prólogo

21 3 5
                                    

Remus Lupin adoraba los días fríos en Escocia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Remus Lupin adoraba los días fríos en Escocia.

El frío era la excusa perfecta para usar varias capas de tela y amortiguarlo. Las sudaderas ayudaban a ocultar las cicatrices que llevaba en los brazos, y aunque casi todos sabían sobre la del cuello, también era una oportunidad para cubrirla con una bufanda y quitar algo de atención de él.

Incluso siendo 'popular' como muchos pensaban, recibía miradas de disgusto y horror cada vez que alguien se percataba de la inmensa línea que pasaba desde su mandíbula hasta su pecho, una de las muchas heridas que se había hecho a sí mismo durante la luna llena. Uno pensaría que al ser parte de un mundo mágico, se podrían borrar marcas de su cuerpo así como curarlas, pero por desgracia ese no era el caso, y temía que si alguien notaba que se expandían por todo su cuerpo, lo juzgarían incluso más.

Había acompañado a James y a Sirius a una de sus prácticas de Quidditch, incluso con las fuertes ráfagas de viento que golpeaban el aire tenían la necesidad de montarse en su escoba. A su lado se encontraba Peter, quien soplaba su aliento en sus manos para calentarse.

De su boca colgaba un cigarrillo, el calor del humo acariciaba su garganta y la sensación de satisfacción hacía que se estremeciera contra las duras bancas del estadio. Se recostó sobre la tabla de madera y reposó la cabeza para atrás, apuntando al cielo.

Era el tipo de días que preferiría quedarse dentro de la sala común, con una taza de café hirviendo o escuchando música en su habitación, pero James había insistido en sacarlo por razones que el desconocía.

El quinto año era conocido en Hogwarts como un detonante a la adultez, todos decían que la presión llegaba a ser demasiada y los TIMOS dejarían a cualquier agotado después de tomarlos todos. Habían vuelto hace dos semanas, y había comprobado que era cierta la preocupación de muchos, sus trabajos se habían acumulado y las clases eran mucho más estrictas que antes.

Perdido en la idea sobre cómo hacer su próximo ensayo para pociones, Peter lo agarró del hombro y apuntó hacia abajo donde se encontraban sus amigos.

—¿Escuchaste lo que pasó con la buscadora de Ravenclaw?

Remus negó. —No, ¿Qué le pasó?

—Dicen que se acostó con uno de los profesores del año pasado, no sé si sea verdad pero parece que la sacaron del equipo. Los de Ravenclaw van a hacer pruebas.

En el medio del campo, Leeseo iba acompañada de otras dos chicas que estarían compitiendo contra ella por el puesto de buscadora. Todos en su casa sabían que el rumor era cierto, pero ninguno terminó de confirmar nada para ahorrarle un momento de vergüenza a la chica.

BREAKING DAWN, remus lupinWhere stories live. Discover now