Prólogo

1K 68 5
                                    

**Vuelvo a subirla desde el principio porque llevo mucho sin actualizar y para poder coger el hilo de nuevo, prefiero hacerlo así**

♤♡◇♧

En algún lugar del mundo

14 de octubre del 2025

Sus dedos se deslizaban por las teclas de aquel piano negro de cola, sentada sobre la banqueta, la destreza de doce años de conservatorio ambientó aquellas cuatro paredes roñosas, llenas de mugre y con un aspecto terrorífico. La melodía inundó la sala mientras que la humedad recorría aquellas paredes blancas, sucias debido al deplorable estado de conservación de aquella habitación de aquel sótano alejado del mundo. Las lágrimas recorrían sus mejillas, angustiada y con miedo de mirar hacia atrás tocó una y otra vez mientras su mente volaba de un espacio a otro. Bajó la mirada y tragó saliva al ver el bajo del vestido lleno de sangre. No sabía en que momento esta había llegado hasta allí, pero el vestido blanco que le había regalado su madre tan solo unos pocos días antes, acabó teñido de rojo. Sus dedos estaban sucios, llenos de sangre ajena.

— ¡Sigue tocando! ¡No pares! —su cuerpo se estremeció al escuchar aquellos gritos y dejó fluir sus dedos siendo consciente de que igual, no salía viva para contarlo.

Escuchó pasos lejanos bordear el cuerpo yacente de aquel chico al cual acababan de disparar, a través del reflejo del cristal observó como su padre con el dorso de su mano se limpió la boca y sonrió. Volvió a focalizar la mirada en las teclas del piano e intentó centrarse en la melodía que estaba tocando y no en las gotas de sangre que caían sin mesura contra el suelo. La puerta se abrió, y por instinto, ella se giró esperanzada de que él no estuviera allí, pero sus deseos no fueron posibles, ya que lo primero que observó fue a aquel chico que tantos suspiros le había robado. Verlo allí hizo que todo se le removiera por dentro, tragó saliva al recordar todos los momentos que habían vivido juntos. Su corazón comenzó a latir acelerado, sintió el dolor desgarrar su alma al verlo ensangrentado. Sus ojos conectaron momentáneamente y entonces, el chico le sonrió, le sonrió con aquella dulzura que solo demostró cuando estaban juntos. Ella volvió a mirar el piano siendo consciente de que nada iba a salir bien. Sintió su vida pasar en cuestión de segundos y por mucho que no quisiera estar allí, no le quedaba más remedio que aceptar aquel terrible final. Sus ojos se inundaron de dudas, de miles de dudas a las que pensaba que nunca haría frente. Sintió el miedo a perderlo todo en cuestión de segundos, ni siquiera recordó cuando se torció todo. No sabía que había pasado para haber llegado a aquella situación y aunque le intrigaba, estaba convencida de que prefería no saber la respuesta. Años y años sospechando, tratando de indagar un poco en la vida secreta de su padre, pero nunca encontró nada, hasta que lo conoció a él y entonces alteró su vida. Los cabos sueltos comenzaron a salir a la luz y dentro de aquel caótico mundo, descubrió que su vida no era como aparentaba ser. Comprendió cada partida y el impulso de su padre de querer llevarla a lo más alto. Apostó por ella, pero a que precio.

— Colócate de rodillas —la voz de su padre la estremeció, no quiso mirar, ya había visto suficiente y no quería ver como él, precisamente él, estaba sufriendo las consecuencias del juego.

Probablemente arrodillado en el tablero, en aquel tablero gigante de ajedrez y viendo como su vida pasaba por delante suya sin ser consciente de nada. Porque se negaba a aceptar aquella cruda realidad. Su pecho subía y bajaba angustiada, llena de ira y de incertidumbre siguió tocando al percatarse de como la mirada aquel hombre trajeado y estaba cada vez más cerca de ella.

— Última oportunidad, ¿dónde está Robin? —aquella pregunta estremeció al chico, no tenía ni idea de quién era Robin, ni mucho menos donde estaba.

— No lo sé —murmuró desviando la mirada hacia la chica que tocaba, se dio cuenta de que estaba atemorizada.

Sintió aquella pistola impactar sobre su frente. Observó como aquel hombre yacía sobre la casilla del rey negro y como él se encontraba en otra casilla totalmente distinta, sobre la casilla inicial de la reina blanca. Sonrió en su interior, conocía aquel juego, conocía muy bien como Alonso trabajaba y supo que no iba a matarlo, por el momento. Lo que no entendía era que hacía ella allí, manchada de sangre y tocando el piano.

— Papá —la voz de ella rompió aquella burbuja tensa, la melodía dejó de sonar. Él observó como la chica se levantaba de la banqueta y apretó los labios al ver como iba llena muy de sangre, como sobre su rostro el miedo había quedado reflejado, tiritaba, llevaba el pelo mojado, este caía por su rostro dándole un toque un tanto inquietante y terrorífico —, vámonos a casa, por favor —le rogó.

— ¡Vuelve a sentarte en el piano! —amenazó presionando la pistola sobre la frente del chico. Ella negó, las lágrimas volvían a caer por sus mejillas sin mesura. Todo ocurrió demasiado rápido, un hombre la agarró al vuelo y la colocó al otro lado del tablero.

— Déjala —rogó él —. Ella no tiene nada que ver en esto.

— ¡Cállate o te mato! No sé que te ha visto, me has quitado a mi hija, me la has perturbado. Ella no era así.

Él sonrió irónico. Él había salvado a su hija y aunque se encontraran en aquella situación, él había conseguido liberarla de la vida que llevaba.

Sus ojos conectaron, el chico respiró hondo y le dedicó una sonrisa antes de susurrarle:

— Te quiero —ella curvó sus labios fugazmente.

— Y yo a ti.

— Que bonito —el padre de ella rodó los ojos.

— Papá, por favor —la respiración de ella subía y bajaba con rapidez —. Me quiero ir a casa, quiero volver con mamá.

— Gana la partida y nos vamos a casa, cariño —jugar, sintió un escalofrío al escuchar aquellas palabras. Aquello solo suponía una cosa: uno de los dos moriría aquella noche.

— ¿Jaque mate?

— Jaque mate.

☆☆☆

NUEVA HISTORIA!! LA CUAL ME TIENE MUY EMOCIONADA. En un principio iba a subirla dentro de una semana, pero por el cumple de mi Marta la he sabido hoy :)

Antes de nada comentar un par de cositas:

— Subiré capítulo los miércoles y los domingos.

Esta historia contiene escenas fuertes de todo tipo, por favor no tomarlas en serio, es ficción.

— Habrá escenas con contenido sexual muy explícito.

— Se abordarán temas como alcohol, drogas, abusos, etc.

— No tomar como ejemplo nada lo que se narre.

He decidido volver a Wattpad con algo muy distinto a lo que hasta la fecha he escrito y espero que os guste. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la historia y nos vemos el miércoles con el primer capítulo.

Os adoro!!💗💗

Utopía ▪︎ FERMÍN LÓPEZ Where stories live. Discover now