iii. stars

157 17 111
                                    

❝in the middle of the night
i'm wide awake, I crave your taste❞

- middle of the night, elley duhé

- middle of the night, elley duhé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⊹ ׁ݂ ꒰ 03. estrellas ˖ ࣪⊹౨ৎ

Dos días después, llegó el momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Dos días después, llegó el momento. Timothée tenía que probarse la ropa, y como no, yo tenía que estar de supervisora. Si al menos tuviese a Dylan conmigo, esto sería más fácil, pero no, estaba sola. No había hablado más con él desde que se coló en mi oficina esa noche, tampoco es que tuviera ganas de hacerlo.

Fui a la sala donde me esperaban y abrí la puerta, sin llamar.

Había dos chicas con él, explicándole lo que se tenía que poner pero más que nada estaban ligando con él. Cuando abrí la puerta los tres se giraron para mirarme. Las dos chicas se acercaron a mí.

— Te dejamos a solas con él, es encantador — admitió una de ellas y yo le di una sonrisa falsa, cuando salieron de la sala rodé los ojos.

— Encantador... a saber que mentira les habrás dicho — dije cruzándome de brazos, mientras que él estaba ojeando la ropa en los percheros, de espaldas a mí.

— Porque no haya sido amable contigo no significa que sea así con todo el mundo — me replicó girándose.

— Como sea, vamos a hacer esto rapidito — le pedí — Tengo ganas de irme de aquí, se supone que hoy tenía el día libre.

— ¿Y qué se supone que tienes que hacer hoy que sea más interesante que estar conmigo? — preguntó acercándose un poco más.

A este punto podía notar su respiración, me fijé en su cara, en sus pecas.

— Eso no es asunto tuyo — me quejé, y por primera vez no me sentí segura cerca de él. No porque le tuviese miedo, sino porque me ponía nerviosa esta estúpida distancia entre los dos, y como mis ojos iban a parar a sus labios sin yo quererlo.

— Ya claro... seguro que tienes un novio idiota o algo así — afirmó y yo levanté las cejas.

— Lo tenía, pero resultó ser más idiota de la cuenta — confesé y él alzó una ceja.

𝗶 𝗰𝗮𝗻 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂. 𝗍𝗂𝗆𝗈𝗍𝗁𝖾𝖾 𝖼𝗁𝖺𝗅𝖺𝗆𝖾𝗍Where stories live. Discover now