Capítulo 1

512 42 1
                                    

Ser Barristan miraba asombrado como Drogon se estába tan tranquilo mientras él y varios hombres subían a su lomo, como pudo se sostuvo de sus crestas con una mano mientras que con la otra sostenía la herida sangrante de Daenerys, observó con pena al niño a pocos metros suyo, Rhaego estaba sobre Terrax en su silla, la mirada del pequeño estaba fija sobre su madre.

-Vuelen tal alto como puedan Rhaego- ordenó Kivarna- una encendedora luz apareciera y deben cruzarla

Rhaego tiro de las cuerdas de Terrax una orden silenciosa de volar, Drogo no necesito orden, apenas Terrax ascendió en los cielos el la siguió, volaron tan alto como Kivarna ordenó, siguió volando durante largos minutos hasta que la encendedora luz apareció, aún temiendo morir por ello atravesaron la luz. Inevitablemente cerro sus ojos y al abrirlos noto que no estaba en su hogar sino en Dragonstone donde o eso creería, se veía igual que en las imágenes de sus libros.

-Avanza Terrax...aterriza cerca del castillo

Rhaego noto el imponente castillo ancestral que pertenecía a su familia, miro a su lado donde Drogon se encontraba con Ser Barristan y su madre, cuando Terrax aterrizó noto más dragones a su alrededor, Drogon también aterrizó junto a Terrax. 

El niño bajo sin cuidado alguno, avanzo los pasos suficientes para que alguien no se asustase al acercarse, Ser Barristan también bajo con su madre en brazos.

-Soy Rhaego Targaryen mí madre necesita ayuda

Rhaego estaba asustado y no podía negarlo pero en esos momentos en lo único que pensaba era en ser fuerte para salvar a su madre, un grupo de personas comenzaban a acercarse a ellos asustandolo aún más.

-No os aremos daño... Mí madre está herida y necesita vuestra ayuda

Dos adultos de cabellos platinados se acercaron a el dejando detrás suyo a un grupo de jóvenes, en niño por instinto dio pasos hacia atrás chocando contra Ser Barristan.

-Soy Rhaenyra- se presentó la mujer mientras se agachaba frente suyo- Ayudaremos a tu madre ¿Podrías decirle a tu guardia que nos la entregué?

-Me das tu palabra de que ella estará bien

-Te doy mí palabra

-Ser Barristan ellos ayudarán a mamá

Rhaenyra se levantó y estiró su mano esperando que el tomara su mano, Daemon en silencio guió al guardia hacia una habitación donde el maestre los esperaba, una peligrosa herida brotaba abundante sangre del pecho de la mujer, como si alguien hubiera apuñalado su corazón. Rhaenyra intento que el niño no viera a su madre de esa forma pero este se paró a los pies de la cama con el guardia detrás suyo.

-Espere afuera príncipe

Rhaenyra y Daemon se miraron al ver cómo el guardia se agachaba frente al niño y le hablaba de forma paternal, oían al niño negarse y quejarse al niño y al guardia insistir y convencerlo

-Quedate con muña- ordenó- Yo iré a avisarle a Drogon

Rhaego se alejo de Ser Barristan con la cabeza agacha, no la levanto hasta que estuvo frente a Daemon y Rhaenyra

-Ire a avisarle a Drogon que madre está bien   es bastante agresivo cuando ella está en peligro

-¿Ella es su jinete?- pregunto Daemon- entonces el no dejará que te acerques

Rhaego sonrió de forma juguetona antes de salir corriendo, Rhaenyra le ordenó en silencio a Daemon que lo siguiera, este lo persiguió, le gritó a los guardias que lo atrapasen antes de que se acercara a un dragón con jinete, se detuvo abruptamente al ver cómo el niño abrazaba el cuello del dragón mientras hablaba fuertemente en alto Valyrio.

-La están ayudando- hablo- La salvarán Drogon... Barristan dijo que viniera a avisarte antes de que mates a todos

Daemon se acercó hasta que Drogon lo noto y rugió con violencia alertando a Caraxes quien no dudo en rodearlo de forma amenazadora, Rhaego estaba a un costado del cuello de su hermano dragón obsevando la pelea que estaba por comenzar.

El príncipe canalla nuevamente fue sorprendido al ver cómo la mano del niño termino sobre las fosas de Caraxes, Rhaego sonrió mientras el guiverno sanguíneo chillaba.

-El dice que eres un idiota- confesó Daemon- Pero que no nos haras daño a menos que tengas motivos

-¿cómo sabes eso?- pregunto también posando su mano sobre Caraxes

-Lo oí aquí- señaló su cabeza- Dice que te calmes porque quiere ir a mamá no me deja decir eso con Syrax

-Ve

Caraxes soltó un último chillido antes de desaparecer no sin antes gruñirle a Drogon quien lo ignoro por completo

-¿Me llevas con mí madre?

-Vamos

Daemon apoyo su mano sobre la espalda del niño el cual avanzaba en silencio obsevando todo a su alrededor con asombro y curiosidad, cuando llegaron a los aporsentos donde Daenerys se encontraba inconsciente y cuidadosamente vendada

-¿Ella esta bien?- pregunto Rhaego abrazando la pierna de Ser Barristan

-Necesita mucho reposo- informo el maestre- su recuperación dependerá de cuánto descanse

-Me asegúrare que suceda- informo Rhaego, este sonrió al maestre

-Gracias Maestre

-No hay nada que agradecer vendré en un momento a verla... en caso de que despierte llámenme y no permiten que se levante

-Ahora ¿Que tal un baño?- pregunto Rhaenyra- Estarás preparado para pasar la noche cómodamente

-Ademas tenemos muchas preguntas- afirmó Daemon- ¿De quien eres hijo? ¿Cómo se llama tu madre? ¿por qué dices ser un targaryen?

-Caraxes tiene razón eres un idiota- dijo el niño

-Rhaego no es educado insular a las personas- hablo Barristan agachándose a su lado- Es normal que el príncipe tenga preguntas

-Mi nombre es Rhaego Targaryen hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen y Khal Drogo... nací en el año 298 d.C. en el Mar Dothraki

-¿En serio esperas que creamos eso?

-Es la verdad... tu morirás en el ojo de los dioses al igual que tu dragón...Tu hijo Aegon vera a su madre ser devorada por Sunfire... Viserys I morirá dentro de poco... con la muerte del príncipe Lucerys la guerra de los cuervos terminará para iniciar la guerra de fuego y sangre

Danza De Dragones Where stories live. Discover now