𝟶𝟹

296 37 3
                                    

━⛧━

Rhaella ya ni siquiera pasaba en Dragonstone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rhaella ya ni siquiera pasaba en Dragonstone.

Ella siempre la an visto como "la targaryen de cristal" ya que nunca estaba en problemas, algunos decía que era una targaryen sin importancia menos que helaena qué siempre estaba en su mundo.

Siempre se vestía con unos trajes de jinete ya que se la pasaba con su dragón, siempre llevaba unos guantes, todos tenían curiosidad de por qué siempre los llevaba y nunca se los quitaba.

Su personalidad cambiaba con el tiempo, cuando era pequeña era tranquila haciendo que nadie la notará, pero luego de lo que paso en ese accidente y la muerte de su padre, había cambiado.

Todos decían que era la hija menos importante, pero para Rhaenyra si lo era, era su única hija... Por ahora..,Era su luz cuando solo había oscuridad, para sus hermanos también era muy importante.

Rhaella entrena por su cuenta no pedía ayuda a nadie, solo veía como sus hermanos entrenaban y ella lo mejoraba e hacia, era muy buena en hablar valyrio ya que leía muchos libros con ese idioma.

Ahora estaba leyendo unos de esos libros en sus aposentos pero se distrajo al ver a su dragón mort volando, esta iba a dejar el libro a un lado pero alguien entra.

–Rhaella, ¿podemos hablar?. –preguntó Rhaenyra al entrar.

–¿Es importante?. –Respondió con otra pregunta.

– No, pero deberíamos.

–Entonces luego. –la interrumpió pasando al lado de ella para salir.

–Rhaella velaryon, soy tu madre y te estoy dando una orden, hablemos ahora. –Respondió autoridad.

–Si no hago caso, ¿me matarás como lo hiciste con mi padre?.

– ¡No lo hice!... A ver.. –Rhaenyra soltó un suspiro– Yo amaba a tu padre, no como era correcto pero lo amaba, era mi compañero de vida, hija... Yo.. –sintió un nudo en la garganta y luego miro a rhaella– Yo con daemon planeamos qué escapara y pasarse por muerto Pero.. –le salieron unas lágrimas y Se giro para otro lado soltando un suspiro– No aceptó... El se suicidio ahogándose en el mar.

– ¿Q-qué? ¿Se suicidio? ¿No pensó en sus hijos o que? –alzó la voz alterada sollozando.

– Oh mi querida hija, mi luz de mi oscuridad. –Rhaenyra se acercó soltando lágrimas y le acaricio su mejilla.– El no..

– Lo se, lo se que no es verdadero padre de mi hermanos ¿pero yo?... –la interrumpió alterada.

– no hija no lo es... –Rhaenyra no quería hablar más de eso pero era obvio que su hija tendría muchas preguntas y estaba dispuesta a responder.

– ¿H-arwin?... –Rhaenyra bajo la cabeza negando como respuesta.

–¿Padr..leanor no nos quería? ¿Todo fue mentira?. –siguió con las preguntas.

SEMPITERNO | 𝑯𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏 Where stories live. Discover now