Capítulo 01

112 18 10
                                    

—¡Y corten! ¡Terminamos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Y corten! ¡Terminamos!

El director gritó desde detrás de la cámara, y todos se pusieron a murmurar.

Eso fue perfecto, Lan-Laoshi —. El director elogió a Lan WangJi por haber completado con éxito su última escena en una sola toma.

Eres demasiado amable, Gu-Laoshi, todo es gracias a tu duro trabajo, y a todo el equipo de esta producción—. Lan WangJi tomó la botella de agua caliente que le dio su asistente y bebió de ella antes de devolvérsela a su asistente, que a su vez le dio una toalla para secarse el sudor.

Bueno, como sea, estaré esperando nuestra próxima colaboración—. El director Gu le dio unas palmaditas en la espalda a Lan WangJi y se marchó a revisar los rodajes terminados.

Él estaba revisando su teléfono en busca de mensajes y cualquier llamada importante, y estaba en medio de responder a un mensaje muy importante cuando escuchó el sonido de alguien acercándose a él.

WangJi, hemos terminado por hoy, ¿quieres salir con los miembros del equipo a celebrarlo? — Qin Su, la actriz principal de la película, el interés amoroso del personaje de Lan WangJi, se acercó y trató de convencerlo de que fuera con ella. Después de todo, a ella le gustaba en la vida real.

¿A quién no le gustaría?

Guapo, rico, mejor actor del año y el soltero más codiciado de la ciudad. Desgraciadamente, nunca confraternizó con su coprotagonista. Ni con nadie. Es un modelo adicto al trabajo que vivía sólo para sus obras.

Lo siento, Qin-Laoshi, tengo otra reunión que tomar después de esto, pero sigue adelante con todos, diles que la cuenta la pago yo—. Lan WangJi deslizó suavemente la mano de Qin Su de la suya y le indicó a su asistente que llamara a su coche.

Lan JingYi, asistente y sobrino de Lan WangJi desde la primera vez que entró en el mundo del espectáculo, entendió y tomó las cosas de Lan WangJi y caminó detrás de su tío.

Lo que Lan WangJi no vio fue la oscura mirada de Qin Su después de que rechazara sin problemas sus insinuaciones.

Ella no se rendirá, sabes—. Lan JingYi le dijo a Lan WangJi después de que se abrocharan el cinturón de seguridad dentro del coche y éste avanzara.

Déjala. No me queda energía para lidiar con... cosas.

Lan WangJi estaba completamente cansado de toda la agenda que tenía, pero le encantaba. Nunca era de los que se quedaban inactivos ni un minuto, saltando de un proyecto a otro sin tiempo para respirar, a veces Lan JingYi se preguntaba si su tío era un androide en lugar de un ser humano.

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Where stories live. Discover now