capitulo 4: muzan.

273 21 10
                                    

Narrador.

Tomioka salió del cuarto de baño encontrándose con Yuriria que estaba ordenando la cama, tendiendo la y dejándola suave. Con una sonrisa calmada en el rostro.

Yuriko por su parte limpiaba el piso con un escoba, sacando toda la suciedad de las esquinas del cuarto y debajo de la cama.

Tomioka miro a su alrededor con algo de duda pero buscando también una oportunidad de escapar de este lugar, pero recordó que Hattori le dijo casualmente de que estaban ahí muchos demonios, las lunas superiores eh incluso el mismo muzan

Pero el no sabe cómo es el rey de los demonios, nadie en más de Miles y Miles de milenios sabe cómo era el gran muzan kibutsuji. ¿Y el sería el primero en verle? Aunque no lo crean el no le quería ver ni en pintura ya que sabía que ni el sobreviviría si el le intenta hacer algo.

No creía que estuviera vivo en aquel sitio lleno de demonios.

Hattori estaba acomodando la cama acolchada con su único brazo junto con Yuriria, tomioka se preguntaba su este demonio no comía o hacia otra cosas y la razón de que pregunte es porque no entiende como es que en el tiempo en el que ha estado aquí no lo había visto comer o incluso salir a cazar algo(un humano por ejemplo).

— ¿Ustedes comen?. — tomioka se cubrió la boca al darse cuenta de que dejó salir la pregunta que se le surco en la mente sin querer, miro a los demonios quienes dejaron de hacer su trabajo un momento.

— de vez en cuando amo tomioka. — Yuriria suavemente hablo mientras terminaba de ordenar las almohadas y Hattori con las sábanas.

— no comemos carne humana, solo sangre y de vez en cuando comemos una porción al mes. — Hattori le dijo a tomioka para aclarar su duda de una vez por todas.

— ¿Y no les da hambre después?. ― tomioka se maldijo mentalmente cuando solto ese pensamiento de nuevo.

― no, bueno eso es asta que nos da hambre de nuevo. ― yuriko le respondio la pregunta mientras apretaba el paño en sus manos.

― es es asi desde que nos transformamos en demonios. ― Hattori sonrio amablemente a tomioka que miro hacia otro lado y se hacerco a el armario y ya iba a agarrar la ropa cuando oyo pasos al otro lado de la puerta.

― muzan-sama esta aqui. ― una voz gruesa sono afuera de la puerta. Hattori y las genelas de repente ya estaban listos connsus tareas ya echas, se pararon en la puerta a los lados y Hattori toco la puerta para dar la señal.

La puerta se abrio lentamente y tomioka no tuvo la valentia de darse la vuelta y ver al mismo rey demonio.

Los pasos se sentia detras de el y el sonido no ayudaba a calmar los nervios del otro que su cara no mostraba pero por dentro estaba sintiendose vivamente.

― retirense. ― la voz era gruesa y suave, pero tenia un tono agresivo y amenazante en aquella voz, tomioka sintio un escalofrío recorrer su cuerpo al oir como todos los demas salian del cuarto dejando al rey demonio detras de el.

Nadie nunca en mas de 2.000 años ha visto su apariencia, ni saben como es o que genero era y ahora tomioka estaba en la misma habitación que el un cazador de demonios de alto rango, un hashira y un ser humano comun y corriente despues de todo lo acontesido.

― giyu tomioka, el hashira o pilar del agua nunca espere encontrarme contigo aquel dia. ― tomioka oyo lo voz serca de el a unos 4 pasos de distancia si calculaba bien, la voz sonaba calmada pero podia sentir una precion en su cuerpo con cada palabra que el otro le daba ― mis disculpas, no me eh presentado. ― oyo como se hacercaba a el y jura que un sudos frio le recorria la columna vertebral ― mi nombre es muzan kibutsuji, regente de los demonios la raza enemiga de los cazadores. ― tomioka cerro lentamente la puerta del armario y se endereso un poco ― es un gusto. ― tomioka lentamente se volteo poco a poco asta poder mirar al rey demonio delante de el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te are feliz como sea posible (Muzan x Giyuu)👿 x 😍 Where stories live. Discover now