1. Cora Hale

395 31 0
                                    

Stiles conoció a los Hale desde temprana edad. Cuando una niña lloró al ver su helado derretido y enterrado en la arena del parque, Stiles no se lo pensó dos veces cuando le dio su propio helado para alegrar su día. Su madre siempre le inculcó compartir y pensar antes en los demás que en sí mismo. Además tampoco le gustaba tanto el helado (mentira, amaba el helado). 

La niña secó sus lágrimas y le dedicó una gran sonrisa. Su nombre era Cora Hale. Y a pesar de lo que se creería, no tuvieron muchas más interacciones de lo que él recuerda hasta cuando ya eran preadolescentes. Ella se había convertido en una chica con mucha confianza en sí misma y un carácter que hacía temblar a cualquiera del miedo. Desde que la conoce ha tenido una gran fuerza por lo que era normal verla darle palizas a todo aquel que fuera categorizado como bully. Pero Stiles prefería mantenerse a una distancia segura y considerable, no le gustaban los conflictos y Cora parecía del tipo que los buscaba.

Cuando tenía trece fue cuando realmente se hicieron amigos. Scott, su mejor amigo y él querían hacer el proyecto de ciencias en pareja y no en trío como se les había indicado. El profesor con una gran sonrisa, no solo no lo permitió, sino que les obligó a trabajar con Cora quien tampoco quería hacerlo con nadie más que ella misma. Sin otra opción los tres comenzaron a hablar, al principio Scott y él temerosos por su comportamiento agresivo, pero rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Cora tenía su lado friki que no mostraba realmente al mundo y eso fue del agrado de ambos por lo que rápidamente se hicieron amigos.

Sin embargo, un día en que Scott se reportó enfermo en una de las reuniones para el proyecto, tuvieron que improvisar ya que la casa del chico había sido su lugar de quedada. Sugirió el castaño su casa, pero su madre tenía una reunión con unas amigas y le había dicho que era mejor que fueran a otro lugar, por lo que Cora, con mucha reticencia ofreció su casa. Al llegar al lugar, una enorme casa o mansión, Stiles no se decidía, ella parecía tensa, más que cuando ambos se quedaban a solas esporádicamente, como si fuera algo realmente terrible el tener que ir a su casa. Y cuando abrió la puerta de entrada, entendió el por qué.

La familia Hale - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora