𝙰𝚌𝚝 𝟼

550 44 0
                                    

Al otro día,llegamos a la casa de Dwight junto con otros federales,corrimos hacia la puerta y Brian dio la señal para que entráramos.

-¡Alto ahí,FBI!-Entró Brian gritando,enseguida entré yo apuntándole con mi arma.

-¡Oigan,¿Qué hacen?!-Gritó el rubio muy asustado-¡Dwight no hizo nada malo!

-¡Salgan,salgan!-Le indiqué a las chicas que se encontraban ahí.

-¡Quietas quietas!,¿A dónde van?-Dijo Dwight siendo sometido-¿Que hice? ¿cuál es el cargo?

-Quedas arrestado por vender metanfetaminas-Le dijo Brian.

-¿Met?....Dwight jamás a tocado esa cosa-Dijo el rubio,yo saque de mi bolsa la droga y Brian acercó la mano de Dwight a esta.

-Dwight ya la tocó-Dijo Brian y me devolvió la bolsa.

-¡Eso no es mío!-Gritó Dwight mientras era obligado a caminar y Brian dejaba la bolsa en la mesa.

-¡Muévete,ya te está esperando tu suite!-Le grité viendo salir a Dwight con el policía.

-No lo van a creer nunca,¿Lo saben?-Dijo nuestro compañero.

-Eso ya no importa-Contestó Brian con una sonrisa.

-Vámonos ya-Dije yo riendo, salimos de la casa de Dwight para trasladarlo y después hacer lo mismo con el otro corredor.

•••
Más tarde ese día nos íbamos a reunir con Campos,todavía no terminaba de arreglarme,así que le dije a Brian que se fuera y después lo alcanzaba,se negó pero yo insistí,así que terminó aceptando.

Poco tiempo después terminé y me dirigí al bar,llevaba un top straple negro,con una falda de mezclilla,unas botas negras y mi cabello suelto.

En cuanto llegué,estacioné mi auto y vi que Toretto acababa de entrar,caminé detrás de él,cuando subí las escaleras comenzó a sonar "Virtual Diva",Dom se dirigió hacia la derecha,dejándome ver a Brian jugando billar.

Me iba acercando a él y la canción se apoderó de mí,ya que todo se coordinó para que caminara al ritmo de esta,Brian me volteo a ver y sus ojos brillaban.

-Te ves como una diosa-Me dijo en cuanto me llegué,en mi rostro se dibujó una sonrisa y me acerqué para darle un beso,me tomó de la cintura y lo profundizó-Te ves tan hermosa-Dijo en cuanto nos separamos.

-Gracias cielo-Le dije quitándole mi labial que se había quedado en sus labios.

-Acompáñame-Me dijo tomando mi mano y su cerveza,me dio un último beso y nos comenzamos a caminar.

Nos dirigimos hacia la barra donde estaba Dominic.

-Que lástima lo de los tipos que iban a trabajar para Braga-Comenzó a decir Brian y me pasó frente a él-Que lleguen los federales  el día que entras al equipo,que mala suerte ¿no?

-Quisiera decir que me sorprende que estés aquí...que estén-Dijo Dominic refiriéndose ahora también a mi y le entregaron una corona-¿Qué me impide decirles que trabajan en la policía?

-Tal vez lo mismo que nos impide decirles a que has venido-Le dije con una sonrisa amarga,enseguida pedí una cerveza y me la entregaron.

-¿Qué pasa amigos?-Llegó Campos palmeando la espalda de Dom y de Brian-Señorita-Tomó mi mano y la besó,yo solo le sonreí un poco.

-Hola,¿Cómo estás?-Lo saludó mi novio.

-Se divierten ¿Verdad?-Dijo Campos.

-Si,gracias-Contestó Brian.

𝙸𝚝'𝚜 𝚑𝚒𝚖 | Brian O'ConnerWhere stories live. Discover now