Capitulo 7 Celos

54 5 0
                                    

Tolga

El inicio de la mañana había sido tranquilo y reconfortante, Omer y Ogulcan habían sido tan amables además de que ninguno trato de hablar sobre lo que sucedió con mi papá, pero todo se arruinó con la llegada de Doruk y Berk además de sus ganas de ver alas chicas y invitarlas a salir, cuando ellas llegaron me sorprendió ver a Aybike tan arreglada y más fue mi sorpresa al ver que se acercó a Berk y le sonrió.

-Hola Berk ¿Qué hacen aquí?- le idiota la miraba con una sonrisa en sus estúpido cara.

-Venia a invitarte a salir, ya sabes para celebrar que terminamos la tarea- los nervios se notaban en su voz, pero aún con ellos el se acercó más a ella y le dió un beso en la mejilla.

-Estas muy bonita.

No pude evitar cerrar mis manos en  puños y apretarlos tan fuertes que podía asegurar que ahora mis nudillos estarían blancos.

-Gracias Berk- susurro Aybike con un sonrojo en sus mejillas y es que eso me ponía celoso.

-¡TU¡ Alejate de mi hermana vampiro pelirrojo- Ogulcan grito tan alto mientras corría a apartar a Berk y también dedicarle una mirada fulminante.

-Bueno chicas entonces que dicen aceptan ir al cine con nosotros- hablo Doruk mientras abrazaba a Asiye.

-Claro Doruk, pero tenemos que avisarles a mis tíos primero.

-Además no creo que mi mamá me deje ir si no va Ogulcan- Aybike se encamino a la puerta- Pero si vamos todos no habrá problema.

Al terminar de hablar su mirada se fijó en mi y note como se ruborizaba y apartaba la mirada más rápido.

Verla detenidamente, ella vestía un vestido de tirantes azul, traía sus botas negras y su cabello estaba perfectamente recogido en una trenza que al final estaba sujeta por un lazo, se veía tan hermosa como siempre pero yo no era el único que la observaba también estaba Berk.

-Tolga, Tolga- Ogulcan me saco de mis pensamientos y al verlo note que Asiye me observaba con una sonrisa.

-Si Ogulcan que me decías.

-Te preguntaba si querías ir con nosotros.

-No creo que, sabes no quiero incomodar a nadie.

-No incómodas- Aybike grito y al darse cuenta se tapo la boca con la mano- Dijo sería divertido que todos fuéramos juntos, además todos terminamos el trabajo.

Los demás asintieron y confirmaron que estaban de acuerdo el único que no dijo nada fue Berk, pero por su expresión podía notar que no le agradaba mucho la idea.

-Esta bien aceptan- le di una pequeña sonrisa a Berk y este enfureció más, sin duda aprovecharía esto para fastidiarlo.

Está era una guerra de Celos y sin duda el sería el perdedor.

Después de unas horas hablando y asiendo planes nos dividimos en los dos autos para poder ir al cine primero, Asiye y Omer irían con Doruk y Berk, mientras yo llevaría a Aybike y Ogulcan.

En todo el camino trate de ver a Aybike por el espejo retrovisor pero cada vez que su mirada se encontraba con la mía ella la esquivaba y permanecía en silencio.

Enamorado a Tolga Barçin Where stories live. Discover now