Cap 1 ^Nuestro rencuentro^

43 6 0
                                    

Narra Carlos: Estaba en la casa que compartía con Silvio, mi mejor amigo, yo estaba solo en mi cuarto aburrido sin saber qué hacer, Silvio andaba en su cuarto acostado en su cama viendo videos en su celular, me acorde de que Silvio estaba en la casa, y fui a su cuarto, cuando entre le pregunté si quería ir a pasear al parque con migo, ya que estaba aburrido.

Carlos: Hola Silvio, quieres ir a pasear al parque con migo? Es que no sé qué más hacer, y estoy muy aburrido *le dije haciendo pucheros*
Silvio*Se rio por los pucheros que hice* Si, claro, igual no tengo nada más que hacer.
Carlos: Ok, entonces vamos!!!! *salí corriendo de la casa emocionado*
Silvio: *se rie* ESPERAME CARLOS!!!!!

Después de eso llegamos al parque, compramos helado, jugamos un rato, etc. Hasta que en una de esas veces que andábamos jugando Silvio y yo, choqué con alguien...y ese alguien era...

Narra Miguel: Estaba en la casa editando un video, yo estaba muy estresado, entonces para relajarme un poco, decidí salir a pasear al parque (por sierro, Miguel vive con los demás compás), cuando andaba llegando al parque, estaba viendo con el celular, entonces no me di cuenta de que iba a chocar.

Miguel: Lo siento mucho, no vi por donde cami-
Carlos: No, no, lo siento mucho yo, que no me fije por don-
Miguel: C-Carlos!?
Carlos: Mi-Mi-Miguel!?

En ese momento estaba emocionado y a la vez triste, ya que hace mucho que no veía a Carlos, ni a Flex, estaba emocionado por volverlo a ver, pero por otro lado estaba triste, por que pensé que no me iba a querer ver después de que él se fuera de los compas por tantas discusiones que teníamos.

Narra Carlos: No lo podía creer, me había chocado con Miguel!!! Él era mi mejor amigo antes de que me saliera de los compas, él era el que me ayudaba en todo, el que me consolaba cuando pasaban cosas malas en mi vida,(en la vida de Carlos pasaron varias cosas tristes que capas y ponga en otro capítulo), él era el que siempre estaba con migo, y él que siempre me apoyaba, estaba muy feliz de volverlo a ver!!! Pero no se si él me quiera volver a ver, después de dejar de hablarle cuando me salí de los comas...

En eso el me saludo muy alegre, en ese momento me di cuenta de que él estaba, un poco rojo!? No se porque estaba un poco sonrojado, pero no le di importancia en ese momento, él me abrasó con fuerza, yo nada más le correspondí el abraso. Ambos empezamos a lloras de felicidad, él me preguntó que si le pasaba mi número para seguir en contacto, yo acepté, y le di mi nuevo número de teléfono ya que había cambiado de teléfono.

Narra Miguel: Yo le pedí su teléfono a Carlos, y él me lo dio, después de eso empezamos a hablar de cómo nos había ido mientras no estábamos juntos, claro, estábamos con Silvio ya que no lo íbamos a dejar solo, la verdad es que empecé a sentir cosas raras en mi estómago al ver a Carlos, se centran como...mariposas en mi estómago!?, creí que era una simple coincidencia, pero algo que también me pasó cuando estaba hablando con él, o cuando nos abrasamos, fue que me sonrojé, tenía un leve color carmesí en mis mejillas,lo cual no era muy notorias.

Ese día nos la pasamos hablando, en un momento, mientras hablábamos, Silvio nos dijo que se tenía que ir por el trabajo, ya que le había llamado su jefe para decirle que tenía que hacer algo de trabajo, entonces nos quedamos Carlos y yo SOLOS, entienden?, SOLOS, qué EMOCIÓN!!!...Espera... por que me pongo haci al estar solo con Carlos, en medio de una conversación que atábamos teniendo Carlos y yo, me di cuenta de que yo tenía un color carmesí en mis mejillas, lo bueno es que otra vez no era tan notorio, pero no se si se dio cuenta... espero que no.

Narra Carlos: Miguel y yo hablamos por un buen rato, hasta que se estaba haciendo de noche, Miguel me preguntó si quería ir a algún restaurante.

Miguel: Carlos, quieres ir a algún restaurante a cenar? *sonrojado levemente*
Carlos: Si, claro, aparte ya se está haciendo de noche... pero, a cual restaurante?
Miguel: mmm, no se, que te parece al nuevo que abrieron, está aquí cerca.
Carlos: Si, me parece bien, vamos!!!

*En el restaurante*

Narra Carlos: Llegamos al restaurante, apenas llegamos y nos atendió una joven, que parecía de unos 17, 18 años, ella nos dio una mesa, y nos dio dos menús, ya cuando estábamos decididos de que pedir, llamamos a la chica para que nos atendieran, Miguel pidió una lasaña, y de tomar pidió una limonada, yo pedí un corte de carne, y de tomar una limonada, igual que Miguel. Después de comer, nos quedamos hablando un poco más, por que tenemos muchas cosas de que hablar, ya que hace 6 años que no nos veíamos, ni siquiatrías llegamos a hablar ni 1 sola vez en esos 6 años; después le pedimos la cuenta a la joven, Miguel pagó su parte, y yo la mía.

Después de eso fuimos al parque por un helado, Miguel pidió un helado doble de chocolate, y yo nada más pedí un helado de vainilla, los pedimos sin nada extra. Nos quedamos hablando hasta que nos tuvimos que despedir, por que ya se estaba anocheciendo.

Carlos: Bueno, ya me tengo que ir por qué ya es muy tarde.
(Eran las 7:55)
Miguel: No te preocupes, yo también ya me tengo que ir.
Carlos: Bueno, adiós Miguel, que lindo fue volver a vernos *lo dije con emoción y felicidad*
Miguel: Adiós Carlos, de hecho si fue muy lindo volvernos a ver después de 6 años *dijo para después reírse de su comentario*
Carlos: *me rio por lo que dijo Miguel* si...bueno...adiós *lo dije un poco desanimado*
Miguel: Adiós

Espero que les haya gustado el capituló, esta es mi primera ves escribiendo una historia, espero que esta historia tenga mucho apoyo, gracias por leer 💕💕.

Palabras:1042

~Tarde o temprano, aceptarás tu amor por mi~Where stories live. Discover now