Capítulo 4: Desesperación

200 15 0
                                    


Ahora todo este capítulo cubre más o menos el arco de Phoenix, pero es mucho más diferente que el canon. Después de este capítulo, técnicamente estoy creando un nuevo arco y mezclándolo con dos arcos separados del canon, sin embargo, sigue más o menos la línea de tiempo del canon, es solo que los eventos son diferentes. Disfruta.
SSJ3 Gohan Kyuubi.

Descargo de responsabilidad – No tengo nada de la novela de anime/manga/luz de High School DxD todo lo que tengo son mis personajes originales y giros de la trama.

'Hablando'

"Pensando"

'Ddraig hablando y Sacred Gear suena'

"Ddraig pensando"

*expresión*

Flashback

Capítulo 4 – Desesperación

Asia se ajustó a su nueva vida razonablemente bien. Ella era amada en Kuoh debido a su naturaleza inocente y buena apariencia y ya tenía muchos admiradores. Sin embargo, Issei no tendría nada de eso y se aseguró de que nadie se volviera demasiado 'amigable' con Asia que lo llevó a golpear a Matsuda y Motohama al menos diez veces diferentes durante la primera semana de Asia antes de que recibieran el mensaje: Asia está fuera de los límites por sus pensamientos lascivos y su comportamiento pervertido.

En el lado sobrenatural, Asia tenía grandes charcos de energía mágica, siendo solo un poco menos que los de Rías y Akeno. Recientemente había completado un contrato y estaba bastante contenta con eso. Issei no había comenzado a entrenar a Asia físicamente, ya que todavía no estaba seguro de si morir y ser revivido tenía consecuencias negativas, pero él la había estado ayudando a entender el japonés en el que ella estaba haciendo muy bien.

Desde que Asia llegó a vivir con ellos, Issei decidió que Raynare y Asia necesitaban sus propias habitaciones para dormir, Raynare porque se había ganado su confianza en ayudarlo a devolverle la vida a Asia al obtener a Rias y a los demás, algo que nunca habría hecho, y Asia porque Issei sintió que merecía tener algo propio después de estar sola y sin posesiones mundanas, menos su ropa, hasta que Issei le ganó ese juguete suave de la sala de juegos a la que dormía abrazada.
Así que como Issei yacía en la cama vestido solo con sus pantalones cortos negros, preparándose para irse a dormir, estaba contemplando si debía comenzar Asia en el entrenamiento físico cuando un círculo mágico apareció en su habitación. Naturalmente, su primer instinto fue sacar su Equipo Sagrado y preparar un Disparo de Dragón en caso de que fuera hostil. Ser atacado por demonios una vez había hecho que Issei fuera muy, muy cauteloso con los ataques sorpresa. Cuando el destello de luz se extinguió, se reveló a Rias quien se sorprendió al ver un ataque mágico listo para destruirla.

'Escucha, sé que dije que ya no los odio, pero realmente crees que es inteligente aparecer de repente, por círculo mágico, nada menos, ¿en la casa de alguien que fue atacado previamente por demonios? Podría haberte matado justo ahora, o al menos lastimarte mal.' Dijo Issei mientras dejaba que el Dragon Shot se disipara.

'Issei ¿querías decir lo que dijiste en la iglesia cuando dijiste que si necesito algo de ti, me lo darás?' Preguntó Rias en voz baja.

'Claro, lo dije y lo dije en serio.' Dijo Issei felizmente.

'Bueno, en ese caso.' Dijo Rias antes de que ella abordara a Issei en su cama y lo paseara a caballo.

'Por favor, quítame mi virginidad.' Dijo Rias desesperadamente, los ojos hinchados de emoción.

'Qué, por qué?' Dijo Issei sorprendido.

'Lo he pensado y parece ser la única manera, y nunca podría preguntarle a Kiba porque es demasiado caballero, pero tú, dijiste que me darías algo si lo pedía, así que toma mi virginidad.' Dijo Rias cuando comenzó a desabrocharse la camisa.

Corazón de dragónKde žijí příběhy. Začni objevovat