Capítulo 5

2.7K 282 189
                                    

18 de Noviembre 2023

La Vegas GP, Circuito callejero de Las Vegas

1 hora antes de la clasificación

Violeta

-Te estoy diciendo que tenemos que hablar Karma. -seguí caminando intentando ignorar al loquito del centro. -¡Que dejes de caminar mocosa!

-No puedo, estoy muy ocupada.

-¿En que?

-Tengo que prepararme para la clasificación, si me van a penalizar por reemplazar la caja de cambios, tengo que quedar lo más al frente posible. -le dije mientras salía de la hospitalidad para caminar hacia el garaje. -Por cierto gracias.

-¿Por qué?

-Porque por tu culpa me van a penalizar

-¿Por qué carajos es mía? -entramos al garaje mientras seguíamos discutiendo.

-Porque si hubieras aceptado que no hubiera penalización hacia Carlos, yo también no hubiera penalizado.

-En eso tiene razón. -gracias Bonno

Toto nada mas lo miró con una mirada seria para que se callara. -No creí que estuvieras tan salada como para que también te dañara el coche una coladera.

-No mames Toto, si ya la conoces. -le contestó mi hermano comiendo una banderilla detrás de nosotros.

-Ya les he dicho que sin groserías.

-Como sea, nos vemos. -aproveché su distracción y salí corriendo lo más lejos posible.

-¡Karma! -lo alcancé a escuchar sin embargo yo ya me encontraba casi a la entrada del Paddock. Estaba corriendo sin fijarme bien hasta que choqué con una pared que se encontraba a la mitad del Paddock. Que mala distribución al poner un muro ahí.

-Lo siento tanto de verdad. -no mames el muro habla. La persona que aun no ubico ya que estaba mas ocupada sobando mi frente por tremendo golpe, me agarró de los brazos para poder estabilizarme. Cuando pude me alejé para poder ver mejor a la persona, tremenda sorpresa me llevé. ¡Era el mismo guapo jugador de Americano de esta mañana!

-¡¿Tu?! !¿Qué haces aquí?! ¡Cállate!

Ay no que horror, ahora estábamos sincronizados para hablar. -Aguarda, aguarda. -lo detuve para tomar un poco de aire gracias a todo lo que tuve que correr gracias Toto. -Ahora sí dime ¿Qué estás haciendo aquí? No deberías estar haciendo tu curriculum para buscar otra profesión. -le sonreí burlonamente.

-Muy graciosa. ¿Qué haces aquí?

-Aquí trabajo. Y aun no respondes mi pregunta.

-Vine a conseguir empleo, ya que una enana gruñona me dijo que no servía para el fútbol. -me dijo sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos. No recordaba lo alto que era; me sacaba un poco más de una cabeza y gracias a que era muy musculoso por el deporte que practicaba me hacía parecer una niña chiquita a su lado.

-¿Y de que vas a pedir? ¿De piloto de Ferrari? porque créeme que ahí te iría super bien.

-¿Tu crees? -me preguntó confundido.

-Definitivamente; así como ellos no distinguen la grava del asfalto tú no distingues un campo de fútbol de una avenida.

-¡Oye!

-¡Lo siento, Charles! -le grité apenada al monegasco que pasó corriendo rumbo a su garaje pero que me había escuchado. El piloto nada mas me sacó la lengua a lo lejos.

GENIO | Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora