🍁𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽/𝑶𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔🍁

7 4 0
                                    

Un recuerdo producto de nuestra imaginación puede ser más claro que un recuerdo real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un recuerdo producto de nuestra imaginación puede ser más claro que un recuerdo real.

Karina

Su llanto seguía cayendo, las lágrimas manifestaban todo su dolor, se negaría a salir de aquella habitación sin entender lo que había sucedido.

Pero entonces pensó lo tonta que era, si se quedaba allí les daría el gusto de verla destruida, hasta ahora era lo que creía que era su objetivo, el objetivo de todos ellos.

Entonces se levantó y dio un profundo respiro, levanto sus manos y se secó las lágrimas, movió su cabeza en círculo al igual que a sus hombros e intento imponerse una postura de tranquilidad.

Comenzó a desprender cada una de las prendas que cubría su cuerpo hasta dejar su piel pálida en medio de la deliberada discusión entre la razón y lo que creía saber.

No saldría de la habitación sin tomar una decisión, sin establecer algo firme y contundente, sin saber qué haría y como actuaria frente aquellos que parecían impostores.

Camino hacia el baño privado de la habitación y permitió que el agua fría llenara poco a poco la bañera, lo necesitaba para despertar para pensar con la cabeza fría, hasta ahora lo único que había hecho era entrar en pánico, eso solo la había confundido más.

Las lágrimas no caerían nuevamente de sus ojos, no se dejaría influenciar por ellos, no de nuevo, tendría que obligarse a renacer como un fénix, a cambiar tal cual como la luna lo hace con cada una de sus etapas, tendría que ser una nueva Karina si quería por fin acabar con todo esto, de lo contrario volvería a caer en sus garras.

En ello recordó que había sido inyectada por Dominic en su brazo, así que mientras el agua chocaba contra el agua yacente en la bañera, observo su cuerpo, parte por parte, pero no había nada.

¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

En este momento es cuando te empiezas a dar cuenta que cosas tan insignificantes como el tempo eran necesarias, cosas tan importantes como un teléfono lo eran aún más, no había visto las noticias, los periódicos, eran una familia poderosa según había visto, naturalmente habría noticias algo que explicara el tiempo que estuvo en su supuesto coma.

No era fácil, pero tendría que investigar por su cuenta, en medio de la desesperación y la confusión había olvidado partes importantes que podrían haberla ayudado a entender con más claridad, pero no, ella solo se rigió por lo que le habían dicho y por aquellos pequeños flash bag que le presentaban recuerdos a medias.

¿Cuántos de esos pequeños recuerdos pudieron ser mentira?

No pudo centrarse en la respuesta a esa pregunta, ya que sintió el agua debajo de sus pies, resulta que la bañera había llenado más de la cuenta en el tiempo que ella indagaba en su mente.

Paramnesia (en pausa)Where stories live. Discover now