Las apariencias engañan (?)

99 8 0
                                    

Shinobu fue la primera en bajar la mirada, se sentía tímida y algo avergonzada, no sabía realmente que pensaría Tomioka-sempai sobre ella, en ningún momento el mostró algún sentimiento o emoción, parecía un enigma para ella, pero estaba segura que él se daba cuenta de cada emoción que iba aguantando ella ¿realmente ese ázul tan profundo era capaz de ver dentro de ella? El dolor de cabeza iba en aumento y sentía un ardor en los ojos- ¿vas a llorar frente a él? Vas a confirmar lo patética que eres- escucho como la silla donde estaba sentado él se recorrió, señal de que se había levantado, creo que es más fácil perder la beca que ser compañera de estudios de Tomioka-sempai seguro el no tenía el mínimo interés.
No se sorprendió cuando lágrimas comenzaron a caer sobre sus manos en puño que apretaban su falda azul marino, nunca se permitía doblegarse ante nada ni nadie, buscaba siempre verse imperturbable, nada podía con ella no lo permitía siempre usando la máscara de sonrisa que le regalaron sus padres desde niña, cuando le dijeron la familia Kouchou nunca falla no se equivoca siempre gana, ese día lo aprendió lo memorizo en su mente, de ahí jamas nada la hacia mostrar emociones que estuviera fuera de su control, cada sonrisa, cada gesto, hasta las lágrimas que en algún momento mostró estaban ensayadas, nada fuera de lugar, en ocasiones se mostraba más "natural" ante sus hermanas pero nada más.

-Lo siento, nunca fue mi intención ponerte en esta situación
En ese momento se quedó hecha piedra, ¿como no pudo notar que el aún seguía en la sala de juntas?, le acaba de confirmar que su segundo nombre era patética.
No tenia intension de levantar la mirada hacia él, simplemente no podía ¿cómo iba a mirarlo a los ojos? Se sentía como una niña pequeña no sólo hablando en cuestión de tamaños, que claro que Tomioka-sempai era alto y su cuerpo era atlético, sin mencionar que era atractivo, dejando de lado eso, el demostraba una personalidad madura cuando tenía que ser así, seguro ahora pensaba que era una niña caprichosa quizás.
-Si te causó muchos problemas puedo hablar con el director y pedir que te quiten este peso, pero por favor no llores más.
Esas palabras, el tono de su voz tan tranquilo y profundo, no sabía que eso la afectaría tanto.
-Eres Kouchou verdad? Soy Tomioka Giyuu
Shinobu no pudo seguir peleando contra sus deseos de verlo, el escucharlo era tan alentador y amable que en verdad quería encontrar esos ojos y caerse en esos mares profundos.
-Tomioka-sempai no piense eso yo... yo no tengo problema en ayudar con sus practicas disculpe mi forma reaccionar.
-Entonces... aceptas ayudarme? - pregunto Tomioka con una media sonrisa mientras tocaba su cabeza en forma de nerviosismo.
-Creo que la ayuda será mutua, usted me... me ayudará con gimnasia? - pregunto shinobu con las mejillas sonrojadas
Giyuu había olvidado esa parte, ella necesitaba cumplir con al menos los créditos de un semestre de deportes, esto si se estaba complicado
-Tomioka-sempai?...- hablo bajito Shinobu esperando la respuesta del mayor, - no no se preocupe si no puede no...
Fue interrumpida por Giyuu que extrañamente se había puesto más rojo que antes
-Claro claro no hay problema yo te ayudare Koucho, haremos un gran equipo- de repente se volvió más entusiasmado por la situación, Shinobu se sorprendió de ver ese lado de el, quizás esa era su personalidad y quedó interesada por conocer un poco más esa personalidad.

----------------------------------------

Era tarde tenia que regresar a casa era viernes por la tarde y su hermana mayor regresaba de la Universidad tenia buenas noticias según ella entonces no quería perderse su llegada. Subió a su auto civic negro, el estéreo comenzo a gritar la cancion III RAY (KING) de Kasabian y aceleró.
Paso una cena con un poco de todo, tuvo que mostrarles la carta del director Ubuyashiki-sama donde mencionaba los créditos que necesitaba, sus padres eran estrictos pero razonables, pidieron estar informados de todo sobre el cumplimiento de estos créditos, pero solo eso, y todo mejoro cuando su hermana llegó con la noticia de que le habían ofrecido una beca de ballet en Francia y que iniciaba en septiembre o sea la siguiente semana.
En casa de los Tomioka todo parecía tranquilidad, felicidad y orgullo.

----------------------------------------

Hola ¿cómo están? 💜
¿Conocen la canción o la banda en referencia?
Si es así dejen su canción fav.
Espero disfruten la lectura, agradezco sus vistas y comentarios si quieren dejarlos.

Se despide KatSak1 🦊🍂

Wonderland Where stories live. Discover now