T-1 Cap-0: "Un nuevo aullido de Lobo"

24 6 7
                                    

Un muchacho de cabello turqueza se encontraba recorriendo todas las zonas de un aeropuerto con gran desesperación, debido a que estaba buscando a una amiga suya que recién había llegado al país, pero por algún motivo por más que tratase de encontrarla, estaba claro que ella no se encontraba en aquel lugar. -¿¡Donde se metió esa chica?!- Exclamó el chico con enojo, ocasionando que las personas a su alrededor terminen fijándose en el confusas por el repentino grito.

Mientras tanto, en las afueras del aeropuerto, una chica con un sombrero con patrón de leopardo se encontraba caminando despreocupadamente por un callejón oscuro, mirando con algo de curiosidad los alrededores mientras en sus manos cargaba un balón de fútbol. Al otro extremo del lugar, se acercaba un grupo de pandilleros de aspecto amenazante, con algunos fierros de metal e incluso bates de baseball, los cuales no se encontraban muy contentos al ver a aquella chica dentro del callejón, el cual resultaba ser su territorio, pero al ver a aquellas personas aproximándose, la chica dejó salir una leve sonrisa despreocupadamente.

El muchacho de cabello turqueza tras descubrir que su amiga no se encontraba en el aeropuerto, salió de ahí lo más rápido posible para así averiguar su paradero en los alrededores. -¡No se pudo haber ido muy lejos! ¡Debe estar por aquí!- Dijo el muchacho alterado mientras pasaba enfrente del callejón que le llamó la atención, percatandose de que dentro de él se encontraba su amiga, la cuál en vez de pelear con aquellos matones, logró amistarse con ellos para as comenzar a jugar una pachanga de fútbol para divertirse.

El peloturqueza al ver esto, se irritó increíblemente ya que su amiga estaba perdiendo el tiempo apesar de que ambos tenían una gran tarea pendiente, por lo que alzando la voz exclamó. -¡PANTS!-

La chica al escuchar el grito detuvo el balón de fútbol con el pie, para después con un leve movimiento alzarlo, atraparlo con las manos y esbozar una gran sonrisa en su rostro -¡Hola Unmei!- Respondió con emoción.

-¿¡Qué se supone que estás haciendo?!- Exclamó el joven Unmei con enojo. -¡las audiciones para el equipo de fútbol están apunto de iniciar!-

Al chica al escuchar eso, rápidamente entró en pánico y sin pensarlo dos veces comenzó a correr en dirección de la salida del callejón, alzando la mano para despedirse de sus nuevos amigos -¡Nos vemos luego! ¡Me divertí muchísimo!- Dijo sonriente para después tomar del brazo a Unmei e acelerar el paso para dirigirse al local de la audición. -¡Rápido! ¡No tenemos tiempo que perder!- Exclamó de forma un tanto hipócrita al ser ella la que estaba perdiendo el tiempo, para en seguida acelerar el paso junto a su compañero.

Desde que aquel legendario equipo conocido como Inazuma Japón ganó el torneo mundial de fútbol hace 3 años, muchos jóvenes se han inspirado en ellos para convertirse en jugadores tan talentosos como ellos, una de ellas es Riku Matsushita, que tras llegar a este país ha decidido audicionar para entrar a uno de los mejores equipos de todo Japón, junto a Unmei, iniciarán una nueva etapa en sus vidas.

¡Esto es fútbol al rojo vivo!


Créditos:

ShadowGoGoV
MetaSoul
Josema05_

Inazuma Eleven: Howling WolfTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon