6. Verdad

3.1K 270 20
                                    

Cuatro días han pasado desde lo sucedido, JongSuk actúa de forma normal, igual que siempre, como si aquello que sucedió en verdad no hubiese pasado. No entiendo qué es lo que puede estarle pasando por la cabeza, y eso me inquieta de alguna forma. Ninguno de los 4 ha vuelto a hablar sobre ello, en realidad parece cómo si nos hubiésemos distanciado un poco, y eso me pone algo triste. Al fin parecía que estaba llevando la vida de una chica normal, comenzaba a pensar que podía llegar a tener amigos de verdad.

Puede sonar ridículo, pero la verdad es que desde aquello siento una mayor necesidad de saber sobre lo que vi, sobre por qué todos los espíritus parecen querer matar a JongSuk, por qué todos parecen tener algo que ver con él. Se que mi abuela me dijo que no me acercase a él, pero este extraño sentimiento que tengo desde el mismo momento que lo vi, ese sentimiento no hace más que aumentar y aumentar. Nunca me había pasado, y no saber qué lo provoca hace que aumente más.

Cuando las clases acabaron y la hora de la comida llegó, intenté acercarme a Mari o SungJae, pero no se encontraban en el lugar, así que opté por ir a la cafetería. En mi camino hasta ella pasé por el aula de música, y una melodía conocida me obligó a detener.

-"No puedes ayudarlo"-Recordé que me había dicho la voz. ¿Por qué no podía? ¿Tan grave era su pecado?

-¿Por qué no entras y le preguntas?- Me preguntó la chica fantasma que siempre aparecía en el "mejor" de los momentos.

Abrí la puerta y entré. La música seguía sonando, y yo por algún motivo me encontraba nerviosa.

- La canción..... Es muy bonita.-Dije quedando a un par de metros de dónde él se encontraba.

La música se detuvo, pero él no dijo nada, se mantuvo cabizbajo acariciando las teclas del piano. Me armé de valor y acerqué, pero sin volver a decir nada. Al cabo de unos minutos decidí sentarme a su lado, acariciando las teclas del piano.

- Es la misma melodía de aquella vez.......-Volví a hablar, mirando las teclas, acariciándolas con cuidado.- ¿Es tuya?

JongSuk se mantuvo en silencio unos segundos.- La creé para mi novia cuando tenía 8 años.

- ¿Eres algo así como un genio?-Intenté sonar graciosa, pero no hubo esa reacción.

- Tras el accidente mis manos quedaron dañadas, no pude volver a participar en una competición.- Respondió con tristeza en su voz, acto que me hizo sentir mal.

-Sobre ese accidente....-Mi mirada ahora estaba dirigida a él. Debía ser ahora o nunca.- He investigado sobre ese accidente, pero no aparece nada, absolutamente nada......Y lo del otro día....-Tragué saliva.-Ese chico dijo que no tenías perdón, ¿Cuál es tu pecado?¿Qué tienes que ver con ellos?

JongSuk tardó en hablar un par de minutos, para luego comenzar a vocalizar con lentitud.- Hace diez años murieron 4 jóvenes por un accidente, un coche colisionó con un pequeño autobús, o eso es lo que mi padre les hizo creer a todos. Mi padre lleva un orfanato, esos 4 niños eran mis mejores amigos. Y ese día, el día del accidente.....mi padre nos había dado un par de boletos para un parque de atracciones, pero a último momento no me dejaron ir. Me empeñé en querer ir, y pedí a un taxi que siguiese al pequeño autobús..... Tras pasar un puente, un coche se desvió de su trayectoria y colisionó contra el autobús, provocando una gran explosión que alcanzó incluso al taxi en el que iba. Al despertar, todo estaba ardiendo, el taxista había salido volando por el cristal, y ellos.....habían muerto. Yo salí del taxi con apenas un par de rasguños, y sujeté a uno de ellos.....a la chica que me gustaba.....

Me quedé de piedra, sin saber qué decir.- Pero.....tan sólo tenías 8 años....¿Cómo puede eso ser tú culpa?¿Ese es tú pecado?

JongSuk rió por lo bajo mientras jugaba ahora con sus manos.- ¿No crees que es curioso que precisamente yo, el hijo de aquel que lleva el orfanato, fuese el único sobreviviente? Además, ¿Por qué nadie sabe nada sobre lo que pasó?- Me miró.-Yo creo que ellos sabían algo que mi padre no quería saber. Annie intentó decírmelo, pero yo me había enfadado con ella por romper mi juguete......peleas de niños...-Volvió a reír ésta vez en tono nostálgico.

Possession {Lee Jong Suk y Tn}Where stories live. Discover now