Invitación a besarnos.

1.3K 101 20
                                    

Advertencia:  SPOILERS, ya que esta ubicado en los eventos antes del final del Volumen 8 de la NL, eso conforme a la relación de Jinshi y Maomao más que nada, para darse una idea. No es canon, pero si quieren ubicarlo en algún momento de la NL, sería ahi.

N/a: Historia en base al fanart de @Megu_Lo.

.

.

.


Maomao terminó de lavar las vendas utilizadas ese día en el consultorio, Yao había ido junto con En'en a la revisión de consortes medias, por lo que era un día tranquilo para ella que se había quedado a ayudar al resto de los médicos del consultorio. La intención era que ella fuera a la revisión, pero había logrado que Yao la cubriera, ese día iría al distrito del placer, a la casa de Verdigris más específicamente.

Le habían pedido ayuda para una clase especial para las futuras cortesanas, por lo que Maomao accedió para salir un poco del ajetreo del palacio y porque hace un tiempo que no veía a sus hermanas y a la vieja. Ordenaba los estantes con medicamentos, cuando un hombre apareció en la puerta del consultorio, uno que no encajaba con ese sitio.

—Basen — La simple presencia del hijo menor de Gaoshun era tan extraño.

El chico con el rostro denotando enojo, se veía algo inquieto mirando alrededor, como si comprobara si ella estaba sola. Intuyó que había ido por algún motivo personal, o algo de naturaleza discreta.

—¿Estás sola? —Levantó la ceja.

Maomao asintió, aunque no era del todo cierto, los médicos estaban en su hora de los bocadillos, pero si, en la habitación estaba sola. Basen frunció el ceño, se acercó hacia ella y le ofreció un papel de buena calidad. Ella lo tomó, evaluando el papel, sabía de quién era, no cualquier persona utilizaría ese tipo de papel. Cuando levantó sus ojos para preguntarle a Basen, él ya no estaba. ¿De qué se trataba todo eso?

Se sorprendió de que Basen no esperara su respuesta considerando que eso parecía un tema urgente. Abrió la nota y su expresión se tornó pesada y se estremeció.


"Te invito, a que me invites a besarnos"

Día: hoy

Hora: toda la noche

Lugar: mi habitación

¡No faltes!

HAY PREMIOS


En el tiempo que llevaba en el palacio, pensaba que conocía al extraño administrador, pero de verdad que él solía sorprenderla cada vez más. Aquel lado desvergonzado para tal invitación, confiaba tanto en sí mismo, debía tener una autoestima enorme para escribir una nota así. Entendía ahora porque Basen no se quedó esperando una respuesta, él mismo quizá estaba avergonzado.

¿De verdad pensaba que aceptaría una invitación como esa?

Él debería intuirlo, sabía que no aceptaría tal invitación descarada. Y por eso mismo agregó esa última línea, "Habrá premios" Jinshi la conocía tanto y ese hecho la frustró. No quería dejarle el sentido de la victoria, por lo que dobló la nota, la guardó entre sus ropas y partió hacia el distrito del placer. Se había ofrecido a llevarla pero ella prefería caminar y para relajar la irritación de los eventos antes de salir.

Elixir de luna llenaWhere stories live. Discover now