▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼ ♡ 1 ♡

651 48 15
                                    

— Ya no puedes estar aquí, el contracto se cancela

¿Que?... - miró incrédula al dueño que estaba enfrente de mí enseñándome el papel — lo que escuchaste, quiero que menos de dos semanas te vayas - dijo con indiferencia y con una sonrisa falsa.

Aprieto mis puños con fuerzas, fuí la única del apartamento que paga responsablemente el adquiler, la que dejaba todo ordenado y limpio mientras los demás no hacía una, al contrario mi vida era un infierno solo porque no tengo dónde vivir.

— ¿Porque? Yo no hice nada malo, pagaba todo a tiempo, soy la que más cosas hace que ningún vecino hace - le dije sería y él muy infeliz se comenzó a reír como si contará un chiste.

— Vea a ver cómo le haces, pero como fuiste respondona te doy una semana, si dices algo más hasta este mismo día te puedo echar si me da la gana - Me miró con maldad y burla señalandome el pape.

Ese asqueroso papel que dice que mi contrato se canceló para estar aquí si apenas llevo un poco de tiempo, se suponía que hasta 7 meses podía estar, en una esquina pude ver un papel que decía un nuevo inquilino, con razón me está echándome...

— está bien señor... Me voy tengo cosas que hacer - camino tranquilamente sin déjame llevar por todo lo que siento — ¡Espera!

Caminé más rápido ignorandolo, tengo cara de tonta pero no soy una imbécil para que se aproveche más de mí, señor de porquería...

Mientras llegaba a mi apartamentos algunos me ignoraban, otros me miraban con burla, otros con satisfacción, es increíble la gran malda que en estas personas que estoy segura que se van al infierno, esos demonios me hicieron la vida imposible desde hace 3 meses.

Cierro la puerta y me agarró del peló con enojó pero después un momento me calmó, al menos por fin seré libre de este infierno pero no la manera que yo quería.

— Esto es mejor que estar con mis abuelos - susurré para mí misma neutral recordando todo los UE pase a mis 17 años gracias a dios tengo 20 años aún siento impotencia como ellos se aprovecharon de mí — Yo ____ voy hacer la mejor artista del mundo, lo juro - me animé y armé a fuerzas para empezar empacar todo y buscar dónde vivir.

Cuando terminé pise un papel que me llamó la atención, me agachó y lo agarró con cuidado para leerlo, era un anuncio de un tal empresa de Poppy playtime co.

*Te gustaría trabajar en Playtime Co, tenemos vários puesto de trabajo para tí, con buena paga, un habitación con agua, luz, electricidad, comida, puedes estar en está fantástica empresa, Te esperamos, llámanos en este número que se encuentra ahí bajo*

Levantó una ceja sin créer todo lo que dice este anuncio, una chica me entrego este anuncio y como estaba muy ocupada comprado lo que necesitaba lo guardé y me olvidé de verlo.

— Que coincidencia... Justo cuando ocupo un trabajo estable y dónde vivir ahí lo tienen todo... - dije tranquilamente mirando el papel y miró a mis hombros la foto de mis padres — Los extraño mucho, por favor sigan cuidándome de mí desde en el cielo...

Unas lágrimas se me salen por la pérdida de mis padres en ese horrible accidente laboral, mis abuelos sacándome todo el dinero que yo tenía, tratándome mal pero agradezco que nunca me pagaron...

Fuí obligada vivir con ellos ya que no tenía voz mi moto por ser menor edad y además todos me dieron al espalda cuando ya era menor de edad, me costó mucho salir este infierno, si mis padres estaría vivos no estaría pasando por ésto.

Me acosté en mí cama para descansar un rato para sentirme mejor aunque sea solo una vez, ya casi voy a se libre.

...

Me animó y llamo ese número para preguntar esa empresa si había algún trabajo para mí, lo necesito ya no puedo más...

Mi vecina del al lado está haciendo mucho ruido y a propósito para que ni pueda dormir... Imbéciles, yo soy su saco de boxeo o lo que sea que piensen de mí, yo no lo soy... Se la acabo la tonta angelito que pinta y se muere de hambre.

Yo gano bien pero no lo suficiente para mí estabilidad, mi casa pero se que algún día lo voy a tenerlo, en cualquier momento...

— Hola, somos la compañía Poppy playtime co, ¿En qué la podemos ayudar - hablo felíz un hombre por el teléfono — Me gustaría saber sobre los puestos de trabajo y la habitación - dije fijiendo estar feliz pero me siento muy amargada, soy una gran actriz.

— Que bueno que quieras saber sobre los puestos de trabajo en nuestra querida compañía pero - odió que diga el pero, pensé un poco asustada porque solo tengo una semana y si no me apuro me echarán —  solo nos queda un puesto de trabajo ¿Te gustaría ser una cuidadora de los niños?

— disculpé... ¿Cómo que cuidadora? - pregunté un poco de timidez, yo sé sobre un poco,  es una jugueteria y creo que un hospital — así es, una cuidadora para nuestra guardería, los niños necesitan alguien especial, alguien que les ayude con las tareas, alguien que les dé amor, en la entrevista podemos hablar con más detalles pero si vienes rápido sería muy bueno para nosotros y para tí...

Me dió un escalofrío a lo último, para nosotros y para tí... No estoy segura pero no tengo opción, mueve mi cabeza un lado a otro para quitarme eso malos pensamientos y inseguridades.

— Me parece muy bien pero no entiendo la entrevista - juego un rato con mi cabello para relajarme un rato — oh señorita, tú puedes venir en el día que querías siempre cuando llegues pronto mejor - dijo con entusiasmo.

Que compañía más rara... Pero me gusta mucho aunque me da algo de nervios por suerte tengo mi alter ego, Lady Ángel se va encarga todo por mí y mi verdadero yo estará seguro.

— Me gustaría que tengamos la entrevista mañana - él señor comenzó a enviarme la información y yo lo guarde en mi blog de notas de mi teléfono para recordarlo — Perfecto, nos vemos mañana.

...

Caminó a la parada de bus porque me queda como un poco lejos de aquí como una hora pero en carro es más rápido, tengo tantas cosas que tengo que hacer para tener mi estabilidad, Mi vida maravillosa y feliz.

Leo mis historias favoritas de mi aplicación favorita, me encanta mucho leer ahí porque hay muy buenas historias que me mantienen entretenida.

Escucho el ruidos del bus apenas me siento y leo ya vino el bus rápido, apagó mi teléfono  y me subí al bus, le doy el dinero al chófer y me siento un poco cerca de la entrada del bus.

Miró alrededor de mi ventana, amo mucho ver los hermosos paisajes mientras escucho mi músicas favoritas, cierro un rato mis ojos para descansar un rato, por suerte puse mi alarma para avisarme un momento antes de llegar a mi destino.

Suena la alarma y rápido lo apagó asustada, algunas personas me miraban, otras no pero yo los ignore, ya de lejos pude ver la fábrica que es muy grande, oh díos mío es enorme.

Tocó el botón para que chófer paré en la parada para que me pueda bajarme, digo gracias al chófer y me dedica una sonrisa amable y me dice adiós con la mano.

— Tú puedes, házlo... Tú puedes hacerlo, es mejor para tí - me dije dándome ánimos para que los nervios no me echen a perder mi gran oportunidad.

'Poppy playtime co, Bienvenidos'

▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼ Fin ▼⁠・⁠ᴥ⁠・⁠▼

Por fin les tengo el capítulo uno, vamos a ver qué tal, primero escribió mis ideas para inspirarme y después editó la estudia, agrego varías cosas y así, todavía no estoy segura cuánto capítulos habrá ya que quiero hacer un universo alternativo, por mientras disfruten de leer mis fanfics y muchas gracias por leer.

Tú eres mi angel de mi corazón ✿⁠ Dogday x Lectora ⁠✿Where stories live. Discover now