Capítulo 2

1 0 0
                                    

Al llegar al gimnasio del Colegio Red Moon, nos encontramos con muchos autos allí mismo. Además de ver a cientos de chicas con vestidos hermosos y chicos que se veían simplemente espectaculares. No quise fijarme en nadie más que en Trevor Bonneville. Miré por encima de las cabezas de todas las personas que estaban allí reunidas. No estaba ahí, no había ni rastros de él o Nicole. Seguro estaban teniendo sexo en ese instante. No podía pensar que Nicole me hubiera hecho eso. Entendía que tanto ella como Elizabeth le hubieran correspondido el beso; es todo un Adonis. Lo que me costaba trabajo creer, era que Nicole hubiera tenido el descaro de besarlo y salir con él, a sabiendas de todos mis sentimientos por él.

—Ya deja de pensar en él y vamos a bailar, no solo es un baile: es el evento más grande del año en el tan prestigiado Colegio, ánimo —Caroline me intentó persuadir y me hizo distraerme de mi acongojamiento al llevarme a la pista de baile donde sonaba una canción que fue bastante popular a la mitad de la década de los dos mil diez; una canción de una chica rubia y de ojos azules—. ¡Sacúdete, sacúdete, Freddy! —me sacudí al ritmo de la música, bailé como nunca antes había bailado antes, y cuando pude haberme percatado, ya estaba en medio de la pista de baile. Todo el mundo me miraba y ahí estaban, viéndome fijamente mientras ocultaban unas ganas de reírse de mí y lo que hacía. Ahí estaban Nicole Edwards y Trevor Bonneville, ¿por qué la vida me odiaba tanto y en qué momento llegaron?

Recibí aplausos y vítores por parte de mi público presente; incluyendo a Nicole Edwards y a Trevor Bonneville. Me sentí bien al recibir tanto por algo tan poco que había dado (al menos, yo lo consideraba poco). Pero tuve que decir que el show había acabado, me sentí humillado por hacer algo tan ridículo frente a Trevor Bonneville. Y decir humillado era muy poco a comparación de cómo me sentía realmente, «¿de verdad tuviste que hacer eso, Freddy?» Me dije a mí mismo, ¿tanto me costaba no dejarme llevar por la canción y actuar como actuaba todo el mundo dentro del gimnasio? Salí del gimnasio, al estacionamiento del colegio, para poder pensar con más claridad.

Intentaba no sobrepensar las cosas, pero me fue un tanto imposible, debido a que yo soñaba con tener, y poder iniciar, una bonita relación con Trevor Bonneville. Lo único malo fue que él decidió empezar una relación con Nicole, ¿por qué Nicole eligió hacerme esto? ¿Por qué tan poco tiempo antes del Baile Navideño en el instituto? Lo cierto era que me enamoré de él, al final solo éramos él y yo contra el mundo. En mi mundo así era, un mundo en el que Trevor estaba conmigo y no me dejaba solo. Un mundo en el que existía “Treddy” (los nombres combinados de ambos), ese era mi mundo ideal y perfecto.

—¿Por qué te avergonzaste después de bailar esa canción con tanta emoción? —Trevor llegó a preguntarme y yo apenas di un respingo. ¿Cómo me encontró?—. Lo hiciste muy bien, mi niño, no tendrías por qué estar avergonzado.

—Me vio el chico que me gusta —«y ese chico eres tú» dije para mis adentros—. Tal vez piensa que lo hice mal o que yo solo me humillé, me percaté de que se rio de mí.

—Si él de verdad cree eso, tal vez deberías replantearte si de verdad te gusta y si de verdad lo quieres en tu vida tanto a corto como a largo plazo —apuntó cuidadosamente y eligiendo bien sus palabras—. Sé que no soy yo el chico que te gusta, no sabes, ni él sabe, lo afortunado que es, porque para mí lo hiciste espectacular, créeme. Es un idiota si cree que te humillaste. Tranquilo, Fred. Tú intentaste verte único y sensacional, pero en los ojos correctos, tú ya eres muy especial —lo recitó como un poema. ¡Trevor Bonneville me estaba recitando un poema!—. Yo me reí por una broma que contó Nicole, pero estoy seguro de no haber visto a nadie reírse de ti.

—Tal vez tengas razón, Trevor —volteé a verlo y le lancé una sonrisa pícara y coqueta—. Si piensa que me humillé, es un idiota. Al igual que cualquier persona que lo piense.

DestinoKde žijí příběhy. Začni objevovat