03 - La Fiesta pt.1

547 31 2
                                    

Días después de el aviso del Torneo De Los Tres Magos...

2:30 p.m

Un viernes por la noche, el día y la hora perfecta para hacer una fiesta en la sala común de Slytherin, yo no había asistido a ninguna por que mi hermano me amenazaba y me decía que era muy chica para estar bebiendo y jugar los juegos que proponían algunas personas de Slytherin, no me puedo imaginar que tipo de juegos elegían para jugar entre todos...

-¿Irás a la fiesta?.-Me preguntó Pansy mientras se acercaba a mi y mordía una manzana verde.

-¿Primero un hola, no?.-Sonreí bromeando.-Claro que iré, no tengo otra cosa más que hacer, ¿Y tú?.-Respondí.

-Escuché que invitaron a algunas personas, como los guapotes de Durmstrang, claro que no faltare.-

-Bueno, entonces ahí nos vemos.-Devolví la sonrisa.

-De hecho te puedo presentar a algunos amigos, Lorenzo Berkshire y Mattheo Riddle, ¿Los conoces?.-Preguntó.-

-Solo de vista los conozco.

-Bien, entonces hoy en la noche te los presentó.-Alzó las cejas mientras sonreía.-Ah si, Theodore me dijo que te dijera que si lo acompañabas por algunas cosas a Hogsmade, el está en su habitación.

-Oh si, ahora voy con el, gracias por avisarme, deberíamos hablar más.-Contesté levantándome de mi silla.

-Tienes razón, me caíste muy bien.-Rió mientras yo me despedí de ella y salía de la biblioteca para dirigirme al cuarto de Theodore, era algo raro que me pidiera ayuda, cuando siempre se la pasa molestándome. Cuando llegue la puerta estaba medio abierta y decidí tocar ligeramente para luego entrar.

-¿Theodore?...-Entre poco a poco, no quería ver si se estaba besando a una chica que se haya encontrado por ahí. Apenas puse un pie dentro de su cuarto, y no paso un solo segundo y Theodore apareció detrás de mí gritando como idiota, con una mascara algo parecida a un lobo con bastante pelo.- ¡Mierda!, ¿Estas idiota, Nott?, eres un tonto.-Dije con un sobresalto y pegándole con una almohada que estaba en su cama.

-¡Debiste a ver visto tu cara!, pensé que no te iba a espantar, fue muy divertido, ahora tendré un nuevo pasatiempo.-Dijo riéndose mientras se quitaba la mascara.

-¡No fue gracioso!, agradece que te pegue con una almohada y no con otra cosa.-Suspire

-Si claro, ahora te tendrás que acostumbrar por que todos los dos te voy a asustar.-Dijo riendo.- Olvidando tremenda asustada que te di, ¿Si sabias que la fiesta es de disfraces?, ¿Ya sabes que te vas a poner?.-Preguntó con una sonrisa en su rostro.

-Oh, de hecho no se si iré, ya sabes, el idiota de mi hermano.-Contesté.

-No te preocupes por eso, ya lo convencí, o eso creo...-Dijo mirándome fijamente. -Bueno, hay que ir a Hogsmade, ahí hay una tienda de disfraces, antes de que se haga de noche.

-Bien, ¿Y tú?, ¿Te llevaras esa horrenda mascara?.-Pregunte con una sonrisa sarcástica.

-Claro que no, esa mascara solo era para mi grandioso espectáculo, mi disfraz será mucho mejor.-Contestó con una sonrisa coqueta, a lo cual yo solo lo empuje ligeramente hacia a un lado para poder salir de la habitación e ir a Hogsmade.

-Ey, esperame.- Salio corriendo cerrando la puerta. Salimos del castillo y comenzamos a caminar por un camino de piedras que nos dirigía a Hogsmade.- ¿Por que te interesa Cedric?, digo, no es como que te merezca, ¿Sabes?, eres muy linda para un idiota que solo va atrás de una por una.

-¿Qué?, ¿Y que tiene que ver Cedric?, ademas, no estoy formalizando nada con el, así que déjate de idioteces.-Respondí volteando los ojos.

-Solo digo, es un pequeño consejo.-Dijo sacando un cigarro para prenderlo.

𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐩𝐞𝐫𝐬 | Theodore NottOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz