una visita

36 8 1
                                    


Ministerio de Asuntos Exteriores del Principado de Qua-Toyne

Este lugar era un edificio donde se manejaban los asuntos exteriores relacionados con funcionarios de asuntos exteriores o embajadores en otras naciones, pero actualmente, este lugar tenía un calendario apretado para los preparativos del trabajo preliminar para abrir una relación diplomática con erusea. Los documentos y los intercambios de manacoms revoloteaban a ritmo frenético, relacionados con la obtención de personal para la delegación, el ajuste de la autoridad que se otorgaría al embajador extraordinario u otros asuntos relacionados.

“¡ Yagou! ¡Escuché que irás como uno de los miembros de la delegación de la misión a la nueva nación emergente llamada erusea! Tengo mucha envidia, yo también quiero ir allí. 」

Yagou fue llamado por uno de sus compañeros de trabajo.
No era raro enviar una misión diplomática a otro país. En este mundo donde existen muchos países, el reemplazo de gobernantes y el ascenso y caída de los países eran algo cotidiano para los países de tamaño mediano. También era frecuente que un país de gran tamaño se dividiera en muchos países pequeños y medianos; en otras palabras, esta era la evidencia de que la situación mundial no era estable e indeterminada.
Hubo muchos países donde el orden público empeoró cuando se reestructuró la política nacional y hubo lugares donde el nivel de vida fue incluso peor que el del Principado de Qua-Toyne. A menudo ocurre que si un área tiene muchas muertes, entonces el saneamiento se vuelve realmente malo, lo que podría pasarle factura al miembro de la delegación. Así que ser miembro de una misión diplomática era un trabajo detestado por todos.
El nivel de vida y el orden público en el Principado de Qua-Toyne eran notablemente más altos entre los países remotos.
Como se ve desde la gran potencia Imperio Papardia, la nación de las Tres Grandes Tierras Civilizadas más cercana del continente Rodenius, junto con el Reino Topa en el norte, el Reino Fuen y la Tearquía Gahara, el Reino Qua-Toyne estaba en la región remota más oriental. Podrían menospreciar a este país como 「Tierras Bárbaras 」, pero tenía abundantes recursos alimentarios que dieron origen a una cultura culinaria que no perderá ni siquiera frente a las Tierras Civilizadas. Entonces, era comprensible por qué no estaban ansiosos por ser incluidos como miembros en una misión diplomática.
Sin embargo, el país objetivo al que se envía la misión esta vez fue realmente extraordinario.
Yagou había escaneado los documentos que habían sido distribuidos de antemano a los miembros de la delegación y de manera casual describía información increíble. Un objeto volador de alta velocidad que podía volar a una altitud imposible de alcanzar para un wyvern o un gran barco de  1050 pies  de largo, cada uno de ellos utilizó un tremendo nivel de destreza tecnológica.
Incluso quedó un resto: “ No subestimes al país no identificado, por supuesto, no seas descortés ” , que se exigía prudencia en la tarea actual.

“ Qué increíble… ”

Yagou se devanó los sesos.
Un wyvern era un arma cara. Dragon Knight es una élite entre la élite; un gobernante supremo del cielo, con quien cualquier soldado sueña con serlo aunque sea por un momento. Así como un Caballero de Caballería es superior a una infantería, el Caballero Dragón es abrumadoramente superior a un Caballero de Caballería. Un solo wyvern podría jugar con todo el batallón (1.000 hombres) de Caballeros de Caballería como si fueran juguetes.
Puede volar a una alta velocidad de 230 km/hora a una altitud que no se puede alcanzar con un arco, Wyvern podría usar su propio maná para crear una bola de fuego concentrada, que no puede ser imitada por un humano y tiene un poder. que superó cualquier arma que el hombre haya creado. Además, sus duras escamas podían incluso resistir las flechas de acero y eran lo suficientemente resistentes como para que la hoja antipersonal no pudiera atravesarlas.
Si tuviera que nombrar una criatura que fuera incluso más fuerte que Wyvern, entonces solo le vino a la mente el Señor Wyvern que logró criarse en una pequeña cantidad en las Tres Grandes Tierras Civilizadas.
Aunque, si incluía aquellas que no podían ser controladas por humanos, entonces había criaturas que no podían ser igualadas por wyverns como los dragones elementales, los dragones ancianos o los dragones divinos. Era impensable que un hombre controlara esas criaturas que parecían calamidades naturales.
Para que un 「objeto 」rivalice con esas calamidades naturales, además de volar con un tamaño corporal tan grande, era imposible incluso para Mu de la Segunda Tierra Civilizada.
Debido a esa increíble información repetitiva, Yagou comienza a tener un gran interés en el país llamado Japón.

summoning atlasWhere stories live. Discover now