Cap 5

1.5K 133 124
                                    

4:00a.m.

Era de madrugada aún, el laboratorio estaba demasiado frío, más de lo normal además de oscuro.

El pequeño gatito se había despertado hace 2 horas en buscá de tela para acobijar a su perro que estaba más dormido que una roca.

El pequeñín fue al lugar en dónde había pasado parte de su vida ahí para buscar su pequeña manta que tenía, feliz con su y con búsqueda exitosa vuelve en dónde están los demás, al llegar; con su pequeña manta acobija al humano y al canino, cosa que no resultó bien ya que no cabían, al menos el humano si lo tapaba medio "bien", pero su perrito estaba igual de descubierto, bueno, al menos el humano está bien.

El humano.. pensó el gato mientras se acercó a su rostro y lo examinó bien.. este sujeto no era la primera vez que lo había visto, es más, juraba que ya había interactuado con él, mucho antes de quedar encerrado tantos años.

El gatito dejo ese tema a un lado y miraba a su alrededor para ver si podía visualizar otro pedazo de tela para el Can. Pero por desgracia todo estaba oscuro más delante de ellos, se suponía que era un gato, los gatos también son seres nocturnos, pero este le tenía mucho miedo a la oscuridad, su mente se llenó de esos recuerdos oscuros, agonizantes y solos para él, este empezó a temblar un poco queriendo olvidar eso, olvidar su miserable y sola vida que solo era consolada por un plano. Pero ya todo acabó y eso lo hacía sentirse muy feliz y libre.

El humano inconsciente abraza el torso del canino, y el mencionado lo abraza igualmente; solo que con un brazo. El gato siendo testigo de eso se le ocurrió una gran idea, el mismo trataría de darle calor al perro.

El minino se sube en Dogday y gatea hasta quedar considerablemente cerca a su rostro para lamerle repetidas veces la mejilla y acostarse en ese mismo lugar quedando debajo de la oreja del Can, en eso, estira su cola y con esta envuelve el brazo de Dogday que tenía como apoyo para su cabeza y cierra sus ojitos.

5:50am.

Dogday despierta de su profundo sueño, durmió tan bien, hace cuánto tiempo no dormía así, con mucha pereza bosteza y con su mano acarició la cabeza del humano.

Pero algo no cuadra...

Sentía peso en su cuello y también sentía la cabeza del humano en su vientre, eso no tenía sentido.

Sin pensar más en ese enigma abre sus ojos y posa su mirada en el Smiling Critter de olor a lavanda.

Su mirada se oscureció cual bestia por sed de asesinar. El perro estaba dispuesto a arrancarle la cabeza de un tirón, alzó su mano a dirección del gato; pero había un problema, su cuerpo le dolía mucho, tanto fue así el dolor que gruñó fuertemente por el insoportable "quita alma" que sentía.

Eso despertó a todo el mundo.

¡Ahhh! ¡Yo no me mié! -Gritó el humano asustado y adormilado-

¿¡¡DONDE ESTÁ ESE MISERABLE!!? -Por la ira que sentía llegó a importarle un comino de como había despertado a Angel-

¿¡QUE MIERDA TE PASA!? -Le devolvió el grito con rabia, ya estaba más que despierto después de ese grito rompe tímpanos- ¿QUIERES QUE TE QUITÉ ESAS OREGISIMAS QUE TIE.... Auch...

Dogday empezó a gruñirle al humano, o al menos a dirección de él, "Player" bajo lo que había caído encima de él, se asustó al principio, era un Smiling Critter de Catnap; tal vez podría llegar a ser malo, o un espía,o cualquier bicho engendrado del Mal... Pero este gato lo sentía.. "conocido", el gatito con el pelaje alborotado respirando repetidas veces con dificultad; se había llevado un gran susto por el gruñido del perro que salió por los aires por instinto, ya en los brazos de Angel este enrrollo su cola en la cintura del humano, el humano sintió la necesidad de no soltarlo y mucho menos con el recién operado cerca y eso es algo que hace enojar más al Can.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deuda (Dogday X Player) Where stories live. Discover now