8 después de san Valentín.

149 13 2
                                    

Hola se que me desaparecí muy buen tiempo. Y este capítulo va dedicado a Lolitastres

Bueno ando algo oxidado con la escritura pero ya veremos qué pasa.

............

Kibou y Katsuki se encontraban en la sala de los dormitorios aún, Katsuki durmiendo tranquilamente viéndose como un ángel, mientras Kibou le hace mimos, el peliceniso está tapado con el saco de su pareja, mientras el pelinegro admira la hermosura de su pareja mientras duerme escucha como abren la puerta siendo este Midorrilla Izuku, sorprendiéndose de ver a ambos así.

- Hola Ta-Tanaka -diria nervioso saludándolo cortes, Deku no viene solo pya que está con Todoroki que fue uno de los afectados por el Alcohol en el ponche.

-Hola Midorrilla -Saludaria Kibou, mientras ve a Izuku llendo con Shoto a los dormitorios, aunque quería hablar con su antiguo amigo su prioridad en este momento es Shoto.

Una hora antes.

T/N y pues Yo andan siendo re prendid@s por Allá Mitgh, Nezu, Presente Mic y Aizawa quienes descubrieron su pequeña broma. Aizawa enojado por qué pusieron en peligro a sus retoños estaba apunto de expulsarlos, cuando vio como Kibou estaba ayudando a Bakugou a mantenerse en pie ya que por el alcohol no podía ni hablar. Reconoció al chico de hace una semana ya que Katsuki avía ido bastante apenado a por un pase para el, se sorprendió ante eso pero lo entendió rápidamente por eso avia rechazado a tantas personas, estaba en una relación, decidió mejor dejar a T/N y a mi en manos de Nezu para ir a ver cómo está Katsuki. Al llegar con los chicos Kibou se porptendio.

- Como está? -pregubtaria preocupado por su retoño ya que además de el, Todoroki, Denki, Kirishima, Momo, Linda, Tokoyami y Toru avían tomado de la bebida y se pusieron muy mal. Aunque fueron como 100 alumnos afectados.

-No muy bien, me ayudaría a llevarlo a los dormitorios por favor? -pregunta sumamente preocupado por su amor, el cual se tambalea intentando caminar, Kibou apesar de ser mayor que Katsuki no es capaz de cargarlo como Katsuki a el.

Aizawa no respondería y cargaría a su pequeño retoño, de camino a los dormitorios avía un silencio incómodo, el mayor se contenía de amenazar al pelinegro menor por salir con su alumno, pero llegaron para suerte de Kibou el cual ya se estaba encomendando a todos los santos ya que la mirada de muerte que recibía si le da miedo. Kibou tubo que suplicar para que dejarán a Katsuki en la sala, ya que no traían con sigo las llaves del dormitorio o al menos el ya que se las busco a Katsuki y no las encontró.

De regreso a la actualidad.

Soltaría un suspiro pesado, apesar de averse la pasado muy bien aún le sigue preocupando todo esto, sabe que sueño de su amor es ser un gran héroe y salvar a los demás para que no sufran como el, pero le da miedo perderlo, que un día salga a ser un héroe y ya no vuelta. No quería que sus hijos lo perdieran, no quería perderlo a el. Sin darse cuánta algunas lágrimas traicioneras se le escaparon, Aizawa que avía ayudado a otros alumnos a llegar vio esto y se acercó al joven.

- Oye chico. Todo bien? -Pregunta con su típica voz antipática.

-Eh? -Se sorprendería al verlo, limpiándose rápidamente las lágrimas, siendo fuerte por su familia- Si -Diria con una leve sonrisa.

........

Continuar.... Probablemente

Katsuki Madre Where stories live. Discover now