It's all about the mind🌸

28 4 8
                                    

Después de que el Sensei colgara, todos acordaron verse en el parque, pero por el momento todos ya tenían que irse a sus casas. PJ normalmente es alguien indiferente y ya todos lo perciben como alguien flojo o calmado, y de hecho el ya sabía de que trataba el programa de Tamanegi, solo que, como dije antes, la curiosidad lo impulsó a practicar los ejercicios que salen en el, pero realmente no pensaba que Parrapa se atrevería a seguirlos al pie de la letra junto a el (incluyendo el beso.), muy probablemente PJ solo lo tomaba como un juego, pero algo pasó por la mente de Parrapa que había cambiado la escena por completo, por la adrenalina del momento ellos dos solo se habían reido, se lo habían tomado a broma, quien diria que un estúpido besito había cambiado lo que sentian el uno por el otro después. Cuando Parrapa se dispuso a irse a su casa se dio cuenta que solo PJ lo venía siguiendo. - Hey, Parrapa espérame, dejame acompañarte a tu casa!. - ¿Eh?, Claro, ¿Pero porqué?. - Bueno, pues está oscureciendo y pensé que podría irme contigo. - Heh, si, ¿por que no?. Ambos se fueron juntos, realmente no hubo mucho diálogo entre ellos al principio por el nerviosismo que había surgido después del recordatorio inconsciente del beso, pero igualmente Parrapa decidió romper el hielo. - Hey, tu no le dijiste nada al Sensei, ¿Si vas a ir?. - Ehhh, probablemente, no estoy ocupado los Miércoles... PJ y Parrapa se encontraban un poquito incómodos con esa charla, todo ese tema del programa en vivo y sus pensamientos los tenía ya mareados, PJ dejo salir un gran bostezo y dijo. - Bueno.. Pero por ahora me voy a ir a descansar. - Tu lo has dicho amigo...

Cuando llegaron los dos a sus casas, los pensamientos invadieron sus cabezas, ¿Acaso ese beso fue por impulso?, Parrapa tenía dudas sobre si mismo, y una vez más sus problemas y dilemas amorosos volvieron a aparecer después de hace tanto, ¿Realmente gustaba de PJ?, en este punto Parrapa estaba tan confundido, ¿Porqué tuvo que ser tan idiota como para agarrar los hombros de su amigo y robarle un beso como si fuera nada?.

Parrapa ya había superado a Sunny, esa chica risueña de la que estaba enamorado antes, pero tarde que temprano tuvo que darse cuenta de que el simplemente no era su tipo, no puede estar detrás de una chica que no lo ama, al menos de esa manera. Después de eso quiso darse un pequeño descanso de todo eso de los romances adolescentes, tenía que enfocarse en sus estudios y dedicarle más tiempo a su creciente carrera musical como rapero, ya empezaba a hacerse conocer después de la guerra de los fideos, todo iba genial, pero la mención del programa tenía que hacerse llegar y pues ahora todo en su mente se iba cuesta abajo.
Por parte de PJ, realmente estaba igual de desorientado que Parrapa, pero para el, los motivos del beso eran completamente desconocidos, se sentía raro porque el conocía a Parrapa de toda la vida.

De hecho, se conocieron en el kinder, PJ se había mudado a la ciudad apenas con cinco años, prácticamente no tenía amigos. Y cuando llegó a su primer día de escuela el único que se atrevió a hablarle fue Parrapa, y como PJ no estaba acostumbrado a socializar con niños de su edad, lo único con lo que se ocurrió responderle fue sacando la lengua. No lo hacía como insulto, esa era su forma de decir "hola" cuando era pequeño, obvio Parrapa lo malinterpretó en su momento y se enemistó con el ese día, hasta que mañana se hicieron amigos como si nada, a los niños pequeños se les pasan muy rápido los corajes, y así ha sido desde entonces, hasta ahora que estaban en primero de preparatoria, no se consideraban algo más que amigos y su amor era completamente platónico.

 No lo hacía como insulto, esa era su forma de decir "hola" cuando era pequeño, obvio Parrapa lo malinterpretó en su momento y se enemistó con el ese día, hasta que mañana se hicieron amigos como si nada, a los niños pequeños se les pasan muy rápi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, ahora PJ quería decirle a Parrapa que le parecía un tarado por hacerlo sentir así, nadie lo había hecho dudar tanto...

Pero bueno, lo hecho hecho está, y lo mejor que podía hacer PJ en ese momento era acostarse en su cama y mirar hacia el techo, una parte de el seguía indiferente ante todo eso, pero una pequeña incertidumbre lo empezó a invadir poco a poco.

Rollercoaster Where stories live. Discover now