❥ 1 ❥

1.3K 89 1
                                    

Karina estaba sentada en uno del los bancos del marque mientras miraba con atención a su hijo sentado en el pasto jugando con algunas hojas secas.

El omeguita se levantó con cuidado sacudiendo sus ropas, camino hacia la mayor.

—Mami— llamo a su Progenitora.

La mujer de 34 años de edad lo mira con atención.

—¿Podemos ir a la jugueteria?— sus ojitos brillan con ilucion.

Karina asiente con una pequeña sonrisa, le da un beso a la regordeta mejilla del menor antes de tomarlo con suavidad de la mano y comensar a caminar.

La jugueteria favorita de su hijo quedaba solo a unas cuantas calles, no era muy lejos gracias a la madre luna.

Al llegar Kim menor quiso correr hacia en interior del lugar pero se detuvo cuando un fuerte aroma lleno sus fosas nasales, su Omega interior soltó un gemido de gusto mientras se removía tratando de buscar más de aquel delicioso aroma a café y chocolate amargo.

Karina ladeó la cabeza al ver a su cachorro ronronear, le dió unas suaves caricias en sus hermosos cabellos rojisos para llamar su atención.

En cachorrito reacción un poco y abrazos a su madre, ambos entraron al lugar llendo de inmediato a la sección de peluches.

Kim dió unos pequeños brinquitos tratando de tomar un peluche de conejito que estaba demaciado alto, hizo un puchero triste cuando no lo logro, miro a su alrededor buscando a su madre, la miro en la sección de cuántos infantiles, quiso ir a buscarla pero se percató de que estaba demaciado concentrada leyendo.

No quiso ir a molestarla, volvió a saltar con la esperanza de alcanzarlo, pero igual que la primera vez no llego, sus ojitos se cristalizaron.

Un Alfa de 1.80 se hacerco a el, quiso tocar sus cabellos pero detuvo su mano a mitad  de camino, no deseaba asustar al menor.

—Hola, pequéño.. ¿Que sucede porque lloras?— pregunto preocupado.

El Omega sorbio su naricita rojita mientras señalaba con sus pequeños dedos el peluche de conejito.

—¿Lo quieres?—

Este asintio.

El Alfa se levantó y tomo el peluche, se lo entrego al omeguita con aroma a fresas y uva, Tae lo tomo con una pequeña sonrisa, lo habrazo contra su pecho.

—Me llamo Jungkook.. ¿Cuál es tu nombre, Cariño?—

—T-taehyung—




Val-🐇💙

Destinados   ❥Taekook ❥Where stories live. Discover now