017. Javier Peña | Narcos

339 34 16
                                    

"Cinnamon Girl"
━━━━━━━ ˚✩ ♡ ๑՞. ⟡ ━━━━━━━

 ━━━━━━━  ˚✩ ♡ ๑՞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ˚✩ ♡ ๑՞. ⟡ ━━━━━━━

La mañana en la oficina de la DEA transcurría de manera pacífica y sin alteraciones, por extraño que parezca. Steve y Javier habían ido a hacer una inspección al centro junto a la mayoría del personal y debía encargarme del informe para presentárselo a Carrillo lo antes posible.

Suspire con tranquilidad. Eran esos momentos en los que lograba encontrar algo de paz a pesar con lo que lidiábamos a diario. Solo yo y mi música de fondo.

-Casi me das con la puerta, idiota.

Adiós hermosa quietud, y hola caos desenfrenado.

-Hey, Priscila, ¿podrías escuchar estas grabaciones que hice a los testigos? No entiendo una mierda de lo que dicen...

Hola a las peticiones de Steve, quien no invierte un minuto en aprender español.
Parecía que habían hallado una masacre a manos de Escobar en base al revuelto que se había armado en un minuto.

Asentí mordiendo mi labio.

-No hay problema —suspire, pero ahora con un poco de inquietud al ver los 8 cassetes que me había dado. La puta madre.

-Cortez, necesito que transcribas esto... —cayeron como montañas frente a mi hojas y hojas.

-¿Que es esto? —pregunte pero no recibí respuesta ya que ni siquiera pude ver quien lo había hecho.

-El informe lo antes posible, Cortez —atravesó Carrillo el lugar hacia su despacho.-Y no omita la declaración de los testigos...

Comencé a sentir que el aire estaba faltándome e intente contar mentalmente, pero el ajetreo en la oficina solamente empeoraba mi estado. Lista de prioridades. Si, eso es. Grabaciones, notas, informe a Carrillo. Grabaciones, notas, informe...

-Hey...

-¡¿Que?! —grité tan fuerte logrando que el resto de mis compañeros voltearan a verme, o más bien vernos.

Al elevar la vista vi a Javier quien estaba frente a mí con el ceño fruncido y al resto de la DEA con sus ojos en mi. Genial, otro motivo más para querer que me tragara la tierra. La lágrimas amenazaban con caer sobre mi rostro. Él lo noto e intento acercarse, y no podría soportar que me vieran de esa manera.

Así que corrí. Corrí al baño. Que boluda que me sentía. Al intentar cerrar la puerta un brazo lo impidió.

-Hermosa, déjame entrar —la voz de Javier sonó del otro lado.

-No...por favor, yo puedo... —dije quebrándome en la última palabra, a lo que él con un poco de fuerza abrió la puerta.

Sentía que no tenía fuerza para defenderme. Mis manos temblaban y no podía levantarme, haciéndome sentir más avergonzada.
Pero en un segundo, sentí como sus brazos me recogieron del suelo a lo que apoye me aferré de su cuello, como si fuera el único salvavidas en el medio de mi tormenta.

-Javi...

-Sh —recibí de su parte.

Toda la oficina nos veía estupefacta, pero no importaba. Lo único que importaba era concentrarme en inhalar el aroma de Javier Peña. Cigarrillos, whisky y un ligero toque de canela. Sonreí tontamente, ya que confirmé que desayunó las galletas que dejé sobre su escritorio.

-Termina el informe, cabron, ella se toma el resto del día. Y el que tenga un problema se las ve conmigo.

Murphy solo asintió con la mirada preocupada. Sabia que en realidad él no deseó cargarme con peso extra.

Condujo hasta la entrada de su departamento, y al momento de bajar del auto, rápidamente me tomo nuevamente en sus brazos. En otro momento me hubiese quejado, pero sentía que no tenía la fuerza para discutirle, y porque en realidad me encantaba que me llevase de esa forma.

Me deposito en el sofá dejando que me recostase y procedió a sacarse el chaleco antibalas. Se acercó a mi y acomodó un mechón detrás de mi oreja.

-¿Quieres un té? —preguntó a lo que traté de contener mi risa.

-Vos nunca tomas té.

-Compre un poco por qué se que a ti te gusta —cerré mis ojos, dejando escapar las lágrimas que venía conteniendo y solamente Javi actuando de esa forma lograba que fueran una cascada sobre mis mejillas.

-Vida mía, no llores —dijo besando mi frente.

-Todos piensan que soy una débil y llorona.

-No, no...

-Toda la DEA vio cómo salí corriendo, Javi. Y ni siquiera que soy una agente, por dios, soy una inútil intento de periodista que solamente tiene que hacer informes con lo que los demás le cuentan, y tengo que esforzarme el doble, ya que ni siquiera tengo permitido participar un mínimo de un caso. Me siento una inútil.

-No sabía que te sentías de esa forma —asentí con la mirada puesta en el brazalete que me habían regalado por mi cumpleaños.

Se sentó junto a mi, para luego alzarme ligeramente y sentarme sobre su regazo. Un silencio se hizo eco y al elevar la mirada y ver su cara pensativa sabía que estaba debatiendo en su mente.

-Esto vamos a hacer, vas a venir conmigo en la próxima redada que tengamos y podrás participar de verdad, pero con la condición que uses chaleco y casco.

Sonreí y me abalancé sobre él repartiendo pequeños besos por todo su rostro, deseando que este momento durara en la eternidad.
Por primera vez me abrazaban sin lastimarme.

━━━━₊˚.༄━━━━














HOLIIS!!
Perdón que no estuve actualizando reinas, últimamente estoy muy activa en Tumblr, en donde pueden seguirme obvio xmissrogersx (mismo nombre de usuario que en wattpad)
No termine el especial de Taylor, lo sé😞 pero voy a retomarlo, lo prometo!
Mientras les dejo un poco de Javi, les quiero decir que empecé a ver Narcos y mi tanga vuela por el espacio cada vez que aparece en escena. LPM

Cambio y fuera
Priscila

「𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗦𝗖𝗔𝗟; one shots」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora