paraíso

43 8 0
                                    

Déjame poseer la oscuridad devuelta al principio viendo cada paso delante de mí estuve persiguiendo fuego, anduve en la cuerda floja, visualizo lo que quiero ver.

Yendo directo a mi cabeza solo no puedo fingir, que me has hecho, estaba caminando por la pared ahora estoy en caída libre.

Soy fugitivo saltando fuera de lugar, se mi salva vidas arrójame en el agua. Déjame caer, déjame ver el paraíso no hay nada que esconder solo se ocultan las luciérnagas al salir el fuerte sol en las mañanas.

Atrápame, el cielo es un lugar en el mundo a tu lado, el paraíso está en tus hermosos ojos tal vez debería golpear el suelo tal vez me ate a él, pero no tengo miedo en lo absoluto, todos en algún momento soñamos con esto es un salto de riesgo que vale la pena en la fe.

Quien eres tú que entre oscuras sombras de calurosas noches veraniegas sorprendes de este modo mis secretos, hazme sentir como una hermosa melodía de jazz Tan poético, hermoso, simplemente un arte para todos tus sentidos.

He mirado el mundo como mi escenario, imagino brillar como un cometa, pero con un alma completamente adolorida en su blanco silencio, sin saber si en algún momento seré amado, pero con la certeza de que aún tengo a mi espíritu siendo más libre que nunca, viendo lo hermosa que puede llegar a ser la vida y mirar cada momento únicamente maravilloso en su esplendor.

Rey del club vagando por la ciudad de noche naciste para ser salvaje y eso está bien, eres un arte frente de los ojos correctos brillando como un arma de bronce, frio como el hielo inseguro también, pero la manera en la que te haces notar inspira que todos quieran más, porque cariño tu siempre vas a querer más.

Tengo cosas que aun nadie ha visto como el deleite dentro de mi alma y corazón, es el paraíso que ahora veo, ese lugar, esencia, seguridad, amor propio, atreves de mis ojos ese arte aun no explorado el potencial de mi alma y la seguridad de mis fuerzas, somos representación de lo que quiere nuestra mente nuestros deseos más profundos y lo que queremos, tomando las palabras por lo que son un poema sin expresión.







PARADISEWhere stories live. Discover now