lados y lo vi, me quedé paralizada, estaba muy sudado no sabia que me pasaba pero se veía tan bien que me quede ahí con cara de boba.

Corrí hacia el gimnasio cuando entré lo busque por todos lados y lo vi, me quedé paralizada, estaba muy sudado no sabia que me pasaba pero se veía tan bien que me quede ahí con cara de boba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta que reaccione fui donde estaba el y le dije.

-Min Yoongi, ¿Porque no me dijiste que venias acá? Me asuste bastante, pensé que- En ese momento el pelinegro interrumpió.

-Pensaste que me habia escapado de la casa, ¿Verdad? Pues no es así, vine al gimnasio, ¿Te molesta?. -Pregunto el pelinegro dejando una pesa en el suelo.

-No, no me molesta, pero me hubieras dicho, me asuste cuando no te vi. La verdad si me asusto el no verlo ahí, pensé que se había escapado.

En eso llego mi vecino, así que me fui de ahí, le dije a yoongi que no llegara tarde, joder parecía una madre diciendo eso.

Mientras tanto yoongi.

La mire irse cuando llego su vecino, pareciera que este la incomodaba, bueno la verdad el poco tiempo que ella estuvo aquí con nosotros este no dejaba de verla, me enojaba que la incomodara ¿Solo eso verdad?. De repente alguien me saco de mis pensamientos.

-Hola, ¿Eres nuevo aquí verdad?. Pregunto un pelirrojo.

-Hola, así es acabo de llegar. Me llamo Min Yoongi. Extendí mi mano hacia el.

-Mucho gusto, yo me llamo jeon jungkook. Nos dimos un estrechon de manos y mientras hacíamos ejercicio platicamos mucho, me cae bien.

Miré el reloj, ¡Joder! Era muy tarde, las 5:56pm,.

-Ella va a matarme. Dije mientras metía mi toalla al bolso de entrenamiento.

-¿Quien va matarte?. Pregunto el pelirrojo riendo.

-Ella, me tengo que ir nos vemos ¿mañana?. Me fui de ahí sin decir más cuando llegue ella estaba acostada en el sillón, viendo una serie, acaso...¿Esta llorando?.

-Hola ya llegué, ¿Estás bien? ¿Porque lloras?. Le pregunte dándole un pañuelo para que secara sus lágrimas.

-No te asustes, la protagonista murió,  tenían un romance hermoso ¿Porque murio?
murió?

-Deja de llorar, vamos.

El paciente 93Where stories live. Discover now