#14 Chemtrails over the country club

190 25 110
                                    


Panafresco salió a la puerta de su casa a eso de las 8 de la mañana, estaba el clima estaba fresco, se acercó al auto de la madre de su amigo solo para quedarse atónito luego de ver la cara de Papulince en el asiento de conductor cuando este bajó la ventanilla del auto.

-¿Manejaste vos solo hasta acá?- Preguntó con un leve sonrojo en su cara.

-No, manejó mi doble de riesgo- Le dice bromeando, haciendo que su contrario revolee los ojos riendo y suba al asiento de copiloto. Luis arrancó el auto para luego manejar hacia lo de su tia donde la recogerían para partir finalmente a su destino.

-Me encanta tu ropa hoy- Dice Papulince a su compañero, en el día de hoy llevaban prendas distintas a las usuales ya que iban a estar en el campo donde había bichos, clima fresco que venia y aparte, era una reunión familiar. Miguel llevaba puesto un cardigan de Red junto con unos oversized jeans color azul, unas converse negras, su cabello brillaba en el auto y sus anteojos tapaban esos ojos heterocromáticos que siempre tuvo.

-Gracias- Se limitó a decir Panafresco, muriendo de ganas de darle un beso en el cachete.

Pronto llegaron a lo de la tia para subir al auto y llevarla con ellos, esta se encontraba callada, durmió casi todo el viaje con auriculares que disminuían el ruido. Mientras tanto, los dos amigos iban turnandosé para poner canciones, Miguel ponia una de Taylor y Luis una de Miranda.

-De hecho el viaje de 3 horas no es tanto, porque son solo 15 All too wells ten minute version- Dijo riendo Panafresco.

-Esta me encanta- Dijo el conductor, haciendo una seña de teléfono con una de sus manos mientras que con la otra sostenía el volante -¿Hola que tal como te va? Que frase mas vulgar, con la que me voy a presentar- Cantaba.

Panafresco solo se reia a medida que la canción continuaba, hasta que un rato después se escuchó:

-You're a cowboy like me, perched in the dark, telling all the rich folks anything they wanna hear, like it could be love- Cantaba panafresco suavemente, mirando a su amado, sin tener idea de lo que estaba por ocurrir esa tarde.

Luis tuvo que hacer una parada para cargarle nafta al auto, en lo que la señora que los acompañaba en el asiento de atrás fue al baño, estos dos se encontraban solos en el auto:

-Vos también estas re lindo, ¿Te puedo dar un beso?- Dijo el pelinegro acercándose a su amado, poniendo su mano en el rostro de este. -Y no sabia que podías manejar, me encanta- Este puso su mano sobre el muslo de su contrario, que lleva puesto un jean celeste estilo wide leg, este se sonroja muchísimo pero procede a darle un beso muy fuerte a Panafresco, al terminar le dice:

-Eso fue arriesgado...velocista ://v-

-Ahí viene tu tia asi que sh- Finalizó el basado.

El viaje continuó como de costumbre hasta que llegaron a la antigua mansión con aspectos coloniales y un gran número de naranjos decorando el patio.

Al bajar se acercaron al patio de atrás, donde en una mesa larga de madera de roble oscura se encontraba la amplia familia de Papulince, estos estaban tomando un té de mañana en familia y en un rato empezaría el almuerzo.

-Familia, ya llegué, este es mi amigo Miguel, va a comer con nosotros hoy-

La familia lo saludo de lejos con una sonrisa haciendo sentir bienvenido al invitado, ambos siguieron caminando por el sendero abaldosado color blanco porcelana hasta llegar a un patio mas privado, habia unos rosales de color rosa, una fuente de agua y una mesa ratona con sillones de jardin importados de Paris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Puedo arreglarte (De verdad puedo)" panafresco x papulince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora